DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gilichorradas

Ir abajo 
+9
avalanch
Fossita
Simon_Lagann
Nimh
Jerym
xesper
Gadeia
Viral
Kamina
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:58 am

No creo que la sensibilidad sea como un apéndice...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:26 pm

This is ESPAAAAAAAAAAAAAAIN

Gilichorradas - Página 11 Espain

Pa que veais que el nivel de inglés en la ESO no es tan malo como lo pintan lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:54 am

Aquí os dejo un tráiler alternativo de "Gladiator"...

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:23 am

xDDDDDDDDD
pero que weno

lol! lol! lol!

la verdad es que se lo han currado eh?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:54 am

Ya ves, yo me llevé la sorpresa cuando lo vi por primera vez... ¡No me esperaba que fuera a salir por ahí!

Quizás los demás os estéis preguntando que de qué estoy hablando... ¡Pues ved el vídeo! En serio, no tiene desperdicio.

Por cierto, aquí os dejo otra curiosidad: una carta de un estudiante de Biología que ya está harto de estereotipos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Guía para caerle mal a un biólogo

Pensad en la siguiente situación: estáis en una fiesta, comida o lo que se os ocurra. De repente tu novia, amigo, hermano se te acerca y te dice algo así: 'Mira te presento a Juan, es biólogo/estudia biología'. Pues bien, piensa muy atentamente cuales son tus palabras. De ellas depende que hagas un amigo o que metas la pata hasta el fondo. He aquí lo que nunca debes decir:

1) Le estrechas la mano y le dices (a ser posible sonriendo): 'Vaya, como la Obregón!'.

Mal!, aunque te suene gracioso todos odiamos que nos digan eso, y a todos nos lo dicen cientos de veces. Jorge Javier Vázquez es periodista y el conde Lequio Economista y yo no se lo restriego a la gente…

2) Como ves que la has metido hasta el fondo te intentas hacer el simpático: 'Que estudias plantitas y animalitos?' (nótese que los diminutivos son necesarios, si no no tiene gracia)

En realidad sí, estudio animalitos y plantitas pero suena ofensivamente simple llamar así a las infinitas complejidades de la genética, bioquímica, anatomía, fisiología, microbiología y demás -ías. Además si con eso me estás imaginando con un gorro de explorador y un caza-mariposas vas muy desencaminado.

3) Viendo que no das pie con bola decides que lo mejor es que hable el otro, así que le haces la fatídica pregunta (tras la cual lo más posible es que tu amigo biólogo se vaya con sus animalitos y no vuelva): 'Y eso de la biología para qué sirve?'

Vamos a ver: te pregunto yo a ti para qué te sirve tu carrera? si no lo sabes ve a un diccionario! verás, es una carrera con un grado de intrusismo laboral alto, donde mucha gente acaba trabajando de algo que no tiene nada que ver con lo que ha estudiado…cada año sale mucha gente de la universidad y muy poca consigue algo, así que no me hagas pensar en ello y déjame vivir feliz!

Además ¿pretendes que te explique en unos minutos las aplicaciones de la genética, bioquímica, microbiología, mecanismos dinámicos celulares, citología, inmunología, organografía…?

Cuento todo esto, medio en broma medio en serio, porque en dos días me he enfrentado a esos tres estereotipos con demasiada frecuencia, y he querido desahogarme un poco.

Don Mouw Mouw Mouw
Dpt. Biomedical Sciences
University of Leon
24071 Leon Spain
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:03 am

poooooooooooooooooooos tampoco tiene mucha gracia, no?

EDITO para añadir esto:

Gilichorradas - Página 11 Spider-cerdo-gorra

El dibujo es cutre, pero te partes xD
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:19 am

Todos conocemos ya a estas alturas el fenómeno del xiki xiki, pero sabeis sabeis como nació la canción? Aquí os dejo el video del programa Buenafuente donde salió a la luz el xiki xiki!!



Oye, seguro que no tengo desactivada la opción de poner videos? esque por más que lo intento no puedo ponerlos...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:29 pm

Aprended de enjuto e instalaros Ubuntu xD



P.D: Xesper voy a echar un ojo a tus permisos a ver si esk eres torpe o esk tieens los permisos restringidos.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:03 pm

jejejeje eso fue anoche...que panzá de reir me metí....


Oye, con respecto a lo de mis videos que? porqué no se me ven?? Y que lo hago bien tio!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:21 am

Xesper acabo de editar tu video para ver cual era el fallo, y te alegrará saber que lo he encontrado. Al principio del código ponía "ttp//" faltaba la "h", una vez que se la he puesto ha tirado perfectamente.
También he revisado los permisos y los tienes igual que los demás Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:45 am

¡Muy bueno el vídeo de Enjuto!

Aquí os dejo algo que espero que os sorprenda...

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:11 am

Juas, innovador donde los haya xD
mu weno Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:04 am

Weno, mañana ya empiezan de nuevo con los capítulos de Lost, y para celebrarlo os dejo esto:

Gilichorradas - Página 11 Msnlocke


Los que como vuestro seguro servidor, veais la serie sabreis k es wenísimo xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:19 pm

Nuevas medidas de venta de pisos ante la crisis inmobiliaria:

Gilichorradas - Página 11 10CF66CBF1B73B759195C510800BFB1AAL
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:30 am

Anuncios wenísimos:

Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:26 pm

Buenisimos todos la verdad!! Uno de ellos, el de la tia que se come la tostada esa y al tio le da asco, me recuerda que ese producto lo probé cuando estuve en inlaterra y tengo que decir que es cierto. Es un potingue que se come untado en tostadas y que realmente solo hay dos opciones...odiarlo o amarlo! Personalmente a mi me parece asqueroso, de lo peor que he probado...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:28 pm

Pero a que sabe? Es dulce o amargo? Te pagan por darle primer bocado?
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:40 pm

No sabría explicarte a que sabe, creo que ni sabría decirte si es dulce o salado o amargo. Y no pagan...no....aunque deberían. Me resulta curioso que sea algo que esté tan claro en la sociedad inglesa, hasta el punto de que la misma compañía haga un spot dejando claro que a mucha gente le produce realmente asco...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:43 pm

Bueno, lo mismo hicieron con Eminem

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:30 am

Hay que ver lo que puede llegar a dar de sí un anuncio...

Creo que, entre las cosas que o amas u odias, podríamos incluir la película de "La Princesa Prometida".

¿Queréis que os cuente una larga y aburrida anécdota al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:09 am

???????????
Como puedes icnluir a la princesa prometida en eso? no conozco a nadie que no le guste ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:23 am

Tu hermano, si mal no recuerdo, se resiste a verla; por algo será... Y en el Colegio Mayor, recuerdo que, de aquéllos a los que se la dejé, pocos quedaron entusiasmados... De hecho, todos coincidían en que la película era un peñazo. ¡Abuchean a William Goldman! Es como si abuchearan al otro William.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:10 am

Chacal escribió:
. De hecho, todos coincidían en que la película era un peñazo.

Dime que los mataste Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:37 pm

No, no lo hice. Dejaré que se confíen y cuando crean que todo les va a salir bien, surgiré de la nada y arruinaré todos sus sueños. [Risa malvada.]

Aquí os dejo una batallita de Arturo Pérez-Reverte. Have a pair.

Hace tiempo que no les cuento ninguna historieta antigua, de ésas que me gusta recordar con ustedes de vez en cuando, quizá porque apenas las recuerda nadie. Me refiero a episodios de nuestra Historia que en otro lugar y entre otra gente serían materia conocida, argumento de películas, objeto de libros escolares y cosas así, y que aquí no son más que tristes agujeros negros en la memoria. Hoy le toca a un personaje que, paradójicamente, es más recordado en los Estados Unidos que en España. El fulano, malagueño, se llamaba Bernardo de Gálvez, y durante la guerra de la independencia americana –España, todavía potencia mundial, luchaba contra Gran Bretaña apoyando a los rebeldes– tomó la ciudad de Pensacola a los ingleses. Y como resulta que, cuando me levanto chauvinista y cabrón, cualquier español que en el pasado les haya roto la cornamenta a esos arrogantes chulos de discoteca con casaca roja goza de mi aprecio histórico –otros prefieren el fútbol–, quiero recordar, si me lo permiten, la bonita peripecia de don Berni. Que fue, además de político y soldado –luchó también contra los indios apaches y contra los piratas argelinos–, hombre ilustrado y valiente. Sin duda el mejor virrey que nuestra Nueva España, hoy Méjico, tuvo en el siglo XVIII.

Vayamos al turrón: en 1779, al declararse la guerra, don Bernardo decidió madrugarles a los rubios. Así que, poniéndose en marcha desde Nueva Orleáns con mil cuatrocientos hombres entre españoles, milicias de esclavos negros, aventureros y auxiliares indios, cruzó la frontera de Luisiana para invadir la Florida occidental, tomándoles a los malos, uno tras otro, los fuertes de Manchak, Baton-Rouge y Natchez, y cuantos establecimientos tenían los súbditos de Su Graciosa en la ribera oriental del Misisipí. Al año siguiente volvió con más gente y se apoderó de Mobile en las napias mismas del general Campbell, que acudía con banderas, gaitas y toda la parafernalia a socorrer la plaza. En 1781, Gálvez volvió a la carga y estuvo a pique de tomar Pensacola. No pudo, por falta de gente y recursos –los milagros, en Lourdes–; así que regresó al año siguiente desde La Habana con tres mil soldados regulares, auxiliares indios y una escuadra de transporte apoyada por un navío, dos fragatas y embarcaciones de guerra menores.

La operación se complicó desde el principio: a los españoles parecía haberlos mirado un tuerto. Las tropas desembarcaron y empezó el asedio, pero los dos mil ingleses que defendían Pensacola –el viejo amigo Campbell estaba al mando– se atrincheraban al fondo de la bahía, protegida a su vez por una barra de arena que dejaba un paso muy angosto, cubierto desde el otro lado por un fuerte inglés, donde al primer intento tocó fondo el navío San Ramón. Hubo que dar media vuelta y, muy a la española, el jefe de la escuadra, Calvo de Irazábal, se tiró los trastos a la cabeza con Gálvez. Cuestión de celos, de competencias y de cada uno por su lado, como de costumbre. Calvo se negó a intentar de nuevo el paso de la barra. Demasiado peligroso para sus barcos, dijo. Entonces a Gálvez se le ahumó el pescado: embarcó en el bergantín Galveztown, que estaba bajo su mando directo, y completamente solo, sin dejarse acompañar por oficial alguno, arboló su insignia e hizo disparar quince cañonazos para que los artilleros guiris que iban a intentar hundirlo supieran bien quién iba a bordo. Luego, seguido a distancia sólo por dos humildes lanchas cañoneras y una balandra, ordenó marear velas con la brisa y embocar el estrecho paso. Así, ante el pasmo de todos y bajo el fuego graneado de los cañones ingleses, el bergantín pasó lentamente con su general de pie junto a la bandera, mientras en tierra, corriendo entusiasmados por la orilla de la barra de arena, los soldados españoles lo observaban vitoreando y agitando sombreros cada vez que un disparo enemigo erraba el tiro y daba en el mar. Al fin, ya a salvo dentro de la bahía, el Galveztown echó el ancla y, muy flamenco, disparó otros quince cañonazos para saludar a los enemigos.

Al día siguiente, con un cabreo del catorce, el jefe de escuadra Calvo de Irazábal se fue a La Habana mientras el resto de la escuadra penetraba en la bahía para unirse a Gálvez. Y al cabo de dos meses de combates, en «esta guerra que hacemos por obligación y no por odio», según escribió don Bernardo a su adversario Campbell, los ingleses se tragaron el sapo y capitularon, perdiendo la Florida occidental. Por una vez, los reyes no fueron ingratos. Por lo de la barra de Pensacola, Carlos III concedió a Gálvez el título de conde, con derecho a lucir en su escudo un bergantín con las palabras «Yo solo»; aunque en justicia le faltó añadir: «y con dos cojones». En aquellos tiempos, los reyes eran gente demasiado fina.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:53 pm

'ASOMACHO'

(Asociación de Machos)



INFORMA:

CONSIDERANDO:

El evidente 'amariconeamiento estandarizado' de la sociedad en la que
vivimos hoy en día.

La aparición de vocablos como 'metrosexuales' u 'homogays', términos que
no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el 'buen macho' y el
'maricón generalizado', Los cada vez más tolerados ¡y consumidos!
tratamientos de belleza masculina, El aparente e inminente triunfo de
los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los 'cutis
no-grasos',


RESOLVEMOS

Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en
este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que
debe estar siempre en el bolsillo de cualquier 'asomachista' que se
precie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de
exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad
que nos aísla y discrimina.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

a. Una botella de ron, aguardiente o whisky ......(MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico............(MACHO)
c. Una prenda de vestir......................................(RARITO)
d. Dulces, bombones, etc......................... (OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes.................................(MARICÓN)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa.........................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano.............(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano...................(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año..............(RE-CONTRA GAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios ....(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo
acaricia......(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él........(CON
SEGURIDAD, MARICON)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
a. Se alimenta con algunas de ellas...........(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega.....(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos..........(FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su
jardín.......(MARICÓN)

USO DEL ESPEJO
a. No usa...................................................(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse............................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos.................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos....(LOCA
INCONTROLABLE)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y
atuendos........(TRAVESTI)


PEINADO
a. No se peina o está totalmente rapado..........(BRAVO)
b. Se peina después de ducharse...................(HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces al día...................(MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores....................(HOMOGAY
METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.......................MARICONAZO!!!)

LIMPIEZA DOMICILIARIA
a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus
zapatos.......(VARON)
b. Barre cuando ve mugre................(DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente...............( ES UN MARICON)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante...........(MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS
a. BASKET, futbol, Futbol Americano, Ciclismo, beisbol, boxeo, fórmula1, Moto................................(MACHO DE PELO EN PECHO)
b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación, .......( BIEN, PERO HAY QUE
VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball, Badminton......... (LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que en 'C', pero con licra.........(MARICONAZO)

COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos
picantes.........................................................(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no
engordar.....................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales,consomés...................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor..........(NENA ARREBATADA)

BEBIDAS PREFERIDAS
a. Cerveza, ron, tequila, vodka, , .............................(VARÓN)
b. Whisky con hielo..............................................(FINO)
c. Refrescos light y limonadas...................(SE LE MOJA LA CANOA )
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin
alcohol...............(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL
a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus
calzones.......(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo..........(VARON)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido........(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera..........(LOCA
DESAFORADA!!!)

CERVEZA
a. Helada y en grandes cantidades..............(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor..........................(MEDIO MARICON)
c. Con limón .................................(MARICON)
d. Sin alcohol..........................................(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón............(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA AL SUPER
a. A ver nenas........................(SUPER ZORRAZO CAZADOR)
b. A ver nenas y comprar ropa ...........(OJO CON ESTE MAE)
c. A ver la ropa de las nenas ...............(ROSCA VOLTEADA)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas ...........(SIN
PALABRAS...)


SIGAMOS PRESERVANDO LA ESPECIE , ASOCIESE YA A ASOMACHO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gilichorradas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Gilichorradas   Gilichorradas - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gilichorradas
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Crisol de Thig-
Cambiar a: