DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Una Historia Interactiva?

Ir abajo 
+4
Nimh
xesper
Kamina
Viral
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:02 pm

Perdonad, esque entre el trabajo y la universidad apenas tengo tiempo y siempre tengo esta sección un poco olvidada, asi que Chacal cuando veas que no voto tu sigue sin mi, haz que voto por el que vote la mayoria y yasta ok??

VOTO LA C.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mata dragones!!! o como dice en otros capítulos Droga de esclavos!!!!!!!
Ya sabes Chacal, los votos estan dados.
Ha llegado el momento y los dos lo sabemos.
Cuando los aldeanos se lancen a por el:
Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, por vuestro poder y el mio, acabémos con todos los idiotas que osen enfrentarse a nosotros... MATADRAGONES!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Siguiendo con la historia...   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 11:17 pm

Así ha quedado la cosa.

-KraKen: c).
-Nihm: c).
-Gadeia: a).
-Jerym: b).
-Aerys: de momento no vota.
-Xesper: c).

Si habéis votado 5, la mayoría absoluta son 3... Y 3 son los votos que, precisamente, ha conseguido la opción c): "los aldeanos están escondidos... ¡y le atacan!". Muy bien. Me pondré manos a la obra y postearé el Capítulo II en un plazo de tiempo razonable.

Me alegra que al final hayáis podido participar todos. Tranquilos, no os decepcionaré. Esta vez será algo más elaborado; y tampoco excesivamente largo, para no abusar.

No es que admita, sino que necesito vuestras sugerencias para mejorar la historia. Así que cualquier comentario, por ofensivo que pueda parecer, será bien recibido.

Por cierto... ¿Qué hay de la otra "historia interactiva"? ¿Alguien se anima a seguirla?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 1:24 am

Chacal escribió:
No es que admita, sino que necesito vuestras sugerencias para mejorar la historia. Así que cualquier comentario, por ofensivo que pueda parecer, será bien recibido.
K metas lo de Reena coño Twisted Evil
Chacal escribió:
Por cierto... ¿Qué hay de la otra "historia interactiva"? ¿Alguien se anima a seguirla?

Yo esk ya no puedo postear más ahí.....
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 3:13 am

Yo lo he intentado varias veces pero es q no estoy del todo de acuerdo con el desarrollo de los hechos. Aun asi tratare de continuarla en el menor tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 5:04 am

No seas kejica y ponte ya espartano
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:58 am

Me gustaria pero es q el mago ese es un inconsciente. COmo va a enseñarle nada a un capullo q no ha movido un dedo para ayudarle?
Seria como lo de QuiGon-Jin con Anakin. Es un inconsciente. En cuanto tenga poder el chaval lo va a matar y va a sumir al mundo en la oscuridad.

Tranki q algo me currare. Por cierto, lo he leido pero prefiero preguntar. El tio esta en una playa de verdad o es la proyeccion del anuncio q tenia enfrente en el metro. No me qedo claro ese punto.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 8:21 am

Pos eso dependerá de kien la kiera continuar xD
En cuanto al inconsciente... no me recuerdes k esta tarde debía de haberme puesto con Freud....
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Breve observación.   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 9:55 am

Me alegra ver que la sección sigue activa.

Y Jerym, si crees que el discípulo terminará superando y matando al maestro... ¡Adelante! Puedes darle ese enfoque a la historia. Se trata de eso, precisamente; que cada uno vaya aportando su granito de arena.

Y acerca de "FireHeart", ya he escrito (a mano) una parte del capítulo; no creo que tarde mucho más en terminarlo. Por cierto: el tipo de sugerencias "estilo Reena" puede ser interesante; es decir, vosotros me desafiáis "a ver si puedes meter esto", y yo lo intento... Pero que tampoco sean cosas muy absurdas, claro; como "el tigre siberiano le preguntó si tenía un cigarrillo".

Aunque, con un poco de imaginación, eso también se puede meter...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:21 am

Pos entonces mete lo de Reena Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Ambiguo.   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 12:31 am

KraKen escribió:
Pos entonces mete lo de Reena Twisted Evil

No diré ni que sí ni que no, sino todo lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:37 am

Ahi ahi. Mantente firme Chacal, no dejes q te extorsione un vil bichejo. Tu mete el triforce por algun lao y dejalos fritos.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 1:08 am

Todos con Slayers!!!!
Arriba el matadragones (k por cierto, existe en Ánima) MUHAHAHAHA

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Reena_con_matadragones
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Dudas.   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:12 am

Hem... ¿Se supone que también tengo que meter lo del Triforce? Aunque, ahora que lo dices, podría hacerse... Sí, sería viable, sí.

Por cierto, Alastor, ¿te gustaría unirte al "Club de los Votantes"?

Ah, lo que me recuerda... ¡La historia! Bien, han sido unos días moviditos (metafóricamente), así que no he podido avanzar mucho en esa dirección. Pero puede que esta noche, o mañana...

Edito: ¡Me alegra ver que has continuado la historia interactiva, Alastor! Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:28 am

Si la historia continua MUAHAHHA
aunk creo k esperaré a que otro vuelva a poner un cacho, que sino voy a parecer el k maneja la batuta en la historia y no se trata de eso.
En fins, k te dejes de triforces y k metas el matadragones, jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 2:35 am

Alastor gran trabajo!!!!

Ha sido leer tu trozo y liarme a escribir. Es justo lo q necesitaba. Es q leia la parte de Kraken y en lo unico q pensaba era en como le iba a contar el negro al chaval todo el tema de la magia.
Pero gracias a ti creo le hemos dado un pequeño giro a la historia q seguro q la lanza definitivamente.

Tomaros un tiempo para escribir y perdonad las faltas, es q me he emocionado mucho escribiendo e imaginando la continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 2:59 am

La magia volverá por un lado u otro en cuanto me ponga manos en la masa MUHAHAHAHA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 3:15 am

si pero no me gusta esta base, me habria gustado una ambientacion medieval que otra vez habalndo de Mago, porque empieza a hartar
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 3:21 am

Ey, a ver empezado tu el primer post...
Eso si, ma molao tu frikada de Donoso Cortés (es donde estuve viviendo dos años)
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 6:10 am

Hay q escribir de todo Alastor, en cualquier situacion y con los recursos q tengas. Ya habra tiempo para otras tramas.

Por cierto pq no decidimos quien continua? Mas q nada para q no haya tres personas escribiendo la continuacion y luego te qedes tirao pq alguien la cuela antes q tu. Y si alguien se compromete a continuarla al menos tiene dos o tres dias para ahcerlo sin presion y con tranquilidad, q os parece?

O si no da igual, total basta con colgar un parafillo para continuarla. Supongo.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: He vuelto...   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 10:38 am

¡Gran trabajo con la historia interactiva! Jerym, tu aportación la ha enriquecido todavía más.

Una buena idea añadir a la historia una atractiva co-protagonista. Pero el mayor logro ha sido la creación de ese cabrón que va en plan "mírame qué chulo soy" y explotando a la gente, y todo eso... Lo describes con unas pocas palabras y el lector ya puede imaginárselo... y asustarse. Sobre todo porque el suceso guarda cierto parecido con el atentado del once de marzo. Uno lo tiene fácil para activar la función "odiar", con respecto a ese repugnante antagonista que, encima, tiene amplios poderes a su disposición... ¡Va a ser un hueso duro de roer!

Y no es ninguna tontería lo de ponerse de acuerdo para organizar la historia. Así se evita, precisamente, que dos ó más estén trabajando en un mismo segmento y que luego sea aquello de "mariquita el último". Por cierto, no basta con añadir un párrafo; tal y como dije al principio, ello conllevaría... ¡pena de catapulta! No, ya en serio: sería conveniente añadir más de un párrafo. Y si no, como prefiráis vosotros, leñe, que sois los que estáis escribiendo la historia. Y NO estoy amenazando subprepticiamente, ni estoy siendo irónico, ni nada por el estilo.

Finalmente, os voy a dar un poco más la tabarra con lo de "FireHeart". A ver, casi he terminado el segundo capítulo... a mano. Veré si mañana lo paso a ordenador y lo posteo, ya por la tarde-noche. Creo que me ha quedado un poco largo... así que, llegado el momento, tomáoslo con calma y disfrutad de la lectura sin prisas... y con pausas si fuera necesario.

Estaréis pensando "¿por qué no pasas ahora una parte a ordenador, lo posteas y luego terminas el resto?". Bueno, es que soy cuadriculado al más puro estilo germánico... Primero tengo que terminar una cosa, y luego otra; cuando lo tenga a mano, lo paso a ordenador, y por último lo posteo.

Bueno, que me estoy repitiendo demasiado...

Por cierto, Alastor, ¿estarías dispuesto a participar en la lectura y sometimiento a votaciones de "FireHeart"?

Y tranquilos, que al final creo que SÍ voy a poder meter lo de Reena... ¡e incluso lo del Triforce! Pero son meros detalles; me temo que, de momento, no son elementos esenciales de la trama. Quién sabe qué nos deparará el incierto futuro que nos aguarda por delante...

Jolines, si hace tres párrafos que dije que me estaba repitiendo... Será algo que he tomado durante la cena, je je.

Y otro chiste malo que va a mi cuenta de chistes malos, que ya alcanza límites preocupantes.

Maldita sea, el post es demaisado largo... ¡Lo he vuelto a hacer! Si es que no aprendo...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 8:05 pm

ok, pongámonos de acuerdo, quien continua la siguiente parte?
Alguien tiene especial interés en escribir la siguiente parte de la historia?
Si nop, me ofrezco para continuarla por donde se ha quedado.
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 8:51 am

Parece q nadie se ofrece...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 8:52 am

mañana me pongo k hoy ya es mu tarde.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: FIREHEART - CAPÍTULO II - ¡EMBOSCADA!   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 12:02 pm

Bueeeno, ya está. Hecho. "Done", como dicen los ingleses...

Me estoy acordando de aquello de "Hell, it's about time". Porque dije que postearía esto el martes, y mirad a qué día estamos... Pido disculpas por ello. Diría que "esto no se volverá a repetir", pero "el futuro incierto es" (Yoda dixit).

Pido disculpas "preventivas" por posibles erratas, incorrecciones, incongruencias, sinsentidos y errores de toda clase y condición. Disculpadme, igualmente, si la extensión del capítulo resulta excesiva, o si la narración deja algo que desear en cuanto al estilo o al equilibrio hechos-descripciones-diálogos.

Agradeceré todas vuestras sugerencias, críticas (constructivas, por favor), ideas, consejos, etcétera. Y si, además de la elección que os toca realizar, queréis que incluya alguna frase o hecho en la trama, decídmelo y veré qué se puede hacer.

Realmente, el desenlace del capítulo me ha sorprendido… Ya tenía pensado algo desde hacía tiempo; y, al final, todo ha resultado ser completamente distinto.

Bien, aquí vamos con las opciones que determinarán qué es lo que ocurrirá en el siguiente capítulo.

La pregunta es:

¿Cuál será “el veredicto de los dioses”?
a) El destino del joven está ligado a la salvación de la aldea.
b) El destino del joven está ligado a la destrucción de la aldea.
c) El destino del joven aguarda a éste en tierras lejanas, muy lejanas…

Tomaos vuestro tiempo para leer y votar, por favor. Así podré reponer fuerzas para el próximo capítulo.

Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo…

PD: Siento no haberme podido pasar hoy por las demás secciones del foro, sobre todo porque veo que hay bastantes novedades. El problema es que tenía que hacer esto y se me ha ido todo el tiempo que tenía disponible… ¡Ya veis qué hora es! Y yo mañana tengo que levantarme a buena hora para prepararme los temas que me preguntarán el lunes… Bueno, habíamos quedado en que no os daría la tabarra con lo de las O_ _ _ _ _ _ _ _ _ _, así que lo dejo ya… Sólo quería que supierais que esto no lo hago en plan “suelto lo mío, me quedo tan a gusto y a los demás que les den morcilla”. En serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una Historia Interactiva?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy Haremos Historia
» Historia de David Connelly
» Historia interactiva
» La historia de Sigmar
» La Historia de un padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Seguidores de Tytalus-
Cambiar a: