DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Remake FFVII

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Remake FFVII Empty
MensajeTema: Remake FFVII   Remake FFVII Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:42 pm

Pues teniendo en cuenta el final del Crisis Core, que cierra con un enigmático "Continuará en Final Fantasy VII" y con las últimas declaraciones de los de square-enix, que dicen que cerrarán la saga con un final diferente es normal que nos volvamos a preguntar, habrá un remix de FFVII para la nueva GEN? de ser así para que consola sería?
Desde luego si decidieran sacarlo en Play 3 animaría mucho las ventas de la cosola, sin ir más lejos yo mismo me la compraría simplemente por eso xD
Creeis que finalmente lo sacarán?
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Remake FFVII Empty
MensajeTema: Re: Remake FFVII   Remake FFVII Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:43 am

pues hace nada en una pagina web vendian las ps3 a 200 euros la de 40 gb, estube apunto de comprarla pero se gastaron en 30 minutos y la web iba a tirones
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Remake FFVII Empty
MensajeTema: Re: Remake FFVII   Remake FFVII Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:02 am

En BuyVip verdad??? A mi tambien me llego la oferta...199 euros...pero eso, se agotó en cuestión de minutos. Esa web es una mierda y el servicio también. Yo compre un reloj por 60 euros que en las tiendas valia 160... Pero me tardó más de un mes en llegar...
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Remake FFVII Empty
MensajeTema: Re: Remake FFVII   Remake FFVII Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:46 am

yo e comprao un monton de cosillas por ese tipo de tiendas, tardan pero salen muy muy baratas
Volver arriba Ir abajo
hechizer0

hechizer0


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Remake FFVII Empty
MensajeTema: Re: Remake FFVII   Remake FFVII Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:42 pm

Señores, para comprar barato nada mejor que el poligono de granada, yo ya tengo reservada una para este mes de abril por 250 o 200 euros.
Con su gt prologue, ahiiiiiiiiiiii pallo, k me lo roban de las manosXDDD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Remake FFVII Empty
MensajeTema: Re: Remake FFVII   Remake FFVII Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:24 pm

0_0
Y podrías conseguir dos? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remake FFVII Empty
MensajeTema: Re: Remake FFVII   Remake FFVII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remake FFVII
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: