DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Witcher

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The Witcher Empty
MensajeTema: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:35 am

The Witcher The-witcher


Gerald de Rivia, el lobo, se enfrentará a hordas de criaturas provinientes del mismísimo infierno en este completísimo juego de rol.

The witcher cuenta la historia de Gerald, personaje creado por el famoso escritor (si, ese k tiene un nombre mu raro) y que lleva ya siete libros a sus espaldas. Habiendo perdido sus recuerdos Gerald despierta en Kaer Morhen, el castillo de los Brujos, allí todos parecen reconocerle, pero desgraciadamente el castillo pronto será asaltado por fuerzas enemigas, y ahí empezará la aventura de Gerald (o mejor dicho, otra de ellas).
Este juego de rol brilla por diversas razones, los gráficos son una de ellas. Escenarios muy amplios yconseguidos y con muchos detalles, ciudades bien construidas y con muchos perosnajes a la vista, no podremos hablar con todos, pero si con bastantes, pero será en los PJs donde los gráficos muestren todo lo que pueden dar, cicatrices, ojos peculiares, guiños, arrguas y mucho más podremos ver en sus rostros, todos ellos muy bien conseguidos. Los PNJs tienen, comprensiblemente, algo menos de nivel y sobre todo molesta la repetición de modelos, pero en un juego tan amplio es de esperar.
El juego da bastante libertad de acción al usuario, se puede hacer casi de todo, y de hecho, tenemos k hacer muchas cosas, para conseguir aptitudes que nos ayuden a cazar a los monstruos sobrenaturales tendremos que ingerir pociones espciales de los brujos, pero claro, si siempre es saca y nunca pon, presto se acaba el bolsón, asi que tendremos que hacerlas por nosotros mismos, para ello tendremos que buscar ingredientes, para conseguir esto tendremos que conocer plantas y demás fauna de la cual extraerlos, asi que tendremos que adquir libros de botánica (por ejemplo) de donde sacaremos información acerca de las plantas del lugar, una vez que reconocemos las plantas las buscamos y recogemos los ingredientes, nos acercamos a una hoguera para descansar y preparamos la poción.
El caso de la poción lo he usado solo para que ilustre que hay mucho que hacer en este mundo, cuando lleguemos a las posadas, en la puerta habrá un letrero con trabajos pendientes, podemos leerlos y hablar con el anunciante para empezar la quest y esto junto con lo típico de "si quieres que te de la llave de la mazmorra tendrás que ir a sacar a mis nenes del colegio, para ello tendrás que preguntarle a mi madre donde esta el colegio de los crios..." y bla bla bla Mr Freeman. A pesar de sentirte el recadero, lacra en todos los juegos de rol para ordenador, esta bastante bien. Gerald muestra un tono ácido en las conversaciones y las hace bastante interesantes. Hay que decir que el juego esta doblado al castellano y aun que a veces suene bastante patético, en general esta pasable.
El apartado sonoro esta muy bien, con música que sube de tono a la hora de las batallas pero sin machacar excesivamente.
Weno, eso por ahora, siento que este tan mal redactado pero es que llevaba tiempo queriendo colocar algo de este juego y no quer´ñia volver a dejarlo para después.

Os dejo unas capturas:

The Witcher The-witcher


The Witcher Q1_2007_3_4small
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:33 am

¡Un buen análisis! Confío en que sigas posteando tus impresiones conforme avances en el juego. Y tienes razón con lo del "síndrome del chico de los recados". Que si vayas allí, que si hagas aquello... Y no creas, no es sólo una lacra en los juegos de rol. ¡En los Call of Duty (al menos en el 1 y el 2) tú también eres el pringadillo que tiene que hacerlo TODO! Una buena idea sería incorporar la posibilidad de subcontratar a gente para cumplir con todos esas quests secundarias que, al final, no son más que un engorroso trámite para conseguir subir de nivel y así avanzar con mayor principal en el quest principal; lo que no quita que, en algunos juegos, los quests secundarios sean ingeniosos e incluso emocionantes, si bien lo más habitual es justamente lo contrario.

En resumen: bla bla bla, Mister Freeman... XD


Edito: otro tema interesante (y, de hecho, recurrente en este foro) es el de la pésima calidad, por lo general, de los doblajes al español en los videojuegos. Es cierto que hay fabulosas excepciones, como el mítico MGS para PS1; pero se trata de la excepción que confirma la regla. Es curioso cómo la gente lloriquea "bua, bua, bua", porque no han doblado las entregas posteriores de la saga. Y no obstante, si hay que elegir entre:
a) Un buen doblaje en versión original (inglés) con subtítulos en castellano; y
b) Un penoso doblaje en español, en el que los actores no ponen en sus actuaciones más emoción que la que pueda tener una pila AA.
¡Pues francamente, me quedo con la opción a)!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:18 pm

Pues ya me pasé el juego, decir que no decae ni el ritmo ni la calidad del mismo.
El final esta bien elaborado, con un enemigo de los buenos, de esos que hacen que sientas simpatía por su causa, pero tu, encarnando al héroe, decides no elegir si quiera el mal menor.
El juego es muy fiel a los libros, desde la intro y la pelea contra la estrige (tremendo) hasta la forma de hablar de los personajes y su carácter. Además mantiene la esencia que Sapkowski le dio a los libros, un personaje duro con terribles dilemas morales que le harán ir pegando tumbos y recibir palos por delante y por detrás.
El juego resulta bastante completo y además tiene bastantes opciones de rejugabilidad ya que a medida que avanzas tienes que ir eligiendo bandos y siempre te quedas con la duda de, ¿y si hubiera hecho caso a tal personaje en vez de a ese otro?

Weno, que un juego altamente recomendado.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:25 am

¡Gracias por tu clarificadora continuación del análisis, Kamina!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:56 am

Pues se han decidido a sacar una nueva versión coleccionista dle juego. Inluirá cambios y mejoras con respecto a la aventura original. Entre los cambios cabe destacar que han agilizada el menú, los ingredientes alquímicos se auto-ordenan, se han disminuido los tiempos de carga, se ha mejorado sensiblemente el entorno gráico, se han disminuido los tiempos de carga, los objetos de los cadáveres se auto-recogen, también se han incluido 200 nuevas animaciones para los diálogos de tal forma que los personajes no parezcan maniquies, se incluirán dos nuevas aventuras, se meterán nuevos PJs y PNJs, se cambiarán vestuario de otros PNJs.
En la versión de coleccionista también vendrá un CD con la BSO, un mapa, un libro con la historia de la estrige (el primer capítulo del último deseo) y creo que no me dejo na. Por último comentar que no será necesario re-comprar el juego para gozar de todas las novedades, sino que se podrá descargar un parche (más bien tochillo) desde la página oficial.
A que mola?

Por cierto, mirad a que nuevo PJ han metido:


The Witcher GC_screen_06-Deidre


Yo creo que se quien es, y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:40 am

¡Interesantes novedades, las que incluye esta nueva edición del coleccionista! Lo mejor es poder descargárselo de internet, de forma totalmente gratuita. Claro que el libro con la historia y el CD de música son otra cosa, pero... Bueno, creo que todos los aquí presente ya nos hemos leído lo de la estrige. Y la BSO siempre puede conseguirse por otro métodos, ¿no?

Por cierto, ése personaje... Estoy un poco despistado, la verdad. ¿No empezará su nombre, por casualidad, por "c"?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:50 am

Sasto!!!
Yo creo que es C...
Pero no diré el nombre completo para evitar spoilers, pero esque cuadra a la perfección, o no?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:25 pm

Hum, no sé... Cuando decían "cabellos cenicientos y ojos verdes" yo me imaginaba otra cosa... Claro que también pasa el tiempo, la gente cambia... Además, por la espada a la espalda y el broche del cinto, está claro que es alguien que está o ha estado relacionado con los brujos. Entonces, ¿quién podría ser si no? Desde luego, va a ser una aportación muy interesante, si es que se trata de C..
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:13 pm

Supongo que la habrán metido para las dos nuevas aventuras porque en el juego original ni se la menciona, creo recordar...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:11 am

Me imagino que lo mejor es leerse los 7 libros y jugar después al videojuego, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:16 am

No creo que pueda esperar tanto a echarle las garras al enchanted edition, sobre todo porque el séptimo libro que todavía no lo han traducido siquiera al español
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:38 am

¿Sabes cuándo lo van a editar?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:04 am

Ni idea, pero weno, con que nos vayamos piyando el 5 y el 6 ya estaremos distraidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Witcher Empty
MensajeTema: Re: The Witcher   The Witcher Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: