DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIA - Missed in Action

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:23 pm

¡Buenos días! Escribo unas breves líneas, tan sólo para deciros que estaré fuera unos días, en el campo, totalmente incomunicado (no hay teléfono, aunque me llevaré el móvil). Volveré, en principio, el viernes por la mañana; así que, si hay plan, podríamos quedar el mismo viernes por la tarde. Pensé que os gustaría saberlo. ¡Hasta dentro de unos días, entonces!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:40 am

Pos k te diviertas y feliz comienzo de las vacaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:23 pm

Nuevamente, vuelvo a irme durante unos días al campo. No sé exactamente cuándo regresaré; creo que el día 27 (no sé en qué cae). Hasta entonces, no podré conectarme a internet ni, claro, al foro; pero me llevaré el móvil y, con suerte, podremos quedar de todas formas el viernes 22 por la tarde.

Pues nada, eso es todo. ¡Hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:41 pm

Que te diviertas!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:28 am

¡Tachán! He vuelto. He pasado una buena y larga temporada en el campo... y lo más probable es que mañana por la tarde, en cuanto "cante" temas (me toca los martes y los viernes), vuelva a irme. Así que únicamente dispongo de unos breves minutos, antes de la media noche, para meterle algo de "caña" al foro... ¡Afortunadamente, estaba preparado! Porque en estos días he ido aprovechando para, aun estando incomunicado en cuanto a tecnología innalámbrica se refiere, escribir algunos comentarios sobre películas o libros que leí recientemente (en mis ratos libres) o hace ya bastante tiempo (aunque a veces esas ideas me dan vueltas como si se tratara de algo que hice ayer). Así que me pondré a postear como un cosaco, a ver si alcanzo a Kamina-san. ¿Puedo llamarte san?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:43 am

Te reto a que intentes superarme, desde luego para mi será una satisfacción ver temas nuevos en el foro. En cuanto a lo de Kamina-san, preferiría un Kamina-sama, pero habrá que conformarse xD

Bueno, pues bienvenido al foro de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:19 pm

¡Todo esto me está recordando al "oh samurai-samaaaaa" tan repetido en Samura 7! XD
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:15 pm

e vuelto!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:05 pm

Bienvenido de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:38 pm

guau, esto cobra vida, guay, Muahahahahaa
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:55 am

¡Sí! Mola que el foro se mueva tanto.

Y, de paso, volviendo al tema de que trata este hilo...

Ésta será mi última comunicación por hoy. Me iré por la tarde al campo. No sé cuándo volveré, aunque me gustaría estar en Granada para lo que sea que vayamos a hacer el viernes por la tarde-noche.

Edito: Me llevaré el móvil. Estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:01 am

Pos espero verte el viernes k pa empezar hay k ver varias pelis
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:35 am

Aunque supongo que, si viene Eol, estaremos por ahí fuera en vez de ver pelis, ¿no? Bueno, eso siempre puede esperar para cualquier otro día... ¡mientras que Eol sólo va a estar aquí un día muy concreto! Hay que aprovechar las buenas ocasiones en cuanto éstas se presentan.

Decididamente... ¡tengo que estar aquí el viernes!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:01 am

Etooo, pero paredes venía el 19, no?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:04 am

Tienes razón, se me ha ido la pinza... ¡otra vez! XD Bueno, todo se andará...

En principio, no iba a volver a pasarme por el foro hasta el lunes, porque tenía el tiempo muy justo. Sin embargo, hoy se me olvidó un pequeño detalle: el preparador estaba en una boda y me había dicho que fuera allí a las 11 de la mañana en vez de a las 18:30 como de costumbre.

Fue algo así como:
-Ven el viernes a las 11, que no se te olvide.
-Sí, el viernes a las 11...
Y en cuanto salgo de allí.
-¿El hombre este había dicho algo? Bah, no sería importante.

¡En serio! Hasta que no he ido allí, he tocado al timbre y no me han abierto no he recordado eso. Qué cosas, ¿eh?

Pues eso, ahora tengo esos 10 minutos que necesitaba para pasarme por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:46 am

Chacal escribió:
Fue algo así como:
-Ven el viernes a las 11, que no se te olvide.
-Sí, el viernes a las 11...
Y en cuanto salgo de allí.
-¿El hombre este había dicho algo? Bah, no sería importante.

Eso me recuerda a lo de la salsa tartara en la película el hombre del tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:24 am

¡Muy buena, esa escena de la salsa tártara! La película era entretenida... ¿Quizás debería postear algo al respecto?

Por cierto, ni siquiera sé cómo he podido conectarme... Estoy atareado con los "cantes" de mañana por la tarde. Tantas lesiones, abortos y manipulaciones genéticas... Es que me toca aprenderme, prácticamente de memoria, todo el Código Penal: los delitos las tropocientas penas distintas para cada uno de ellos... ¡Socorro! XD

El caso es que ahora tengo un rato para conectarme. Mañana por la tarde, cuando exponga el tema, volveré a irme al campo... No sé cuándo volveré a conectarme. El fin de semana será ajetreado (celebraciones y comidas familiares) y también lo tendré difícil para pasarme por el foro.

¡Así que tendré que postear ahora como un cosaco!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:54 am

Estaréis pensando: ¡Hey, si Chacal dijo que se iría al fin del mundo el martes por la tarde, ¿cómo es que ha podido postear algunas cosas?!". Bueno, de hecho sí me voy al fin del mundo, pero he conseguido sacar unos minutos para foooro, foooro, foooro... ¡2000! XD

Los demás planes siguen en pie. Ya nos veremos, un día de éstos.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:46 am

¡Buenas tardes! Estoy de vuelta para cantar los temas; pero, como de costumbre, me voy dentro de un rato otra vez al campo... ¡Mañana tenemos una pequeña barbacoa familiar al estilo los Flanders... ¡pérdon!, quería decir los [CENSURADO], y hay que tenerlo todo preparado. Sin embargo, creo que bajaré el domingo por la tarde y cerraremos definitivamente la temporada en Huétor Santillán, por este año. ¡Naturalmente, estaré aquí para ese fantástico y apoteósico viernes 19! Y mientras tanto... ¡Nuevos posts! Más citas, más análisis, más chorradas... ¡Más de todo!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:15 am

Pues ale, k vaya bien en la barbacoa y a disfrutar los últimos días Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:34 am

¡Hola a todos! Ya he vuelto. En principio, la situación se ha estabilizado y ya voy a quedarme por aquí indefinidamente... Así que procuraré pasarme a diario por el foro, para darle vidilla o para terminar de matarlo si mis posts resultan demasiado largos y soporíferos... XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:12 am

Bienvenuti, por si no te das cuenta te lo digo por aquí, tienes un privado Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:01 am

Creo que esta sección es la más apropiada para decir esto...

Pensaba hacer alguna broma cruel, pero creo que por una vez iré directo al grano.

Aunque me veáis conectado, estoy cenando... Si no me "muevo" mucho, es por ese motivo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:02 am

Chacal escribió:
Aunque me veáis conectado, estoy cenando... Si no me "muevo" mucho, es por ese motivo.

Creo que nadie se merece esto tanto como tu....


FRIKI
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:44 am

lol! lol! lol! lol! lol!

PD - Resulta obvio, pero lo aclararé por si acaso... ¡Sí, he vuelto! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIA - Missed in Action Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIA - Missed in Action
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: