DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:26 pm

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Prisonbreak3


PRISON BREAK – 3ª TEMPORADA – WARNING: SPOILER ALERT!


NOTA: Si no quieres saber qué es Sona o qué hay dentro de una caja de cartón del tamaño de una cabeza humana… ¡entonces no deberías leer esto!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Sara le hiciera un segundo ombligo al señor Kim, Michael Scofield se las apañó para ser encarcelado en Sona: una lúgubre cárcel de Panamá en la que impera la ley del más fuerte; concretamente, la ley de “Lechero”, el cabecilla de los reclusos que ha establecido allí su propio imperio. Otros conocidos han ido a parar, mira tú por donde, al mismo sitio: el perturbado agente Malone, un Bellick más patético que nunca, un T-Bag tan maligno y manipulador como siempre…

Por el contrario, Lincoln Burrows se las ha apañado para quedar fuera de la cárcel. ¡Sí, se intercambian los papeles con respecto a la primera temporada! Esto (se supone) es uno de los alicientes de la tercera. En fin, Linc trata de sacar a Scofield de Sona, pero entonces una mujer que trabaja para la Compañía (los malos) le suelta:
a) Hemos secuestrado a LJ (el hijo de Burrows) y a Sara (la enfermera con la que Scofield mantiene algún tipo de relación.
b) En Sona hay un hombre llamado Whisler, escondido en alguna parte.
c) Si no logras que Scofield saque a Whisler en un plazo determinado, nos cargamos a LJ y Sara.

¿Capichi?

Por cierto, la susodicha mujer es la mejor muestra de lo que tiene la Compañía: fría, manipuladora, impasible, con cierto sentido del humor… También es atractiva, ¡pero a veces se contonea tanto que parece estar parodiando a alguien!

Linc contará con la ayuda de la novia de Whisler y Sucre (que también ha ido a parar allí… el mundo es un pañuelo, ¿verdad?). ¿Lograrán sacar a Whisler a tiempo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La serie repite la misma fórmula de las otras temporadas: situaciones apuradas, constantes imprevistos a los que Scofield debe hace frente con todo su ingenio, malos malosos, suspense y acción… Aunque ha habido muchas críticas sobre el hecho de aprovechar el tirón y sacar una tercera temporada, cuando la cosa podría haber quedado cerrada en la segunda. Tranquilos, que tendremos Scofield para rato: el final queda tan abierto que es obvio que habrá una cuarta temporada, e incluso puede que una quinta.

Se supone que las relaciones entre los personajes, ahora en posiciones invertidas, constituyen uno de los nuevos alicientes… Pero algunas cosas no llegan a cuajar.
1º) Se reitera hasta lo absurdo el carácter de ciertas relaciones. Por ejemplo: si no te ha quedado claro que Scofield desconfía de Whisler, ¡tranquilo!, los amables guionistas te lo estarán recordando constantemente. Y así con muchos otros personajes… ad nauseam.
2º) Siguiendo una “honorable” tradición de esta serie, se cargan a Sara en los primeros capítulos. ¡Meeec! Error. Ha sido uno de los giros de guión más criticados de todos los tiempos, y con razón. Su muerte sí ha sido en vano, estúpida y sin sentido. No veo cómo eso puede aportar algo a la trama, aparte de la insaciable sed de venganza que (naturalmente) surgirá en Scofield…

La serie tiene sus momentos, mantiene el interés y la emoción a niveles constantes… Uno puede seguir viendo capítulos y capítulos; pero no con el mismo fervor que en la primera o la segunda temporada. Además, hay algunos detalles que restan credibilidad al asunto: por ejemplo, en ocasiones puntuables, los guardias son más cortos de vista que los soldados genoma del mítico MGS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La serie es entretenida. ¿Es también recomendable? Puede que sí, pero sólo para los que vieran las otras dos temporadas y se quedaran con ganas de más.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:44 am

Para serte sincero no he leído el análisis porque eso de spoiler alert me ha hechado pátras xD
Cuantos capítulos tiene la tercera temporada?
A mi personalmente no me hizo mucha gracia lo de Sona, creo que prision break habría sido perfecta si hubiera terminado en la segunda temporada sin los 10 últimos minutos del último capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:44 am

Lo de "spoiler" hace referencia a algunas menciones de pasada a temporadas anteriores (naturalmente) y a cierto acontecimiento relacionado con la doctora Sara Tancredi... Por lo demás, creo que no revelo otros detalles trascendentes, ni nada por el estilo.

Por cierto, la serie tiene 13 capítulos, en vez de los 22 habituales. Cosas de la huelga de guionistas, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:46 am

Pues si son 13 los tengo todos. A ver cuando me pongo a ver los que me faltan y os comento que me ha parecido la serie.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:49 am

Esperaremos expectantes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:50 am

Me huelo que lo habrán dejao en el aire para así poder rascar una cuarta temporada, asi que supongo que no me gustará nada...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:50 am

¿Te lo hueles? ¿Quieres que te diga "sí o no"?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:50 am

No
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:52 am

No, yo me refería a que si querías que te confirmara si la tercera temporada es la última o no... Aunque, por tu respuesta, deduzco que eso es algo que prefieres averiguar por ti mismo. Y lo respeto.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:57 am

Menos mal...
No sabía si había sido lo suficientemente claro xD
En fins... que no me hace mucha gracia, pero que me veré los capis que me quedan para ver si de alguna forma milagrosa los guionistas consiguen sacar del fango a una serie que ya empieza a oler por to el pestazo de Sona.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:01 am

Desde luego, al lugar no le vendría mal una limpieza a fondo...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:43 pm

Bueno, solo me queda el último capítulo. La serie esta llendo tan mal como me temía...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:03 pm

Lo peor de los propios temores es que ha menudo se hacen realidad...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:12 am

En fins, ya lo he visto...
Pero k mieeeeeeeeeeerda
En serio, la serie debió cortarse en la segunda temporada. Lo de la tercera es de pena, y la cutre fuga? joder....
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:57 pm

Lo que yo decía... ¡Ahora resulta que los soldados genoma del MGS son panameños! XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:47 am

Y los nazis del comandos xD
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:34 pm

No he kerido leer nada, ni las respuestas ni nada, lo unico que he leido y comparto es la idea del Kraken de que la serie tendría que haber acabado en la segunda temporada y kitandole los ultimos 10 minutos...esque me has leido el pensamiento!!!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:06 am

He leído por ahí que, debido a la presión de los seguidores de la serie, los guionistas se las han "apañado" para volver a meter a la Doctora Sara Tancredi en la cuarta temporada de la serie. Tócate... los pies. ¡Y yo que creía que, si te cortaban la cabeza, te morías! ¿Cómo explicarán la reaparición de este PJ? ¿Acaso no se trataba de ella, sino de su hermana gemela malvada? XD ¡O mejor todavía, se cargaron a la buena y la sustituye la hermana gemela malvada! ¿A qué truco absurdo creéis que recurrirán?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!   Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prison Break - 3ª Temporada - Warning: Spoiler Alert!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Series-
Cambiar a: