DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando la mayor frikada

Ir abajo 
+2
Asmodean
Kamina
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Buscando la mayor frikada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la mayor frikada   Buscando la mayor frikada - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:22 am

Si, abrelo abrelo, q ya os habeis puesto demasiado frikis, porq no tengo ni puta idea de lo q hablais...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Buscando la mayor frikada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la mayor frikada   Buscando la mayor frikada - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:24 am

Pues mírate el vídeo, hombre.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Buscando la mayor frikada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la mayor frikada   Buscando la mayor frikada - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:34 am

DIOOOOOOSSSSSSS esque se ve que se me escapó y no habia visto el video!!! Es la burra!!!!!!!!! jajajaja me estoy partiendo.... Este video tiene un trabajo y una dedicación, y ademas la de gente que colabora con el friki para hacerlo..
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Buscando la mayor frikada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la mayor frikada   Buscando la mayor frikada - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:39 am

¡Me alegra que te haya gustado! Dentro de su género, es un trabajo de calidad. Me ha encantado, ¡y eso que no soy un seguidor de la saga FF! Pero la manera de ir andando todos los personajes unos detrás de otros en fila india, no decir ni pío salvo en las "cinemáticas", la música, los ángulos fijos de la cámara, PNJs estáticos que siempre dicen lo mismo... Es genial cómo lo plasman en la vida real, con gente de carne y hueso; y eso se capta, aunque no seas un habitual de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Buscando la mayor frikada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la mayor frikada   Buscando la mayor frikada - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:24 pm

Yo me quedo con lo de
"Una enorme silla esta bloqueando tu camino"
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Buscando la mayor frikada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la mayor frikada   Buscando la mayor frikada - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:36 am

jajajajaja que bueno lo de la silla...pues yo me kedo con lo del baño que salen por uno y entran por el de al lado para bajar de nivel hasta que se topan con el último cerrado y le bajan los pantalones a la estatua para abrir la puerta xDDDDDDDDDDDDD me partooo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la mayor frikada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la mayor frikada   Buscando la mayor frikada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la mayor frikada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: