DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FF Crisis Core

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

FF Crisis Core Empty
MensajeTema: FF Crisis Core   FF Crisis Core Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:53 am

FF Crisis Core Crisis-core

De las manos de Square-Enix, por fin nos llega la precuela del conocidísimo Final Fantasy VII. Aunque bien es cierto que la versión PAL se ha vuelto a retrasar hasta el 27 de Junio, vuestro seguro servidor ya tiene la versión americana y os puede contar todo lo que los diez primeros minutos de juego le han dado.

Lo primero es que a uno se le para el corazón cuando ve el juego rulando. Empieza con una fantástica intro, que nos recordará tanto al primer vídeo del FF VII como a la película Advent Children, ya que en este juego, al igual que en el infame Dirge of Cerverus, las CGs estan realizadas exactamente igual que la animación para la película.
Videos aparte el motor gráfico del juego consigue exprimir la potencia de la negra de Sony, es increible que en tan poco tiempo nos hayan llegado dos joyas que consiguen sacarle todo el jugo a la PsP (me refiero al CC y al God of War).

El sonido es calcado a la BSO del FF VII original, tanto la música ambiental de batalla como la tonadilla de final de combate son las mismas (k es el tono del movil k tenía el malo del guantelete en Advent Children) He de decir que han hecho un estupendo trabajo con las voces de los personajes. Los dobladores consiguen darle un toque especial y que cada personaje suene distinto y además consiguen meterle a la voz verdadero sentimiento, y lo cierto, es que un buen doblaje hace mucho.

Respecto a la jugabilidad he de decir que me ha gustado poder probarlo al fin. Estaba preocupado por el sistema de la ruleta que han decidido meter para esta entrega, no sabía si quedaría bien, pero lo cierto es que me ha gustado el conjunto. Las batallas son rápidas y cortas, prima ante todo la acción, podemos elegir con L y R las distintas opciones que tenemos: Atacar, magias, objetos, y una vez seleccionado con X las ejecutamos, podemos movernos libremente e incluso podemos esquivar y parar ataques, lo que hace las batallas muy dinámicas.
Durante la batalla, arriba a la izquierda tenemos la famosa ruleta, ésta irá girando a medida que avance la batalla y si hay suerte y salen dos caras iguales entonces entraremos en una especie de "confirmar crítico" en la que la ruleta acaparará toda la pantalla y nos mostrará si ha habido suerte y conseguimos algún efecto brutal o sino. Lo cierto es que el tema de la ruleta no termina, por ahora, de converme, personalmente habría preferido que hubieran seguido con el sistema de niveles tradicional y yasta, pero también es cierto que le da cierto toque "Vagrant Story" y también se agradece.

El juego funciona por un sistema de misiones, que nos irán mandando por mail o por conversaciones con PNJs, habrá un gran número de misiones opcionales que podremos optar por completar o seguir haciendo las principales. Gracias a esto el juego promete muchas horas de juego.
Hay que destacar que si bien, sigue siendo un juego de rol, se han dejado gran parte de los atributos de estos para darle más importancia a la acción pura y dura. Ahora no compraremos Items en las tiendas, sino que lo haremos mediante el menú. Esto ya nos hace darnos cuenta de que seguramente no tendremos la movilidad y libertad de acción con la que contabamos en el FFVII, aunque tampoco es de extrañar, ya que no en todos los FF ha habido gran libertad de curso, recordemos por ejemplo el maravillos FF X que era sumamente lineal a pesar de ser un juegaza con todas las letras.

En cuanto al argumento. Controlaremos a Zack, un miembro de segunda clase de SOLDADO, la unidad especial de Shinra, una megalómana corporación. En nuestra primera misión nos mandarán al país de Wutai, al parecer un SOLDADO de primera ha desetado junto con otros más, tendremos que darle caza. Según la compañía nipona el argumento se irá enrevesando cada vez más hasta terminar como sabemos que termina los que hemos visto la película y jugado al FF VII, hasta entoces nos encontraremos con viejos conocidos como la encantadora Aerys, una jovencísima Yufie y, por supuesto, el enorme, grnadísimo, portentoso, y genial... SEFFIROTH, ah, si, y también a Cloud, que se me olvidaba jejeje.

Ahora mismo seguro que se me olvidan mil cosas que quería comentar acerca de este juego que TANTO llevo esperando, recemos para que esté a la altura de las circunstancias y ya os iré diciendo más cosas de el Wink (me da que esta noche voy a dormir poco)

FF Crisis Core Crisis_core_final_fantasy_vii-159260

FF Crisis Core Crisiscore

FF Crisis Core Crisis-core-final-fantasy-vii-20070512014056916

FF Crisis Core Crisis-core
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FF Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: FF Crisis Core   FF Crisis Core Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:22 am

¡Menuda burrada de análisis! Casi me están entrando ganas a mí también de probarlo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

FF Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: FF Crisis Core   FF Crisis Core Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:37 pm

Después de unas seis horas de juego puedo ampliar la info con lo siguiente.
El juego esta salpicado por escenas que son una barrabasada, la ruleta OMV va cambiando las posibilidades de caer en uno u otro PJ dependiendo de la trama y de los sentimientos del protagonista.
Las invocaciones y las peleas contra invocaciones son tremendas, el modelado de los bichos es increible y los efectos de sonido y explosiones son geniales.
En cuanto a la trama... me tiene enganchao vivo, de vez en cuando me fuerzo a hacer misiones secundarias en vez de ir a pincho a por la principal y es que mola mucho.
El sistema de materia es bastante bueno, las peleas se hacen rápidas aunque también son más frecuentes.
Más cosillas, creo que ya he conocido a Cloud MUHAHAHA, aun que de Aerys ni rastro.
Las apariciones de los Turcos son simplemente GREATO!
Mención especial merecen las animaciones faciales de los personajes, que parecen casi reales.
Weno, esto esta un poco desordenado pero vamos, k cuanto más juegas más te mola.
EDITO: para añadir que después de 6:30 horas (estamos en vaciones, k pasa?) llevo tan solo un 12% del juego completado.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

FF Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: FF Crisis Core   FF Crisis Core Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:12 am

Pues por fin he econtrado en youtube un vídeo de la pelea entre Sephiroth, angeal y Genesis.
El vídeo es una sarvajé, empiezan peleando como de coña pero luego se empieza a calentar el tema...



En cuanto al juego, que me lo terminé hace tiempo os puedo decir que realmente merece la pena. Habría estado bien que se hubieran currado más escenrios para las misiones extras, ya que solo hay custro escenarios y todas las misiones estan con uno de ellos. El juego también peca de lineal, tienes pocas opciones de movilidad, pero todo eso queda compensado de sobre cuando tenemos en cuanto el argumento, que cierra muchas de las incognitas que nos quedaban a los acérrimos fieles del FF VII, en cuanto gráficos, música y demás, me remito a lo que ya he dicho en anteriores posts.

En fins, espero k os mole el vídeo (claro esta k en la PsP se ve infinitamente mejor)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FF Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: FF Crisis Core   FF Crisis Core Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FF Crisis Core
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fedora Core 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: