DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ingreso Nolan (resubido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Ingreso Nolan (resubido)   Lun Abr 14, 2008 4:28 am

Poco tiempo después de decidir marcharse de Cedonia, Nolan se encontró con un hombre una noche mientras montaba guardia. El extraño personaje vestía capa negra que utilizaba aquella noche fría para protegerse de los elementos, sobre la testa llevaba un tricornio azul oscuro, su porte parecía militar, los rasgos eran duros y serios, un arma se adivinaba por debajo de la capa. Hizo un gesto a Nolan para que fuera donde el estaba y se alejara de la fogata y de Ilmina, que dormía plácidamente, el muchacho, temeroso de que en una lucha ella pudiera acabar entre el fuego cruzado acepto la muda invitación, y con la mano sobre la empuñadura y una sílaba mágica en los labios marchó al encuentro del nocturno visitante.
El hombre pregunto franco y sin rodeos si quería llevar a esa misma chica a la destrucción, le hizo notar que por el aspecto que ambos tenían no parecían haber comido decentemente desde hacía días y que además tenían el aspecto de quien huye de un terrible peligro. El hombre con una voz dura le dijo a Nolan que el era parte de una poderosa organización, una organización muy antigua y especial cuyo fin es preservar lo místico en el mundo, Nolan no tenía idea de cómo pudo ser, pero instintivamente, como el conejo que se retuerce cuando intuye el peligro, así Nolan sintió que aquel extraño personaje sentía la magia que había en el, y más aún, sentía lo que el ya sospechaba desde aquella tarde en el lago. Ilmina no era del todo humana.
El extraño personaje, como etiqueta de la despedida le dijo a Nolan que si más tarde accedía, que le buscara, su nombre era Seinfer y la organización para la cual trabajaba era Tol Rauko.
El nombre chocó en la mente de Nolan como una ola destroza un castillo de arena. Hasta él, un muchacho de una ciudad lejana y casi sin importancia había escuchado cuentos y leyendas acerca de los templarios, según lo que el muchacho sabía era una organización que se dedicaba a misiones para el emperador, o algo parecido, pero en la actualidad nadie cree que cumplan un rol bien definido.
A pesar de todo no permitiría que le pasara nada a Ilmina, a pesar de todo era su responsabilidad protegerla, se debía a ella, y sabía que también se lo debía a aquel anciano. Debía de dar algo, aunque fuera una minúscula parte de la felicidad que había arrebatado. Miró nuevamente el perfecto rostro de Ilmina…
Una felicidad que el no se merecía.
Al día siguiente hicieron los petates y se volvieron a poner en marcha, no tenían caballos y eso hacía su marcha lenta y cansada, pero también es cierto que no tenían ningún sitio donde querer ir, ella nunca se quejó del camino ni de tener que estar andando durante días enteros. Quizás le bastaba con eso.
A pesar de todo, la cabeza del joven Nolan hervía con cientos de pensamientos, no sabía que sería mejor, y en el fondo se culpaba a sí mismo por pensar en dejarla a ella, pero si el objetivo era su felicidad, ¿por qué no preguntarle a ella?
Una noche antes de dormir, mientras Nolan afilaba la espada, pegada la espalda contra una roca, le preguntó sin atreverse a mirarla a los ojos, ella no dijo nada durante un tiempo, desconcertado Nolan levantó la mirada para ver su expresión, y cuando ella le miró solo dijo: Os quiero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Ingreso Nolan (resubido)   Lun Abr 14, 2008 4:28 am

Nolan no pudo volver a tocar el tema, no se atrevía a preguntarle nada, diablos, ni siquiera se atrevía a dirigirle la palabra, durante día y noche se maldecía por el amor que sentía por ella, pero mucho más por el amor que ella sentía por el, y que estaba seguro, sería la perdición de la chica, pues quien tanto mal ha hecho, no puedo deshacerlo y queda maldito a los ojos de los dioses.

A la media tarde del día siguiente divisaron el bosque, Nolan no recordaba que ese bosque tuviera nombre alguno, pero sabía que estaba entre la ciudad de Elysio y la de Raverna, podían seguir avanzando hasta internarse en el bosque, allí no solo encontrarían comida y seguramente también algún arroyo en el que calmar la sed, sino que además podrían permanecer ocultos a los ojos de algún perseguidor.
Como si lo hubiera invocado con el pensamiento se empezó a formar una nube de polvo hacia el sur, alguien se acercaba a caballo, y lo hacía endiabladamente rápido.
Nolan sabía que no llegaría a tiempo al bosque, y tampoco podría apartarse a ningún lado en aquel lugar al descubierto, sino hacía algo pronto los dos estarían muertos para antes del anochecer. Miró a los ojos claros de Ilmina y supo lo que debía hacer. Rápidamente extrajo su espada larga de su vaina de cuero viejo y mientras decía unas palabras con el idioma de la magia la introdujo en el suelo, cuando supo que el hechizo estaba hecho se apartó con la espada lista. Solo quedaba ver si funcionaba.
El caballo siguió avanzando a una velocidad vertiginosa, ahora podía ver al caballero que lo montaba y guiaba, era aquel joven, Nolan se maldijo a sí mismo por no haber sido más cuidadoso, por su torpeza de nuevo tendrían que luchar. El caballo avanzó y devoró lo metros que lo separaban de Nolan mientras Jarok desenvainaba y preparaba la carga como su maestro Darwin Sunbright le había enseñado. Estaba a penas a dos metros de Nolan y de Ilmina cuando su caballo cayó. El suelo se había vuelto tan frágil en una parte que se había quebrado como cristal cuando pasó el pesado caballo por encima. Jarok salió disparado y cayó pesadamente cuatro metros más adelante, el golpe que se dio podría haber privado de consciencia a un hombre menos preparado mentalmente, pero no fue suficiente para parar a Jarok.



Por fin estaban delante de él, de ellos… los que le habían arrebatado los pedazos de su felicidad, los que se rieron de él y de los esfuerzos de su padre y del sufrimiento de su madre. Ahora era el momento de poner a ese asesino y a esa demonio donde debían de estar, ya solo quedaba eso, para bien o para mal, necesitaba que ese combate se llevara a cabo y que tuviera un final para así poder poner su alma a descansar y a lamerse las muchas heridas. Le costó toda una vida ponerse en pie y cuando lo consiguió notó que algo se había roto en su pierna. No importaba. Desenvainó lentamente la espada e intentó no pensar en el terrible dolor de su pierna mientras caminaba hacia los dos. El muchacho le miraba con ojos vacíos, sin ira en su mirada, sin pasión, solo pena. Eso fue un puñal lanzando contra su mismo corazón, su padre todavía estaría vivo sino fuera por ese desgraciado, su madre ahora mismo estaría tomando el sol en la terraza…
La miró a ella, miró los ojos que ya antes había contemplado, los mismos ojos que antes había amado, pero que ahora veía con una luz completamente distinta.
Ignorando todo el dolor de su pierna cargó contra Nolan, e Ilmina gritó el nombre de su nuevo compañero temiendo por su vida.
Su acero fue detenido por el del joven de pelo blanco, destrabó las armas, trató de hacer una finta hacia su zurda pero la pierna le falló y estuvo apunto de caer al suelo, en lugar de terminar el movimiento movió rápidamente el brazo con el que sostenía la espada y trazó un semicírculo horizontal apuntado a la cabeza de Nolan, éste no esperándose el movimiento estuvo apunto de caer en la trampa, pero consiguió doblarse sobre sí mismo lo suficiente como para que la espada pasara justo por encima suyo, Jarok improvisó un movimiento, con el toque que solo la experiencia y el duro entrenamiento saben dar giró la empuñadura de la espada sobre la palma de la mano, para volver a sujetarla cuando el filo apuntara hacia abajo, llevó acabo el movimiento con perfección marcial y dirigió la espada hacia abajo con una fuerza arrolladora, Nolan no podría haber parado de forma alguna aquella hoja, y tampoco tenía el tiempo suficiente de canalizar las mágicas energías que desharían la espada, así que apelando a toda su destreza de guerrero dio una voltereta hacia atrás y el filo de Jarok le mordió la piel a altura del costado, pero gracias a su agilidad solo se quedo en eso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Ingreso Nolan (resubido)   Lun Abr 14, 2008 4:28 am

Nolan no quería hacerle daño al extraño joven, pero sabía que si el moría Ilmina caería poco después, así que tras haber esquivado el ataque hacia atrás y haber conseguido unos segundos se concentró en sus energías mágicas, su enemigo no le dio el tiempo que requería ya que se volvió a lanzar contra el utilizando una devastadora estocada, Nolan guardó parte de las fuerzas arcanas que había podido invocar y usó su espada para apartar el acero de Jarok. Con esto no conseguiría el tiempo que necesitaba así que se vio obligado a hacer otra cosa, todavía guardando las energías mágicas se dirigió hacia su Némesis con un golpe alto de espada, pero a pocos centímetros hurtó el golpe y dirigió una poderosa patada a la pierna de la que cojeaba Jarok. El grito que le arrancó le estremeció, pero consiguió centrarse lo suficiente como para poder decir las palabras arcanas, acto seguido la espada de su antagonista se deshizo en todas sus partes, la guarda se desencajó, la hoja cayó inofensiva al suelo, y Jarok se quedó sosteniendo una simple empuñadura.
Aprovechando que su enemigo estaba en el suelo, desarmado y con la pierna en estado grave Nolan pensó en coger el caballo en el que había venido el otro muchacho y salir de allí lo antes posible, lamentablemente el caballo estaba tan mal como su dueño, así que no les quedó más remedio que correr hacia el bosque.
Para cuando llegaron la noche ya había caído, Nolan hizo un pequeño fuego y se sentó junto a Ilmina quien todavía estaba afectada por lo sucedido.
Sabía que por ahora su enemigo estaba neutralizado y que tardaría un tiempo en poder acercarse a ellos, para cuando el estuviera en pie ellos ya estarían lejos, o al menos eso esperaba.
Que habría pasado si el conjuro no hubiera funcionado, si no hubiera parado la carga del caballo? Estaría muerta ahora Ilmina? Que era lo correcto a hacer? Se podía justificar encerrar a alguien solo para protegerlo? Y que pasaría con eso que buscaba Ilmina? Se quedaría inconcluso solo por su debilidad? Sería de nuevo la causa de la tristeza de otro ser humano? Sin poder contener más su tristeza y su odio sobre si mismo Nolan lloró, y entonces sintió como las cálidas gotas de pena eran detenidas por la extrema suavidad y calidez de los dedos de la muchacha, su mano le tocaba la mejilla, su rostro estaba cerca y era tan perfecto… tan bello… Nolan se ruborizó al sentir la calidez de los pechos de Ilmina cuando esta la abrazó.

A la mañana siguiente Nolan sabía lo que debía hacer. Después del desayuno comenzaron la partida, si todo iba bien, por la tarde debían de estar fuera del bosque, y a medio camino de Raverna. Esperaba encontrar alguna caravana que fuera hasta Americh y así poder ir desde allí hasta Bendeck, una vez allí deberían viajar hasta la capital del principado de Kanon, Brudge, una vez allí ya vería lo que hacía. Sabía que si tomaba las calzadas sería más fácil de encontrar que si iba por los caminos o campo a través, pero por las calzadas iría bastante más rápido y confiaba en que su enemigo todavía tardaría mucho en poder echarse al mundo.

El viaje trascurrió sin más percances y pudieron llegar hasta la enorme ciudad de Brudge sin problemas. A medida que el viaje avanzó Nolan sintió la tentación creciente de acercarse a Ilmina, tuvo que recordarse una vez más lo que conllevaría un acto tan egoísta, debía protegerla, no causarle más pesares.

Brudge era sin duda una ciudad de esplendor, el enorme puerto lucía con cientos de barcos a cual más magnífico, las enormes mansiones góticas se alzaban majestuosas sobre el nivel del mar y ofrecían una vista que hacía estremecer el espíritu humano. Mirando el mar se divisaban las diferentes islas del Mar Interior.
Nolan se dirigió, después de haber dejado a Ilmina en una posada, al cuartel de los templarios que había en la ciudad.
Era éste un magnífico castillo hecho de poderosa piedra, de las paredes caían los estandartes de de la cruz granate acabada en punta y ondeaban estos mecidos por el viento. En la puerta había dos soldados vestidos con pesadas armaduras.
Nolan dio a conocer el motivo de su visita, quería ver a Seinfer. Los soldados le hicieron pasar y le acompañaron por el interior del castillo, allí vio a los verdaderos miembros de Tol Rauko, los cruzados, iban vestidos con armaduras granates, todas diferentes en algo, pero con un estilo común. Cruzaron por docenas de habitaciones llenas de libros o de salas de armas, hasta que entraron en una adusta habitación en la que solo había una mesa cuadrada con una silla en cada lado y un arcón de madera situado en el lado opuesto de la puerta. Uno de los soldados se quedó allí esperando junto con Nolan. Al cabo de unos minutos que se hicieron horas debido a la atenta mirada del soldado, la puerta se abrió mostrando al mismo hombre que vio aquella noche cerca de la hoguera, solo que esta vez vestía una de las armaduras de los templarios. Por ciertos símbolos y líneas que llevaba en el hombro, Nolan dedujo que debía de ostentar un cargo importante.
El hombre le sonrió afable y poderoso, le dijo que se alegraba de que hubiera tomado esa decisión y le ofreció algo de vino que sacó del arcón de madera. El muchacho se sentía pequeño e inofensivo frente al poderío militar de este hombre que una vez se acercó a hablar con el. A pesar de todos los complejos, Nolan le dijo que estaba de acuerdo con que la cuidaran en el lugar que tuvieran para ellos, pero que quería ver el lugar para asegurarse de que no era una cárcel, y que además quería ingresar en la orden como templario para poder verla a ella cuando quisiera, a cambio ayudaría a la organización y sería un perro de esa orden militar.
Largos minutos de silencio siguieron a ese atrevido discurso, hasta que Seinfer sonrió le dio la mano ceremonialmente y le anunció que mañana partirían hacia Tol Rauko.
Nolan se dirigió apesadumbrado hacia la posada donde se había quedado esperando Ilmina, una vez allí le contó su decisión.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Ingreso Nolan (resubido)   Lun Abr 14, 2008 4:29 am

El viaje fue corto y trascurrió en una enorme embarcación con la cruz templaria en las velas. El trayecto hasta el interior de la isla fue peligroso y avanzaron lentamente, había que moverse a través de un intrincado laberinto construido en la roca, cuando por fin llegaron al muelle tuvieron que ascender por escalones hechos en la piedra hasta llegar por fin a la superficie de la isla, cerca se divisaba una pequeña ciudad y al otro extremo estaba la portentosa fortaleza de Tol Rauko, todavía conservaba torres de metal negro como la misma noche y enormes gárgolas de oscuro metal sonreían desde las alturas. Ilmina y Nolan fueron conducidos a la parte más baja de la enorme fortaleza, la zona que los templaros llamaban el arca de Noé, allí vieron a cientos de criaturas sobrenaturales en lo que parecía un vergel, parecía casi como si estuvieran en una fiesta. Ilmina se quedó allí y conoció a mucha gente distinta, mientras que Nolan fue conducido más arriba, hasta una cámara de dorada bóveda, en ella había una pequeña piscina de agua tibia, Nolan se desvistió y se adentró en el agua, allí tranquilo permaneció unos instantes. En su cabeza muchos pensamientos luchaban por salir, pero el muchacho no quería permitir a las dudas emerger ahora, ya que sabía que necesitaba toda la concentración y fuerza de voluntad de que dispusiera para poder tomar la decisión que creía correcta.
Salió de la piscina limpio, fuera, en una pequeña cámara contigua, le esperaba un nuevo atuendo blanco con una cruz granate en el centro, Nolan se lo puso ceremonialmente y cuando se sintió a gusto avanzó a la siguiente sala. Esta no era como las anteriores, sino que era un enorme salón, sus paredes estaban decoradas con frescos que narraban los inicios de la orden y con tapices en los que estaba bordado el símbolo de Tol Rauko, En una mesa al final de la gigantesca cámara había una alargada mesa de madera que parecía tan vieja como la sala misma. Detrás del escritorio estaba Seinfer y media docena más de hombres, entre todos destacaba el de en medio que era un hombre de pelo cano, sus ojos mostraban bondad, pero desprendía un aura de absoluto liderazgo.
Ese mismo hombre se acercó a Nolan y le dio un objeto, una afilada katana, la hoja resplandecía, pero no parecía trasmitir ningún brillo visible para el ojo humano, el color era el de la misma noche, ya que según se mirara podría verse de un negro absoluto o de un azul muy apagado. El hombre, que se hizo llamar Malakías Graft, le dijo a Nolan tras entregársela que consideraba propio dársela ya que le pertenece, o le perteneció, ya que la encontraron hacía mucho tiempo y llevaba su nombre escrito con sangre en la hoja.
Después de una solemne ceremonia el muchacho Nolan salió de la sala siendo un cruzado de Tol Rauko, siendo uno de los encargados de encontrar y proteger lo místico en este mundo, siendo él propietario de una mística espada que le era entregada por si mismo siglos antes.
Y solo lo hizo por expiación.
Al cabo de una semana le entregaron su armadura carmesí, la armadura que le definía como un cruzado, la armadura que le imbuía del poder de proteger a la única mujer a la que amaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Ingreso Nolan (resubido)   Lun Abr 14, 2008 4:29 am

Tiempo más tarde mientras cenaba en una fonda, vio un rostro familiar, a pesar del tiempo que había pasado y de la armadura con la cruz de la inquisición que llevaba le reconoció, era Jarok. Por debajo de la mesa Nolan agarró instintivamente la empuñadura de su espada. Notó que Jarok le miraba a los ojos y que le reconoció, para sorpresa de Nolan el joven se sentó con el a la mesa.
-Buenas noches, mi viejo enemigo.- saludó con cortesía.- es un gusto volver a verte. No tenía idea alguna de que te hubieras unido a los cruzados.
Nolan todavía sorprendido por lo que estaba ocurriendo tardó más de la cuenta en reaccionar, por fin pudo recomponer su fuerza de ánimo y respondió:
-Buenas noches a ti también, hacía tiempo que no te veía. En efecto, hace tiempo decidí unirme a los templarios de Tol Rauko, pero veo que no soy el único que ha buscado un ala protectora- dijo señalando con un dedo el símbolo inquisitorial, mientras sujetaba una copa de vino.
-Así es. He sido testigo de las más grandes proezas y decidí unirme a quienes piensan como yo.
Después de un momento de silenciosa tensión Nolan tomó la palabra y dijo en un ténue tono de voz:
-Algún día…
-En efecto Nolan- dijo continuando lo que había dejado dicho su interlocutor- la próxima vez que nos veamos volveremos a cruzar espadas, y verás que no caeré nuevamente en tus trucos- dijo sonriendo mientras se levantaba.
Cuando ya había dado un paso hacia la salida se detuvo y con una voz que destilaba tristeza se atrevió a preguntar:
-Ella… esta bien?
-Si - fue la corta respuesta de Nolan.
-Me alegro.- Y dicho eso se encaminó hacia la salida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ingreso Nolan (resubido)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso Nolan (resubido)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion y Solicitud de ingreso en el clan
» Petición de ingreso a la familia GDM
» Petición de ingreso en el gremio
» Solicitud de Ingreso DUST 514
» Ejemplo: Solicitud de ingreso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Seguidores de Tytalus-
Cambiar a: