DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PSP y Nintendo DS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:19 am

wenas, aqui el friki nº 1 tiene la DS (aun si piratear) y la PSP slim japonesa( pirateada) que juegos me recomendais

me he bajado(perdon queria decir, me hecho una copia de seguridad) el God of war, y el picapon, luego tengo los tipicos del crazy taxy, virtual tenis, sega rally, collin mcrae... etc etc
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: Re: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:02 am

MUAHAHAA, espera k te ponga al día sobre la PsP.
Lo primero esk te piyes el Crisis Core, posiblemente el mejor juegos de PsP. He hecho un análisis del mismo, puedes encontrar el juego en su versión americana ya que la europea no llegará hasta finales de Junio.
En cuanto a juegos recomendables de PsP:
De lucha: el Bleach: heat the soul 4; el Tekken 4
De carreras: el Wipeout Pulse; el MACH he oído que no esta nada mal.
De rol: EL Disgaea, el Crisis Core; el New Hero Adventures
De aventuras: El God of War; el Alma del guerrero; Las dos coronas.
De puzzle: El Mercury;
Cooperativos: El Untold Legends 2

Weno eso por encimilla. Esk a lo único que juego (cuando juego) es a la PsP y aunque los haya puesto ahí, tampoco significa que me lo haya pasado todos... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: Re: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:28 am

Hablando de piratear la DS, alguien sabe como hacerlo y donde comprar los cartuchos esos de memoria para meter los juegos??????
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: Re: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:56 am

DSFire se llama por ebay, 50 eurillos mas o menos.

PD: Amat
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: Re: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:10 am

Pero en nombre del altisonante Zeus Cronión, para que iba alguien querer piratear la DS? pero sino tiene juegos que merezcan la pena?! o solo me lo parece a mi?
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: Re: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:54 am

No la verdad es que no, por eso la kiero piratear!! Tu ya sabes que yo no soy de piratear las consolas... Interesantes son el New Super Mario Bros, y el Zelda: Phamtom Hourglass, no hay muchos mas...
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: Re: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:27 am

el zelda lo tiene mi novia y he jugado y es una pasada, ta wapo no como el de la nintendo 64 pero merece algo la pena xD
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: Re: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:46 am

Sobre lo del DSFire.... luego hay que intalarle algo a la consola o hacer algo más para que los juegos rulen????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSP y Nintendo DS Empty
MensajeTema: Re: PSP y Nintendo DS   PSP y Nintendo DS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PSP y Nintendo DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitar Hero para Nintendo DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: