DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ordenador o consola?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Ordenador o consola? Empty
MensajeTema: Ordenador o consola?   Ordenador o consola? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:08 pm

Que sale mejor? piyarse una play 3 o un peaso ordenador?
Lo bueno de la consola es que esta preparada para los juegos, y tendrá juegazos como el MGS4 y FFXIII, pero para el ord cada vez estan llegando más juegazos, como el Assasins creed, crysis y Starcraft 2.
Además es más fácil conseguir los juegos para ord que para consola, las de sobremesa hay que meterles chips etc, pero para el ord no hace ni falta, con un crack vas tirando.
Que sale mejor?
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Ordenador o consola? Empty
MensajeTema: Re: Ordenador o consola?   Ordenador o consola? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:11 pm

Bueno, yo hasta hace poco he sido de ambos bandos, siempre he tenido mis consolas y mi ordenador mas o menos potente con el que exar buenos ratos de juego, incluso me atrevería a decir que he pasado a veces mejores ratos en el PC que en una consola...incluso más horas!! Antes buscaba en el PC gráficos, espectacularidad y un género (Los Shooters) que en las consolas casi ni se veia, pero amigos eso a cambiado, ahora la tercera generación de consolas va a pasar por ser la generación de los Shooters!!. Antes un juego de estas carácteristicas salia en PC y luego, si acaso, lo sacaban para consola....ahora ocurre lo contrario, primero llegan a las consolas y luego, si acaso, lo sacan para PC (Gear of War, Assasin, Bioshock, han sido juegos de consola que luego han salido para PC). Ahora, si te gustan los juegos de estrategia (que no es mi caso) pues entiendo que te siga tirando el PC, ese género sigue sin tener importancia en las consolas. En cuanto a la piratería, pues si, es más facil para PC obtener un juego y q funcione, sin tener que hacerle lios, ni chips, ni nada, es una ventaja.

Conclusión: yo perdí la ilusión y las ganas de jugar al PC porque las consolas me daban y me dan lo que necesito, y más las de nueva generación, acumulé tantos juegos de PC que luego no jugaba a ninguno, así que me desice de mi PC, que era mas o menos potentillo, y me hice con un portatil MacBook, que es para mi uso personal y de trabajo. Y cuando tengo ganas de vicio, pos tiro de mi 360 que con juegos como Bioshock, CoD4, Halo3, Assasin, MassEffect, y los que están por llegar, me tiene enamorado....VIVA LA XBOX360!!!!!!!!!!!!!

P.D: Si añoro algo de los PC; LAS AVENTURAS GRÁFICAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
avalanch

avalanch


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ordenador o consola? Empty
MensajeTema: Re: Ordenador o consola?   Ordenador o consola? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:20 am

Bueno yo estuve preguntandome lo mismo un tiempo, si la play o un ordenador potente, una play ira perdiendo calidad con el tiempo, pero si se tiene un poco de pasta para invertir en ordenadores, para mi lo mejor es un ordenador, simplemente ahi que pillarse una grafica de mas de 200€ y una buena placa. Yo e renovado el mio por 833€ y es un pepino q en dios no me arrepiento nada en mi decision, ya me e pasado el Call of Duty 4, Crysis, y Gear of War casi lo estoy terminando, todos ellos corriendo en calidad alta con una Ati HD3870 que ahora vale unos 156€, si te gastas la pasta en una HD3870X2 tendras un par de añicos buenos de juegos a la maxima resolucion.

Play 3 y XBOX en cuanto a graficos tienen la mitad de la potencia de las graficas actuales asi que vosotros decidis xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ordenador o consola? Empty
MensajeTema: Re: Ordenador o consola?   Ordenador o consola? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ordenador o consola?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: