DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Una Historia Interactiva?

Ir abajo 
+4
Nimh
xesper
Kamina
Viral
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:06 am

Lo siento, aún no he posteado el capítulo III... Perdonad si os he causado una falsa sensación de esperanza, al ver el icono rojo junto a esta sección indicando que había alguna novedad.

Soy el moderador, ¿no? Se supone que tendría que tomármelo más en serio. Pero a veces me da miedo ponerme a escribir algo más largo que un comentario sobre una película o un libro. Creo que hay alguna explicación para ello, relacionada con el masoquismo. Y es que cuando logro sentarme y comenzar a escribir... prácticamente sale solo. Soy feliz. ¿Me obligo a mí mismo a creer que, de algún modo, no merezco ser feliz? ¿Es por ello que retraso invariablemente, siempre que puedo, el instante de coger bolígrafo y papel y dejar que las líneas surjan unas detrás de otras?

No tiene mucho sentido.

En fin, ¿a qué viene esto? Pues a que ya tengo algo avanzado el capítulo III, y que lo postearé de aquí a unos días; a ser posible, este fin de semana. Y trataré de evitar estos parones entre capítulo y capítulo, para evitar que esta sección se "fosilice" por mi culpa.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Kraken, en serio, el relato sobre los orígenes de Esparta estuvo muy bien. Y aunque nadie se anime a continuar con la otra historia interactiva, os animo a hacer aportaciones. Algo que se os ocurra un día y dé para unas líneas. Algo que tengáis por ahí guardado en "el baúl de los recuerdos". Cualquier cosa.

¡Que somos espartanos, leches! Nada debe detenernos.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:19 am

Bien dicho!
Y gracias a ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:20 pm

Sobre la historia interactiva podemos romper una de ls reglas y aunqe sea solo entre kraken y yo la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:21 pm

ahí ahí, veamos k dice el moderador
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:26 am

Quizás esté bien que varias personas se concentren en una historia interactiva, para que así la historia pueda avanzar. En otra ocasión, otras personas pueden encargarse de una historia interactiva diferente... Por mí, tenéis luz verde. "As you wish", que decía Wesley.

Por cierto, me toca dar temas el domingo por la tarde en vez del lunes por la tarde, así que lo más probable es que, al final, termine posteando el tercer capítulo el martes (seguiré tomándomelo como día libre).
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Por fin...   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:44 am

¡Cambio de planes! Al final me he tomado el día de hoy (lunes) como día libre. Ayer me tocó “cantar” temas. Me preguntaron el 18: personas jurídicas malignas. Me salió bastante bien. El preparador me dijo que aún no soy lo suficientemente maligno; pero confía en que eso pueda arreglarse con el tiempo.

Bueno, aprovechando que hoy tenía bastante tiempo por delante, al poco de levantarme me he puesto a escribir el Capítulo III, lo he terminado (hoy he escrito casi la mitad), lo he pasado a ordenador y lo he posteado.

Disculpad las numerosas imperfecciones del texto. Pero creo que aquí no se trata de obtener una forma exquisita, sino de entretenernos y pasar todos un buen rato. Espero que vosotros disfrutéis tanto leyéndolo como yo he disfrutado escribiéndolo.

Tomáoslo con tranquilidad y, cuando terminéis, decidid cómo seguirá la historia… ¡Por favor, no lo hagáis al revés! Sobre todo porque ahora mismo (si este post es lo primero que habéis leído) la pregunta no tendrá mucho sentido para vosotros (aunque algo se puede intuir).

Bien, la cuestión es: ¿cómo irá el primer encuentro entre el joven protagonista y los “hombres pálidos”? Como de costumbre, hay tres opciones:
a) Sin apenas problemas.
b) Con algunas complicaciones.
c) Baño de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:27 am

Me decanto por la B (joer que poco me mojo Razz)

Muy buen trabajo, espero que no te canses de escribir, y ánimo con las oposiciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:39 pm

Tio la historia esta genial.
Me decanto por la opcion b.
Un baño de sangre me parece excesivo y pocas complicaciones demasiado frivolo. Te damos carta blanca para que decidas q confrontaciones tendra q hacer frente el prota.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:16 am

Casi esperaba que en vez de capítulo 3 hubieras puesto "chicas sexis en la playa" lol! lol!
Ahora en serio. El capítulo muy bien, yo voto por la C) un baño de sangre viene bien pa kitarse las legañas por las mañanas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:16 am

Hombre, KraKen, ya se sabía que el Capítulo III iba a tratar sobre "el veredicto de los dioses". Pero si quieres que, al igual que con lo de Reena, introduzca en la historia algo sobre "chicas sexys en la playa"... ¡Bueno, no digo que no pudiera hacerse!

Y esto var por los tres: Nihm, Jerym, KraKen. Gracias por haber contestado con tanta rapidez. Es emocionante que la gente lea tu historia, dé su opinión, te diga "bien hecho"... Sniff. Estoy tan emocionado que procuraré no contar chistes malos durante los próximos tres días.

Vamos allá con el recuento...

-Nihm: b).
-Jerym: b).
-Kraken: c).

Y luego estáis los demás...

-Gadeia: has participado en otras ocasiones, ¿votarás una vez más?
-Xesper: ¿te has animado a participar en la historia interactiva? Votaste en el primer capítulo y en el último momento, pero no en el segundo.
-Alastor: ¿te animas tú también?
-Fossita: ¿quieres unirte a "el club de las historias interactivas"?
-Aerys: ¿sigues ocupada con los exámenes y el trabajo?

Dejaremos que pase el tiempo, y ya se verá cuál es la opción que prevalece. Si todos los aquí mencionados participan, entonces contaríamos ocho votos y la mayoría absoluta se alcanzaría con cinco.

De todas formas, he planeado las cosas para que vuestra decisión influya más o menos a mediados del capítulo IV; hasta llegar a ese punto, puedo ir avanzando con la historia sin problemas, para así evitar que se me acumulen las tareas pendientes... No me gustaría tardar otra vez casi un mes en publicar un capítulo.

Cierto que tengo poco tiempo libre, pero escribir esta historia es un placer, sobre todo teniendo unos lectores tan apañaos como vosotros... Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:11 am

¡Buenas tardes! O más bien noches...

Una pregunta.

Hechizer0, Avalanch, ¿estáis interesados en seguir la Historia Interactiva y tomar parte en las votaciones?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:31 pm

En fin, después de haber esperado más de una semana, creo que no va a haber más votos... Así que nos quedamos con la opción b): el muchacho sin nombre se topará con algunas dificultades en su primer encuentro con los "hombres pálidos".

Comenzaré hoy mismo con la historia. Veré si puedo "entregar" el cuarto capítulo de aquí a una semana.

¡Gracias por vuestro interés! Lo digo en serio, no estoy siendo irónico ni nada por el estilo... Si no, pasaría olímpicamente de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:11 am

Gracias a ti por tu esfuerzo Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:30 am

KraKen, he leído "La Historia de Sigmar". Lo primero: me ha gustado mucho. Lo segundo: ¿es la primera parte de una saga? ¿Es una historia que tenías en el "baúl de los recuerdos"? ¿Es la historia de algún PJ para una partida de rol? ¿Es el fruto de una reciente inspiración que dará lugar a una emocionante saga?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:26 pm

La hice ayer por la tarde, efestivamente es de un PJ para una partida.
En serio te gustó?
A mi no termina de convencerme...
Xk hablamos esto aki y no en el hilo de la historia?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:50 pm

Porque no sabía si ibas a ir posteando un capítulo detrás de otro, como yo estaba haciendo con "FireHeart". Pero si quieres nos trasladamos de hilo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:28 pm

weno, Chacal, seguimos esperando la siguiente entrega de Fireheart. Como lo llevas?
Weno, que se que no tienes mucho tiempo, y no quiero que te sientas presionado eh?
Que no pasa nada xk nos tengas mordiéndonos las uñas eh?
Pueeeeeeees, eso, k cuando tengas un ratillo eh? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:22 am

¡Me halaga tu interés en el capítulo IV de FireHeart! Aunque lo he dejado aparcado hace ya bastante tiempo, y me va a costar retomarlo... Por otro lado, ¿cuántos de los aquí presentes está siguiendo o tiene algún interés en esta historia?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:36 am

YO!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:27 am

Gracias por tu apoyo incondicional. Sin embargo, la idea de una "historia interactiva", más bien, ha muerto... Claro que no se trata de una obligación; si nos fijamos en el encabezamiento de este hilo, la expresión referida aparece entre interrogantes.

¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que continuaré escribiendo FireHeart, pero sin dar en adelante nuevas opciones sobre lo que ocurrirá a continuación. Esto me permitirá escribir la historia de manera más regular (je je je) y con una trama más sólida y definida... todo ello, naturalmente, en beneficio de la historia y los lectores, entre los cuales tú te incluyes, KraKen; y yo me alegro mucho Wink

No quiero dar una fecha aproximada para la aparición del cuarto capítulo; normalmente eso sólo sirve para "entregar" la historia después y encima quedar mal. Tan solo diré que trabajaré en ello en cuanto tenga tiempo y ganas (aunque de esto último no me falta).

Con lo que ya llevamos escrito, hay una buena base para continuar la historia.
Volver arriba Ir abajo
elftyrion

elftyrion


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:48 am

ke cabrones,ya supongo ke llegare tarde.yo jugue en vandal el el foro de resident evil a una historia de estas,estaba guapisimo,pero la gente pasaba del tema,una lastima.suerte con vuestar historia.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:14 am

Me alegra que tú también estés interesado en la historia, ElfTyrion. Pero, teniendo en cuenta todas las circunstancias, no creo que merezca la pena dejar la historia en "modo interactivo"; cuando comencé con el asunto, creí que tendría mayor aceptación. Lo bueno de quitar las opciones es que podré centrarme más, saber a qué atenerme... ¡y continuar de una puñetera vez la historia! XD

Otra posibilidad es comenzar con una nueva historia interactiva que todos los nuevos miembros podáis seguir desde el principio. Claro que, si ya me cuesta llevar una historia, con dos ni te cuento lo que podría pasar... ¡El fin del mundo! XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:04 pm

Yo creo que si no es de forma "interactiva" si que podrías buscarle algún hueco y escribir algo.
por lo menos una paginilla al día debería ser fácil de sacar...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:33 am

Entonces, ¿tú votas por otra historia interactiva, puede que más en plan cachondeo para que todo vaya más rápido? Bueno, se admiten ideas. ¿Qué propones? ¿Y qué proponéis los demás? ¡A ver si os pasáis más a menudo por esta sección, leches, que no muerde! XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:36 am

Yo creo que molaría
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una Historia Interactiva?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy Haremos Historia
» Historia de David Connelly
» Historia interactiva
» La historia de Sigmar
» La Historia de un padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Seguidores de Tytalus-
Cambiar a: