DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:37 am

No he podido evitar postear ésto, ya que viendo la página de Diablo III he visto un comentario de un usuario contestando a tema que ha hecho la comunidad de Diablo III, la contestación ha sido tan brutal que inmediatamente me he acordado de un segmento de conversación entre Kamina y yo hablando de que, aunque Diablo III se ha vendido bien ha tenido una crítica muy mala y en general no ha satisfecho al público y no ha cumplido lo esperado, podría enzarzarme en los pormenores de esto pero simplemente con ver la página de Diablo III se puede ver hasta que punto la comunidad de usuarios está "descontenta"

Enlace http://eu.battle.net/d3/es/blog/6937855/%C2%A1Feliz_a%C3%B1o_nuevo_-31_12_2012

Si no aquí lo escribo

Post del tema

"¡Feliz año nuevo para todos vosotros y vuestros seres queridos! Ha sido verdaderamente un placer para nosotros representar a Blizzard y a la comunidad de Diablo III durante este pasado año y queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo, vuestros comentarios y (lo más importante) vuestra pasión.
¡Os deseamos a todos un fantástico año 2013 repleto de legendarias experiencias!"

Post de respuesta del usuario "flamer"

"Se espera mucho mas de vosotros,si pasáis de nosotros pasad del todo,ahi q desear de corazon feliz año,si por lo menos nos dierais un calendario de parches y ampliaciones,xo claro para dar calendarios ahi q ser serios y cumplirlos,y cuando el mismo jefe de personal es el primero q se lo salta mal vamos,seriedad por favor"
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Re: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:55 am

Hum... Ya sabéis que no juego mucho al Diablo III, pero me gustaría aportar mi granito de arena a la discusión...

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta 919

El original, aquí.
http://www.nerfnow.com/comic/919
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Re: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:59 pm

Estaba contestando a esto cuando me han llamado del trabajo y me he tenido que pirar, peeeeeeeeeero, ya estoy de vuelta.

El problema del DIablo 3 es que ha vendido mucho pero la gente se ha cansado ya de hacer lo mismo una y otra vez Y no ver sus esfuerzos recompensados debidamente, ahí esta el problema. Le puedes hechar 400 horas y que solo te haya caído un legendario realmente bueno.

Han dicho que en Enero llega el parche 1.7 y que habrá cambios así que ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Re: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:06 am

Jo jo jo... Lo siento, sé que no aporta mucho a un debate serio sobre el tema, pero no puedo resistirme a poner otra de NerfNow que guarda cierta relación.

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta 845

Original aquí.
http://www.nerfnow.com/comic/845

Bueno, intentaré aportar algo más: no se trata de hacer las cosas fáciles "porque sí"; se trata de que superar un desafío salga rentable, en términos de "tiempo y esfuerzo que dedico a esto" y "ganancias que obtengo si supero la prueba".
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Re: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:32 am

Bueno, es de justicia reconocer los fallos cuando los hay y los aciertos cuando se producen.

La verdad es que con la info del siguiente parche blizzard esta encaminando bien el Diablo 3, que siga así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Re: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:59 pm

Jay se pira :S

Tendrá que ver con el polémico PvP?

http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-18-director-diablo-3-deja-su-puesto-para-trabajar-en-otros-proyectos-blizzard
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Re: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:09 pm

Wooooooola, se va Jay Wilson, y no, NO afectará negativamente al juego, no que bah, no se va porque el juego haya sido una decepción para los jugadores, noooooooooooooooooooooooooo.

Joder, para nada me esperaba esto, ¿tan mal les está saliendo a Blizzard lo de Diablo III?, ¿sieso es así por qué no empiezan a sacar ya nuevo contenido y expansiones y tal para intentar aplacar al jugador?, eso hizo EA con los de Mass Effect y sacarón miles de DLCs de multiplayer gratuitos

By the wade Kamina, ya me he instalado el CC 4, así que ya sabes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Re: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 11:01 pm

Lo de "mantened vuestras hachas afiladas" podría interpretarse en un doble sentido, jeje...

Supongo que es otra gota más que se añade toda la polémica; pero mientras se discuten todas estas cuestiones, los de Blizzard siguen en plan "espera... espera... vale, acabamos de ganar otro millón".

Miradlo por el lado bueno; así conseguirán financiación para crear el Warcraft IV o el Starcraft III.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Empty
MensajeTema: Re: Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta   Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es la comunidad la que habla y no parece muy contenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parece que fue ayer....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: