DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la Wii es un Virus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

la Wii es un Virus Empty
MensajeTema: la Wii es un Virus   la Wii es un Virus Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:22 pm

Así de contundente se ha mostrado el presidente de la famosa desarrolladora de videojuegos Epic, Mike Capps, creadora de grandes títulos como Gears Of War o Unreal Tournament. Ha sido en una entrevista concedida al medio especializado sobre videojuegos IGN y se ha quedado mas ancho que los labios de Yola Berrocal hablando de la consola de nueva generación de Nintendo, Wii:

“Es como un virus, Wii es un virus. Tu te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: Oh, que guay es genial, me la voy a comprar. Tu, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto, ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo. "

"Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo.”

También fue preguntado sobre la producción de juegos de Epic para Wii dijo que: “no, nosotros vamos hacia adelante, hacerlo sería ir hacia atrás. Tiene más sentido invertir en la nueva generación de verdad.”
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

la Wii es un Virus Empty
MensajeTema: Re: la Wii es un Virus   la Wii es un Virus Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:18 pm

Bueno, creo que lleva mucha razón, a mi me pasa eso, yo tengo al Wii y juegas los primeros días porque tengo un par de juegos como el Zelda o el Mario Galaxi que son los mejores de la consola, pero luego no la usas porque, al igual que todas las consolas de nintendo (y eso ya lo hemos hablado en este foro) salen, triunfan y quedan abandonadas porque se les olvida que tienen que sacar juegos. Parece que no se dan cuenta que tan importante es tener una maquina revolucionaria como después suministrarla mes a mes de grandes títulos. En Nintendo siempre han exo lo mismo, la GC tuvo unos años de crecida y de buenos juegos (uno o dos años) y despues la han tenido abandonada 2 años seguidos sin sacan¡r ni un solo juego...es algo vergonzoso. Con Wii es aun peor, porque a mi entender solo tienen dos juegos que merecen la pena o que por lo menos sele pueden exar mas de 20 minutos seguidos sin aburrirte, que son los que he citado anteriormente. Es una pena la verdad, es otra de las cosas del mundillo de los videojuegos que no entiendo, esa y la de que grandes juegos no se doblen al español!!!...en fin... Si yo fuera directivo de nintendo, se me ocurren burrás de juegos que haría para Wii!!!!

Malditos Japos!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

la Wii es un Virus Empty
MensajeTema: Re: la Wii es un Virus   la Wii es un Virus Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:54 am

Yo desde luego le he hechado varios vistazos al catalogo de juegos para la Wii y solo me llaman dos o tres.
Todavía no he jugado ni una sola partida, y estoy seguro de que cuando juegue me encantará, pero también estoy seguro que después de dos meses la consola se te queda muerta de risa en el salón de casa.
Desde luego la compañía de Tokyo debería de darse cuenta de que depende DEMASIADO de sus propias creaciones y que quizás deberían suministrar más recursos a third parties para que desarrollaran cosas buenas y exclusivas para su consola.
Tengamos también en cuanta que cuando sacan un multiplataforma cuando llega a Wii, éste lo hace sin poder aprovechar bien las capacidades innatas de la consola y su revolucionario pad. Que una cosa es meterle vibración al assasins creed de 360 k no tiene el de Play 3 y otra cosa es conseguir buenos movimientos para el juego con el mando de la Wii.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

la Wii es un Virus Empty
MensajeTema: Re: la Wii es un Virus   la Wii es un Virus Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:07 am

Totalmente de acuerdo...lo grave es que esto lo de la dependencia de producción propia lo llevamos diciendo desde la epoca de la N64, donde la limitación de los cartuchos también fue un gran problema...creo que esto nunca va a cambiar, y es una pena pero es inevitable pensar que a Nintendo le mueve solamente una cosa, vender consolas por encima de todo!! Y mira que me gusta nintendo y que me encanta lo que hace, pero no el "cómo lo hace".
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

la Wii es un Virus Empty
MensajeTema: Re: la Wii es un Virus   la Wii es un Virus Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:10 am

Sastamente, a Nintendo le mueve solo el vender hardware, y luego a los juegos que les den.
Yo creo que por eso las third parties, que ya se conocen este proceder de la gran N, pasan de perder dinero fabricando juegos para esa consola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la Wii es un Virus Empty
MensajeTema: Re: la Wii es un Virus   la Wii es un Virus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la Wii es un Virus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: