DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las tres mejores series de vuestra vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Las tres mejores series de vuestra vida Empty
MensajeTema: Las tres mejores series de vuestra vida   Las tres mejores series de vuestra vida Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:45 pm

Pues eso.
Cuales han sido las que marcaríais como "mejor serie"?
Aquí va mi selección:

3º Full Metal Alchemist. Simplemente genial, un argumento bien pensado y que no se prostituye para sacar más capitulos. Graciosa y emotiva.

2º Tengen Toppa: Graciosa a más no poder, con una animación y una música simplemente excelente. Al principio parece una serie de coña y yasta, pero.... realmente tiene momentos MUY duros y desde luego a mi me ha enseñado muchas cosas esa serie.

1º Evangelion: Fue la serie con la que me inicié en el Anime. La animación era la mejor (para el momento), la música y los efectos sonoros geniales. El argumento se va complicando cada vez más. Pero que hace a Evangelion una serie como no hay otra? Los personajes. Completamente redondos, con personalidades que van evolucionando y sobre todo, completamente creibles, cada personaje actúa de una forma y sabemos el porqué. La serie nos muestra el sufrimiento sin tapujos y también a verdadera desesperación. En cuanto a la música y las escenas, es la única que aprovecha de una forma tan excelente los planos largos en los que nada cambia, pero en los que notas cómo la tensión se puede cortar con un cuchillo. La mejor de todas esas escenas es sin duda en la que Shinji tiene agarrado con el EVA 01 a Koworu y mientras reflexiona en lo que debe de hacer suena la 9ª sonfonía de Beethoven.
Simplemente genial.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Las tres mejores series de vuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Las tres mejores series de vuestra vida   Las tres mejores series de vuestra vida Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:31 am

pfff, yo no tengo un orden pero bueno:

-Cowboy bebop, una serie magistral que era buenisima y el final es inseperado

-Jester, una de las contadisimas series en las que el prota es un sinverguenza y ademas la serie
tiene los capitulos que tiene, nada mas, ademas de ser graciosisima

-Full metal alchemist, que decir de esta serie...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Las tres mejores series de vuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Las tres mejores series de vuestra vida   Las tres mejores series de vuestra vida Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:39 am

Yo tampoco sabría poner esas tres series en un orden determinado.

-Tengen Toppa, por todo lo que ha dicho KraKen.

-Samurai 7, por su particular revisión del clásico de Kurosawa.

-¿Y qué otra serie podría incluir? Hay tantas... Evangelion (que fue mi primera serie de anime, recomendada por KraKen, ¡gracias!), Trigun (desenfadada pero también con algunos momentos serios), Last Exile (una historia épica con un guión sólido y personajes bien definidos), Elfen Lied (nyu, nyu... ¡¡¡MATAAAR!!! XD)... Pues nada, que no puedo decidirme. Pero las otras dos, las tengo claras; son las únicas que he visto dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las tres mejores series de vuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Las tres mejores series de vuestra vida   Las tres mejores series de vuestra vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las tres mejores series de vuestra vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscandoi series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Comic/Manga :: Casa Jenízaros-
Cambiar a: