DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Vuelta del Renegado

Ir abajo 
+2
Kamina
Asmodean
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:17 am

Emmmmm HOLA!!! se presenta un renegado, soy un tal nacho paredes, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y la verdad que llevaba un tiempo pensando buscaros a todos, y parece que el destino me a ayudado, encontrandome con jose en granada, la verdad que si hay una cosa que me jode en este mundo es no poder contar las batallitas con mis antiguos colegas y espero que mi sueño se pueda hacer realidad :p


por cierto decirme quien es quien que con los nick no me aclaro

un besito :p
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:20 am

MUHAHAHA
Si esk estoy destinado a encontraros a todos y ataros en las tinieblas
Weno, soy José, ahora me dedico al negocio inmobiliario y sobre todo arrendamientos de fincas urbanas (y a estudiar, pero estoy pendiente del traslado de matricula)
Me alegro mucho de tenerte por aquí, espero que te guste el sitio Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:59 am

¡Buenas tardes!

Me resisto a dar mi verdadero nombre... ¿No te suena este nick, de cuando las partidas al Counter? Bueno, si no, seguro que este otro te refresca la memoria: C3PO. Je, je. Ahora sí te acuerdas, ¿verdad?

Estoy opositando para Registrador de la Propiedad. Llevo ya 6 ó 7 meses, pero todavía no le he pillado el truco. Dicen que algunos tardan más... y que otros nunca lo consiguen. ¡Cáspita! Espero que, en mi caso, se trate de lo primero...

Por cierto, ¿qué te cuentas? ¿Cómo te van las cosas ahora?
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:03 am

jejeje, wenas javi! :p pues yo ahora estoy en 3! (factorial como dicen) osea tengo asignaturas de 1º, 2º y 3º, y nada, sigo con informatica aunque el año que viene voy a probar una cosa nueva, quizas continue los pasos de mi padre y me haga visitador, y la verdad que una ciudad en la que me encantaria trabajar seria granada, pero eso ya se vera.

la verdad que es impresionante como pasa el tiempo, ya casi todos tenemos "casi" nuestra carrera, otros ya la tienen, y algunos tienen ya hasta trabajo. yo he hecho mucho el perro estos años y me he kedado descolgado. el año pasado estube de erasmus en italia, en benevento ( cerca de napoles) y muy bien todo, ojala podamos quedar pronto y tomarnos 1 no, sino 10.000 cafes por que actualizar nuestras vidas 5 años tiene tela ^^, por cierto he perdido ya hasta el acento granadino xDDD


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:04 am

Yo estoy de acuerdo con la idea de NaXete de hacer una kedada
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:12 am

si bañas esta en sevilla, fran granada, jose granada, javi granada, masa pamplona, lo normal seria granada, pero me gustaria que cuinicideramos los maximos posibles y con suerte nos podemos subir a mi casa a rememorar una de nuestras noxes miticas, pero solo con alcohol y a hablar y hablar y hablar :p
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:19 am

Hola Nacho, imagino que de mi tb te seguiras acordando. Me alegro de que todo te vaya bien. He visto que has incluido a fran en lo de quedar en granada, comentarte que a dia de hoy no habla con nadie de los de antes que yo sepa, ni siquiera conmigo desde hace un año. Ojala consigais hablar con el e incluso quedar, pero lo veo dificil....
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:24 am

wenas, gade, te tengo aun en el messenger :p, sobre fran no se, he ido escuchando cosas de la gente, y me han ido poniendo al dia, me da mucha rabia que este en esta situacion, la verdad que aunque tubiera yo mis mas y mis menos con el, al final siempre te quedas con lo mejor y he de decir que pase unos muy buenos momentos con el y la verdad me gustaria al menos intentarlo, KraKen piensa lo mismo que yo, y abria que pillarle por banda, pero bueno. como lo veis vosotros?

PD: una cosa KraKen, podrias cambiarme el nick a "Eol" es el que uso normalmente en lugares frikis ^^
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:55 am

Lo del nick te lo puedes cambiar tu mismo en la opción Profile en el menú de arriba.
Lo de Fran, dejadmelo a mi Wink
Por cierto, k hay k piyar a Masa y traerlo tb al lado oscuro, digooooo, al foro. Quien hable primero con el que se lo diga.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:39 am

Sobre Fran, Jose ya sabe lo que pienso, hasta que el no reaccione por convicciones propias y se de cuenta de que por donde va no va a llegar a nada, nadie le va a convencer. Soy la primera en decir que cuando quiere es un tio de puta madre, pero parece que ha decidido quedarse esa parte buena solo para el. A mi hace un año que ya no me habla, en parte por mi culpa, no lo niego, pero ha decidido no perdonarme... ha conseguido que yo me de por vencida. No es mi intencion quitaros la ilusion, pero si advertiros que es algo mas que dificil.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:47 am

Solo tengo que decir:
"Aunque sea ridículo o imposible,
éste es el camino que recorren los grandes hombres.
¡¡Si un muro se interpone en nuestro camino,
lo derribaremos!!
¡¡Y si no hay camino,
lo construiremos con nuestras propias manos!!
¡¡¡El magma de nuestros corazones arde en llamas!!!
¡¡¡¡La unión definitiva!!!!
¡¡¡¡¡GURREN-LAGANN!!!!!
¡¡¡¡¡¡¿Quien coño te crees que SOMOS?!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:53 am

Lo de quedar un día de estos estaría bien... Pero con las oposiciones estaría liado; un café estaría bien, quedar en tu casa, Eol, y emborracharnos sería un poco más complicado.

Por cierto, muy de cuando en cuando me he topado con Fran...
-¿Qué tal te va todo?
-Bien. ¿Y a ti?
-Bien. ¿Nos vemos un día de éstos?
-Vale. Hasta luego.
-Adiós.

Y después, nada. Así que no sé si veríamos al bueno de Fran en esa reunión... Pero por probar, que no quede.
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:25 am

joe, sabeis a que se dedica? y como esta?
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:03 am

Pues creo que soy la que mas noticias tengo de el ya que hablo con su hermana casi a diario por msn y tal. Esta "bien", va totalmente a su bola, creo que estaba con la tecnica de informatica en granada, no se si de gestion o de sistemas, creo que tiene asignaturas de primero y segundo, pero vamos, tampoco tengo mucha mas informacion. Os aseguro que yo soy la primera que desearia que volver acercarse a el sea tan facil, pero el muro que tiene fran delante no es de piedra jose, es mucho mas duro.
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:21 am

y si entre todos quedaramos con el y lo hablaramos tranquilamente, paula tu crees ke funcionaria? esque es como le decia a mi novia , es de los chicos mas inteligentes que he conocido y me jode mucho que haya ido por el mal camino... Sad
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:22 am

Personalmente creo que se veria acorralado y os mandaria a la mierda, pero es una opinion personal. Durante mucho tiempo me he considerado una de las pocas personas a las que ha escuchado, pero a dia de hoy eso ya no es asi... yo siento que ya no puedo hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:24 am

pero por que esta peleado contra el mundo? por las drogas? por que le hicimos/le hicisteis algo?
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:01 am

Yo ya he dicho que tengo culpa de que no me hable. Con respecto al resto del mundo... pues no se, si fuma porros, pero eso no es nuevo, pero debe pensar que todo el mundo esta en contra de el o algo asi, no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:23 am

K me lo dejeis a miiiiiiiiiiiiii
Er KraKen se hace cargo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:49 am

Yo soy Jose Antonio, mas conocido en el Mulhacen como "Amat" y "xesper" para los amigos, seguro que te acordarás, nos hemos llevado bien, aunque no eres de los que mas relación tuve. Estoy en el ultimo año de mi carrera, (Gestion y Administracion de Empresas), trabajo en la empresa de mi padre aquí en Granada (Una constructora de obras públicas), y el año que viene hago un master en BCN donde vive mi novia con la que llevo casi 2 años...Es mas o menos un resumen de como me van las cosas Tengo muy buenos recuerdos de ti, y eres el único de nosotros que no he vuelto a ver desde que terminamos en el colegio. Así que espero cuanto antes cambiar eso no!!!!???

En cuanto a la kedada, pues me parece de maravilla, espero que lo hagamos y pronto!!!!

Un saludo Naxete!!! y me alegro de saber de ti!!! Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:23 am

como no me voy a acordar de amat ^^ oye sabeis algo de roberto?

besos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:43 am

Roberto??? kien era roberto?? Joder que mala memoria tengo, estoy intentando acordarme... Ostias, no seria uno muy larguirucho, con melenita???
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:48 am

ese!!!!! el ke me recomendaba juegos de la dreamcast ^^ no os acordais de el?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:42 pm

Roberto es al que llamabamos Long John Silver no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:00 pm

Le he mandao un mail a Masa, a ver si dentro de poco le vemos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Vuelta del Renegado Empty
MensajeTema: Re: La Vuelta del Renegado   La Vuelta del Renegado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Vuelta del Renegado
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya estoy de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: