DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Momentos épicos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:28 pm

Se me ha ocurrido que podiamos hacer una recopilación de momentos que hemos pasao juntos y que pasarán a la historia por ser una burrá xD

Como primer momento épico elijo cuando una manada de salvajes granainos salió corriendo por las carreteras de Roma con una bandera española gritando "Mantened la posición!" o argo así xD
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:07 pm

Bueno, yo como momento Épico diré la mañana en la que el Kraken y Yo nos revelamos en contra del Opus Dei y el Mulhacen y decidimos entre tomar dos pastillas: La Azul que significaba subirnos a la ruta 6 y volver a la triste rutina diaria del colegio y las clases de física del Coronado (También conocido como "Don Así no vendemos la burra") o la Roja, que nos mostraría un mundo de Churros con chocolate en el Café Fútbol y lecturas de revistas de videojuegos al sol de la Plaza Bib-rambla.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:22 pm

Juas k weno, todavía me acuerdo, "si viene el bus del Monaita antes k el nuestro nos vamos"
Y la cara k pusieron los k estaban ahí xD
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:03 am

yo no tenia la opcion de las dos pastillas, ya que me bajaba mi madre a diario desde mi casa a la parada de autobus a 4 km en coxe xD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:20 am

yo me acuerdo cuando jugaba al Bouncer mientras me cargaba al ultimo malo, Dauragon, y en ese momento
KraKen jugaba al Diablo II en el acto II, mientras que escuchabamos Du hast de Rammstein
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:51 am

Haberle dicho que preferías bajar andando xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:19 am

Me acuerdo una vez que estaban dando cursos de preparación de la selectividad en el colegio por la tarde, y nosotros nos fuimos tal cual a un bar de carretera, y luego volvimos a Granada a patita... ¿Vosotros estabais allí? Ahora mismo no me acuerdo muy bien con quién fue aquello.
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:51 am

yo no xD

yo me acuerdo de el epico retiro espiritual en cazorla, en la comida yo aciendo el capullo con el movil de amat, hablando en plan, si si es el kraken? xDDDD y cosas asi, ke verguenza me acaba de dar xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:46 pm

Juaasss, te acuerdas de cuando nos pasamos los cojines de un lado a otro de la capilla en aquel retiro?
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:07 pm

Los retiros esque eran la polla...mucho rezar y hablar de gilipoyeces, pero siempre nos lo pasabamos de puta madre...y madre mia que bien se comia...yo aun sueño con unos macarrones que nos pusieron en uno de esos retiros ooooohhhggrrr!!!
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:43 pm

KraKen escribió:
Juaasss, te acuerdas de cuando nos pasamos los cojines de un lado a otro de la capilla en aquel retiro?
lol! lol! lol! lol!

dios ya me olvidaba, y nicolas fue a xibarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:52 am

En esa misma capilla hubo otro momento mu weno, no se si os acordaréis, cuando estaba Nicolas rezando el via crucis y le toca al lao de nuestro banco y empezamos "Váyase, señor holocausto nuclear" xDDDD
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:01 am

Madre mía, ya no me acordaba del Nico...que habrá sido de ese personaje... Recuerdo que era un poco repelentito y afeminado...xD
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:43 am

lo tengo aora en el tuenti, y nah le va bien, parece ke se a vuelto un hombre exo y derecho XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:59 am

¡Me alegro por él! Y desde luego, al margen del aspecto espiritual, las convivencias de retiro y similares han sido fuente de numerosos momentos tan entrañables e inolvidables como los que habéis mencionado... ¡Qué tiempos aquéllos! De pronto, me siento viejo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:47 pm

Juas, y cuando ibamos al peaso de santuario de torreciudad? k burrá, eso por donde estaba? k luego el boina verde montaba tirolina rapel etc...
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:48 pm

yo a eso no fui con vosotros xD
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:36 pm

Ni yo, creo que aun no estaba en el colegio....por suerte solo estuve en primero y segundo de bachillerato.
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:16 pm

te perdistes lo mejor xDDD, las noxes de rol amf amf
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:32 pm

Eso me recuerda...
"me he mareao por el humo de los velas...."
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:09 pm

o cuando el padre de fran se viciaba al max payne y no nos dejo jguar en toda la noxe xDD
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:07 am

jajajajaja ostias es verdad que Fran era así...me acuerdo de ir a casa de su tio y de que nos enseñaba algun juego y les deciamos: "Fran, nos dejas jugar??" y el: "Si si, mira asi se juega ves?? Le das aki y aki? y haces esto? y luego esto??.... y yo: "mmmm si Fran, pero me dejas??"....Y el: "Si si, mira ahora haces esto, y mira que wapo esto"...... Y al final te ibas sin haber jugado!!! jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:11 am

Ya ves xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:47 am

Yo me acuerdo del padre de Fran, efectivamente, jugando al Max Payne... Era algo así como:
-¡Ja, me he cargado a esos dos! Pero espera, que he gastado demasiadas balas del m16...
-¿Vas a cargar la partida OTRA vez?
-Sí. Vamos allá... ¡Toma ya! No, espera, he vuelto a gastar mucha munición...
-¡Pero si le has pegado un tiro a cada uno! ¡Ha sido perfecto!
-Si, pero creo que a estos los podría liquidar con el bate de béisbol.
-...

XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:05 am

Si... y luego se iba a la mesa de operaciones...
siento miedo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos épicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos épicos   Momentos épicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos épicos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» momentos epicos en juegos xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: