DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shark la serie

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:42 am

Pos creo que va de un abogado en los USA, pero no tengo mucha más idea.
Alguien sabe más de esta serie?
Merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:45 am

Sólo he oído hablar de esa serie de pasada... La verdad, no sé mucho más que tú. He oído, pues eso, que es como un Doctor House; pero, en vez de médico, abogado. Aunque igual lo dijeron por decir...

¿Te ha quedado esto más claro ahora? XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:49 am

Uuuu, siiii, vamos....
Una burrá
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:49 am

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:50 am

He estado por llamarte la atención por el tema de spoilers y tal, pero al final me he contenido
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:53 am

Ya sabes que siempre aviso antes; y "el que avisa no es traidor".

Y para que veas que no me lo he tomado en serio...

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:56 am

A mi me han comentado que es más creible que House, ahora, que también me han dicho que el tipo en cuestión tiene un estrado en el sótano para practicar, y claro, eso de real....xD
en fins... que quizás deberíamos de estar poniendo a bajar el primer capítulo en nuestros programas P2P en vez de estar soltando todo esto, no? lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:01 am

Puedes animarte a verla, y luego nos cuentas qué te ha parecido. Ya sabes que confiamos en tu opinión en estos asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:26 am

Tendrá que esperar xk entre The Orange Box, el Perseus Mandate, el Hellgate y las pelis...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:56 pm

Weno, me estoy "consiguiendo" los primero capitulos. Cuando los vea ya os comento algo.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:18 am

Roger that!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:24 am

Shark la serie Shark


Pues ya nos hemos fundido la primera temporada de esta serie.
Shark es una serie que trata de la vida de un portentoso abogado de los Angeles, después de trabajar como abogado defensor y dejar libre a multitud de criminales decide cambiar de bando e irse a la fiscalia. Allí le proporcionaran un equipo de élite para poder ayudarle en los casos más difíciles.

Que? Os suena el argumento? pues a primera vista podría parecer "Coño, es house pero con abogados" y efestivamente eso es.
Nos encontramos a todopoderoso abogado que siempre consigue lo que quiere y al que no le importa infringir la ley para ganar un caso. Además el grupo de jóvenes talentos que tiene a su alrededor tampoco ayuda a que nos olvidemos de la serie protagonizada por Hugh Laurie.

Merece la pena verla? lo cierto es que te ries con ella, a pesar de que todos los capítulos tienen el mismo patrón, de hecho, había veces que me recordaba a la mítica serie "Se ha escrito un crimen".

Con todo os aconsejo que no os quiteis tiempo de otras cosas para verla.

Shark la serie Shark
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:47 am

¡Gracias por tu esclarecedor análisis, KraKen!
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:36 am

pues a mi me a molado un puñao
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:41 am

Hombre, está claro que no todos tenemos los mismos gustos. Pero no creo que yo vaya a comenzar, así por las buenas, a ver esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:02 am

donde este house ^^


Guionistas de Shark: oye house esta teniendo wen tiron, aver pensar otra profesion que se pueda ser un hijo de puta... veamos Bombero.... nah, Policia .... muy visto, Detective... hay cientos.... ama de casa.... no... mejor un abogado... vale way, cambiamos lupus por duda razonable... y ya tenemos serie xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:55 am

Ahí lo has bordado Eol
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shark la serie Empty
MensajeTema: Re: Shark la serie   Shark la serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shark la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jericho serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Series-
Cambiar a: