DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iron Man..............

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iron Man.............. Empty
MensajeTema: Iron Man..............   Iron Man.............. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:49 pm

Iron Man.............. Iron-man-definitiva


Pues sip, finalmente y después de dar muchs vueltas por el foro fuimos a ver Iron Man y aquí os dejo mis impresiones sobre ella para los traidores ¬_¬ que no vinisteis Razz

De la Paramount y Marvel nos llega otra adaptación de un personaje de comic a la gran pantalla, esta vez no es ni más ni menos que Iron Man, en la película Tony Stark, interpretado por un Robert Downey Jr que se sale, tendrá que crear una armadura de batalla para poder escapar de sus secuestradores y luego usará sus conocimientos para poder ayudar a los demás (pero k potito)
En fns, que el argumento es más bien simplón eso todos lo teníamos más o menos claro.
Pero..... merece la pena ir a verla al cine? Esa es la pregunta esencial a la que intentaré dar respuesta Wink

A Priori nos encontramos con una película que luve unos efectos tanto gráficos como sonoros impresionantes y por eso ya te atrae hacía la gran pantalla, si luego resulta que te colocan Black Sabbath en el Teaser Trailer, y que además luego te los encuentras en la pelicula.... pues tu me dirás.
Aparte la película es graciosa, tiene los típicos chistes malos del héroe de turno, pero la cosa es que en manos del actor de Tony Stark, hacen gracia y hay momentos en los que te partes.

Cocsas malas? pues las que ya sabemos antes siquiera de ir a verla. Guión más bien flojo y sin sorpresas, personajes que evolucionan poco o nada (quitando al prota) abuso de Fx, en fins, lo que nos encontramos en todas las pelis de Marvel.

Aprovecho el post para poner unas cuantas curiosidades sobre la peli:
De nuevo aparece Stan Lee, pero esta vez aparece haciendo del tipo de PlayBoy, sustituyen al fiel mayordomo de Stark (que se lió con la tía May) por una IA, Aparece S.H.I.E.L.D. y que ahora mismo recuerde eso es todo Razz

Iron Man.............. Ironman-awesome
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Iron Man.............. Empty
MensajeTema: Re: Iron Man..............   Iron Man.............. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:28 am

Breve comentario sobre la película...

Estoy conforme con lo dicho por KraKen: buenos efectos especiales, aunque a veces da la impresión de que no tienen otra cosa a la que recurrir; el personaje principal, Tony Stark, es interpretado de forma creíble por Robert Downey Jr.; el guión es flojillo y los otros personajes evolucionan poco o nada...

No fui un seguidor de los comics de Iron Man, así que no sabría decir cuán fiel es o no es la película a la historia original. Eso sí, yo también avisté a ver al mítico Stan Lee, el cual le ha cogido el gusto a hacer cameos en estas películas-adaptaciones.

Lo bueno es que la historia es ágil y no se hace pesada. Aunque saltan de un lado para otro, uno no llega a tener la sensación de estar perdido; a lo cual ayuda bastante, la verdad sea dicha una vez más, la sencillez del guión.

Una buena película para pasar el rato. ¿Merece la pena verla en el cine? Sí. ¿Merece la pena verla a secas? Puede. ¿Morirás si no la ves? No. ¿La vería una segunda vez? Tampoco.
Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man..............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estreno Iron Man
» Se acerca Iron Man 2
» Trailer Iron man 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: