DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The lord of the rings: Conquest

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The lord of the rings: Conquest Empty
MensajeTema: The lord of the rings: Conquest   The lord of the rings: Conquest Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:11 pm

Pues como ya se ha anunciado el desarrollo de la película del hobbit, tanto EA como la compañía Pandemic se han puesto manos a la obra para seguir exprimiento a la gallina d e los huevos de oro.

El nuevo juego basado en el mundo del profesor tendrá el sobre nombre de Conquest. He de confesar que al principio pensé que sería un título de estrategia, peeeeeeeeeero, va a ser que no. Si alguien recuerda juegos como stars wars battlefront donde podíamos llevar soldados rasos etc, pos aquí lo mismo. Dejaremos de controlar a los grandes, como en "El retorno del rey" para centrarnos en los soldados mindundis de los que mueren a cientos.

Cada X tiempo podremos manejar a unidades épicas como el Balrog, Gandalf, Sauron (si, mis ojos se derritieron al leerlos, ahora mismo estoy escribiendo a ciegas [a que no se me da mal?])

En fins, vuestro seguro servidor duda de la calidad del título, y ya, lo que me queda por ver será juegos de ESDLA en plan Rogue Squadron, donde manejaremos Nazguls o alguna gilipoyez semejante. Todo sea por sacar de donde ya no se puede.

Algunas capturas:

The lord of the rings: Conquest 2


The lord of the rings: Conquest Joanna-krupa-032907


The lord of the rings: Conquest Rihanna4-web



Si, he pensado que el juego echa tanta peste que era más divertido colocar algo más festivo, aleeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

The lord of the rings: Conquest Empty
MensajeTema: Re: The lord of the rings: Conquest   The lord of the rings: Conquest Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:43 pm

Hombre, las últimas dos fotos también están bien, ha sido una interesante aportación. XD

En cuanto al juego, yo no veo tan mal que trasladen lo que se vio en C&C Renegade o Star Wars Battlefront al universo del ESDLA. ¿Por qué no? Tiene que ser interesante cojerse a un rohirrim, cabalgar a lomos de tu montura y empalar a uno o dos uruk-hais apestosos.

En cuanto a la aparición de Sauron, supongo que se limitará a la recreación de la batalla que hace de prólogo en la versión cinematográfica de ESDLA. El sistema de poder llevar por unos momentos a personajes importantes está sacado, precisamente, del Battlefront 2: cada X tiempo, en función de lo bien que lo hacías (creo), podías llevar durante más o menos tiempo (supongo que nunca el suficiente) a Luke, Darth Vader, Mace o Duku, según el bando y la época.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The lord of the rings: Conquest Empty
MensajeTema: Re: The lord of the rings: Conquest   The lord of the rings: Conquest Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:13 pm

Porqué cojones nunca un juego basado en una película llega a ser un juegazo!!!! Salvo alguno que otro basado en Starwars...pero claro, esos tienen su propia desarrolladora (Lucasart) Ay si Tolkien levantara la cabeza....
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The lord of the rings: Conquest Empty
MensajeTema: Re: The lord of the rings: Conquest   The lord of the rings: Conquest Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:43 pm

Normalmente por las prisas de sacar el juego con el tirón de la película. En este caso en el que ya no hay tirón ni la película se acaba de estranar ni lechugas en vinagre, se debe solo a sacarle los cuartos a los fieles incondicionales de la saga.
Ningún videoadicto que se precie y que no siente más que una sana indiferencia por la saga a tratar se dejaría los cuartos en uno de estos juegos.

P.D: Pero a que las fotos molan? lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The lord of the rings: Conquest Empty
MensajeTema: Re: The lord of the rings: Conquest   The lord of the rings: Conquest Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The lord of the rings: Conquest
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: