DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo año para la Brigada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:46 am

Teniendo en cuenta que ahora todos los miembros de la brigada están físicamente en domicilios diferentes he pensado que hay que alimentar ahora más que nunca la brigada, y voy a empezar mi contribución posteando más a menudo aquí (pero si no has posteado nada, ya, ya lo se, jajaja, no, no me ha hecho ninguna gracia imbécil).
Aparte, quería comentar aquí el inicio de una nueva partida de rol, que esperemos que sea duradera, por mesa y comenzará el día 10 de Enero en casa de Kamina, que será de Dungeons and Dragons 4º edición, y así lo escribo aquí para hacerlo más fijo.

Pos eso es todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:18 am

Je je, muy bueno el final del primer párrafo... Me alegra ver que estás dispuesto a darle un poco de vida al foro; por mi parte, también intentaré postear un poco más.

¡Y que os vaya bien la sesión de saja-raja!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:43 am

Bueno, me alegra ver que Simon tiene la mejor de las intenciones en cuanto a mantener esto con vida (a ver cuanto le dura jajjaja) nah, fuera coñas, me parece muy buen post y mejor iniciativa, así que por mi parte contad conmigo, que además ya tenemos internet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:56 pm

Ich wünsche euch ein freues, erfolgreiches, neues Jahr!!

Que feliz ano nuevo a todos!!!

me duele en el alma no haber podido celebrar la nochevieja con vosotros, pero espero que os lo pasarais todos genial.

Y nada, que os echo mucho de menos a todos y que a ver si os pasais pronto por aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:07 am

Yo creo que vamos a ir paya mu pronto, nosotros y un montón más de españoles.

Fuera coñas, nos encantaría ir, pero estamos viendo hasta que punto podemos mantener la economía aquí en casa, de todas formas Kittan, ¿tú cuando terminar tu año de Esasmus y vueles a Granada?, ¿en verano?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:35 pm

Creo recordar que volvía en Agosto, pero no estoy muy seguro :S
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:30 am

Puues al final creo que Agosto lo pasare aqui, asique si os quereis venir, tendre tiempo libre y casa. =D

y Alemania en verano es la rehostia, en serio xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:58 am

Hace ya varios años, tuve la suerte de pasar varias semanas en Berlín durante el verano, concretamente unos días de sol espléndido. ¡Qué ambiente, qué vida! La imagen que todavía recuerdo es la de una ciudad cosmopolita, con mucho movimiento y abundantes terrazas al aire libre en las que puedes sentarte y beberte tranquilamente tu medio litro de cerveza.

Edito - Y eso, centrándose sólo en el aspecto de "dar un paseo por la calle"; en el plano cultural, la oferta es prácticamente ilimitada. ¡Sólo la "Isla de los Museos" ya tiene siete museos distintos y enormes en los que podrías pasarte un mes entero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo año para la Brigada Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo año para la Brigada   Un nuevo año para la Brigada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo año para la Brigada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo foro
» Un nuevo comienzo
» Bienvenidos de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: