DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Una Historia Interactiva?

Ir abajo 
+4
Nimh
xesper
Kamina
Viral
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 8:44 pm

Yo elijo la A) y la B) pero con mateices, protejer la A) mientras arrasan otras B) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:47 pm

Yo elijo la c)
Hay q sacar al tio de la isla y llevarlo a la civilizacion a ver q hace y a ver a q oscura osganizacion diabolica pertenence y si le estaran buscando.
La aldea es secundario.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:25 am

Vale, la opción de Jerym sí me ha quedado clara... "c)". Y si hay una oscura organización buscándole... Eso tendréis que decidirlo vosotros en el futuro. (¡!)

KraKen, con lo de antes, ¿te refieres a que el chico trata de defender la aldea pero otros la destruyen? Ten en cuenta que "destino ligado a la destrucción" no implica que sea forzosamente el chico el que destruya la aldea con sus propias manos; puede que sólo tenga algo que ver con un asunto más gordo. Al final, ¿cuál es tu respuesta?

Por cierto, ¿algún comentario? ¿Qué os pareció el capítulo? ¿Qué cosas creéis que se pueden mejorar?

PD: ¿Qué hay de la otra historia interactiva?
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:45 am

Pos Kraken esta con la historia interactiva. Y en cuanto a lo q escribiste tu esta muy bien. Me parecio muy ameno y me lo lei de un tiron.
Toy deseando saber como continua.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:48 am

¡Yo también!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 6:51 pm

Ahm, me refería a algo como primero hacernos fuertes akí y luego salir a conquistar otros sitios. A ver si conseguimos k este tipo se haga un malote en condiciones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:27 pm

Pero bueno el tio te ha dao tres opciones joder. Elije una agonia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 45
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:35 am

Me quedo con la C)

Y perdon por la ausencia, pero es que llevo unos días... joder. Mira que todos los años les pido a los Reyes días de 48 horas: pues nada. Siguen siendo de 24. Es indignante. Me voy a hacer republicana!
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 8:42 am

¡Está bien, lo importante es que al final hayas podido pasarte por aquí! Gracias por leer y votar con tanta rapidez.

De momento:
-Jerym: c).
-Nihm: c).
-KraKen: ¿a) o b)? A la espera de confirmación...
-Alastor: ¿?
-Gadeia: ¿?
-Xesper: ¿?

De momento, la opción c) va en cabeza. ¿Qué será, será?

Por cierto, perdonad que insista tanto, pero ya sabéis que se agradecen todo tipo de sugerencias: qué os ha parecido la historia, qué está bien y qué se puede mejorar, propuestas sobre hechos o detalles a incluir en la trama, etcétera.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:40 am

me falta leerme la segunda parte, lo quiero leer trankila pero he estado sin tiempo. Pensaba esta noche ponerme al dia en el foro e incluso empezar a planear cosas para la seccion de Jerym pero... he vuelto de la pista hecha una mierda se me ha ocurrido ir al medico y me ha dicho que tengo faringitis, me encuentro fatal, asi que me da que por lo menos hasta mañana que me haga algo de efecto el antibiotico no voy a ser capaz de leer nada me cuesta hasta estar en la silla, yo creo que tengo fiebre pero el termometro dice que no...

En cuanto pueda, os lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:44 am

Por Dios es una plaga!!!!!

No te preocupes y cuidate Gadi. No vayas a estar semanas enferma con la puta fiebre q hay este año azotando Esparta.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:51 am

Mi faringitis ya es cronica, recordad que trabajo en una pista de hielo 12h a la semana dando gritos a niños, vivo en Madrid, ciudad sin polucion apenas y ademas tengo la fea costumbre de respirar por la boca, lo cual os aseguro que no es recomendable. Para que os hagais una idea me ha empezado a doler la garganta en la pista y segun he llegado a casa le he dicho a mi madre que fueramos al medico que me iba a mandar antibiotico. Me ha mandado azitromicina, un antibiotico que es como una bomba pq el viernes tengo el oral de ingles y tengo que poder hablar... Asi que de una semana o dos mala nada de nada :p
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:55 pm

MUHAHAHAHA, mi perverso plan de crear un foro para contagiaros a todos a través de internet utilizando como catalizador los chistes malos de Chacal empieza a dar resultado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:46 pm

Yo tb voto por la C. La trama esta muy bien, pero a mi sinceramente se me ha hecho un poco pesado por el largo, creo que tienes que controlar mas donde pones mas detalles y donde vas al grano pq sino parece que la historia no avanza y no abuses tanto de puntos suspensivos doy dos enters y sigo, esas pausas en lengua oral estan bien pq las haces tu y crean suspense pero en escrita no tienen mucho sentido ya que el que esta delante del texto no hace esa pausa, simplemente sigue leyendo. Pero de verdad que me ha gustado, solo un par de consejos desde mi humillde e inexperta opinion
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:23 am

Me uno yo tb a conquistar tierras lejanas. c)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:45 am

Vaaale, hay bastantes posts nuevos en este foro, así que vayamos por partes…

Gadeia, espero que logres salir adelante y te recuperes de tu faringitis. A veces los niños pequeños pueden ser terribles… Mucho ánimo con el examen de inglés. Y siempre tómate las cosas del foro con calma, que por aquí no hay ninguna prisa…

Y si hubiera sabido que el también aspirante a señor maligno KraKen estaba usando mis chistes malos como catalizador para contagiaros a todos… bien, pues yo habría procurado hacer los chistes algo menos malos. Perdonad los daños causados… ¡espero que no me demandéis!

Gadeia (sí, again), me alegra que hagas el tipo de sugerencias que, precisamente, necesito que los lectores de la historia me hagan. ¿Resulta molesto el doble espacio? Verás, el foro no incluye una opción de “sangría por la izquierda” (creo), lo que puede provocar que unos párrafos se confundan con otros… De ahí mi costumbre, siempre que escribo en el foro, de dejar un espacio entre párrafo y párrafo: para que se entienda mejor. Claro que si consigo justo lo contrario, tendré que replanteármelo. Por otro lado, es cierto que me encanta abusar de los puntos suspensivos… ¿Veis? Ya lo he vuelto a hacer.

En fin, tendré en cuenta estas recomendaciones cuando escriba el siguiente capítulo… ¡Ajá! Porque las cosas están así.

-KraKen: ni a) ni b); al final, c).
-Jerym: c).
-Nihm: c).
-Gadeia: c).
-Alastor: ¿?
-Xesper: ¿?

Es decir, de 6 votos posibles, 4 han ido a parar a la opción c)… ¡Mayoría absoluta! Así que, de acuerdo con “el veredicto de los dioses”, el destino del joven aguarda a éste en algún lugar lejano, muy lejano… Vale, esto no es Star Wars; pero bueno, la idea es que ya vamos a dejarnos de la aldea esto y la aldea lo otro, y avanzaremos hacia nuevos horizontes…

Lo que me deja en una situación algo delicada…

Yo contaba con que pasarían varias semanas más hasta que una de las opciones alcanzara la mayoría absoluta, como con el primer capítulo. Y claro, cuando me conviene una cosa, ocurre justo lo contrario… ¡Pero os agradezco vuestro interés y celeridad, y ojalá siempre pueda ser así! Lo que quiero decir es que todavía tardaré en escribir y postear el tercer capítulo. Procuraré hacerlo algo más corto, para facilitar las cosas. Mmmm… ¿Qué tal estaría el próximo martes como “fecha límite”?
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:39 am

Chacal escribió:
¿Resulta molesto el doble espacio? Verás, el foro no incluye una opción de “sangría por la izquierda” (creo), lo que puede provocar que unos párrafos se confundan con otros… De ahí mi costumbre, siempre que escribo en el foro, de dejar un espacio entre párrafo y párrafo: para que se entienda mejor. Claro que si consigo justo lo contrario, tendré que replanteármelo. Por otro lado, es cierto que me encanta abusar de los puntos suspensivos…

A ver no es que me moleste el doble espacio, lo que intentaba decir es que no abuses de ellos, a veces son mejores parrafos algo mas largos, seguro que recuerdas de carrerilla el significado de un punto y aparte. Casi todos cuando vemos un punto y aparte como que desconectas un poco de lo anterior, aunque lleves la idea general del argumento en mente. Uff me esta costando explicar la idea, si alguien me entiende que me eche una mano, sino ya intentare explicarlo mas detenidamente.

Chacal escribió:
¿Qué tal estaría el próximo martes como “fecha límite”?

No creo que te debas poner fecha limite, todos sabemos que estas liado y no creo que a nadie le urja leer el siguiente capitulo, tomatelo con calma, las cosas de palacio van despacio no? Razz

Por cierto, las bombas de antibiotico que me han mandado parecen que han conseguido que aunque esta mañana no podia ni tragar saliva, esta noche estoy algo mejor asi que a lo mejor mañana estoy casi bien ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:34 pm

Javi no te pongas una fecha limite. Tienes cosas mas importantes q hacer. Sabemos q no estaras un mes sin continuar la historia asi q tomatelo con calma.
Fijate cuanto hace q no se continua la historia interactiva. Y no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 45
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 7:20 am

Por dios Chacal no te estreses, escribe cuando puedas, que esto tiene que ser un entretenimiento para todos y para tí el primero, no una obligación Razz

Y Gadeia, me alegro de que estés mejor, ánimo y a por todas con el exámen!
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 7:56 am

¡Gracias por todas vuestras contestaciones! Tenéis razón, lo importante es disfrutar con esto; así que nada de prisas. Y también procuraré utilizar más a menudo el punto y seguido, para conseguir párrafos más compactos.

Gadeia, me alegra que tu recuperación esté "working in progress". Mucho ánimo.

Mucho ánimo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:27 am

Ale, he puesto un pequeño ladrillo en la construcción de la historia. Sé que no es gran cosa, pero cuando la musa dice de no venir y Zeus Cronión no reparte días buenos... pos es designio de dioses. pero weno, por lo menos ya puede ir continunado alguien.
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:05 am

Me lo he leido y estoy deseando q alguien la continue a ver si le puedo meter mano. Mola mucho el detallazo anime q le has puesto a la chica Wink))))


lol!

Viva GOKUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 10:19 am

Una buena aportación que permite seguir adelante con la trama. Interesante el profundizar en la dimensión humana del antagonista. ¿Qué pasará a continuación?
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:07 am

Pues a ver quien continua la historia. Este finde ha habido poquita actividad en el foro. afro
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:20 am

Sí, es verdad, el sábado sobre todo.

Hum... tu comentario me ha hecho recordar... ¡Tengo que empezar el capítulo III!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Una Historia Interactiva?   ¿Una Historia Interactiva? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una Historia Interactiva?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy Haremos Historia
» Historia de David Connelly
» Historia interactiva
» La historia de Sigmar
» La Historia de un padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Seguidores de Tytalus-
Cambiar a: