DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 21 Black jack

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

21 Black jack Empty
MensajeTema: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:56 am

Valeeeee, es la tercera vez que empiezo la redacción de este "análisis" pero ya me dejo de pretensiones y simplemente diré lo que me ha parecido la película.

Es mala con avaricia. Los personajes son poco creibles y predecibles al máximo. Básicamente lo único que hacen es juntar todos los clichés sobre los empoyones y nerds americanos y juntarlos con los de la gente cool. Después del despropósito que los guionistas en su arrogancia se atreven a llamar "argumento" nos queda un personaje que después de haber hecho el canelo a dos manos, sigue sacando unas notas berraquísimas y encima (como no) se termina ligando a la tia buena de la peli, que, desgraciadamente, no tiene otra función en la peli que la de calientapoyas al personal que ve el largometraje.

No hay nada destacable en la película, ni la interpretación, ni la trama, ni el vestuario, ni la música, ops, espera, de hecho, si hay algo que destacar en cuanto a música, y es el cómo destrozan el magnífico tema de los rolling de "can´t get always get what you want", que por otra parte, usan tan acertadamente en la serie House.

Como bien dice el bueno de Olórin en el señor de los anillos:
-"Corred insensatos"
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

21 Black jack Empty
MensajeTema: Re: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:00 am

¿Pero cómo has podido postear un análisis de esa película?

Edito: Vale, ahora sí me he leído lo que escribiste. Lo único bueno es la mención a House (efectivamente, el modo de utilizar esa cita en la trama, en el último episodio de la cuarta temporada, es sencillamente genial y tremendamente emotivo, tanto como el tema "Libera me from Earth" de Tengen Toppa - Gurren Lagann... ¡Hey! ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de cosas que caben entre unos paréntesis? XD) y esa frikada sobre Olórin, que supongo que será el nombre de Gandalf en algún misterioso y antiguo idioma... ¿Maiar?

Lo demás apesta, del mismo modo que la película apesta. Puedo confirmarlo, por lo poco que vi. Realmente, olía mal. ¡Por lo menos, creo que yo me había duchado aquel día! XD

"Ja, ja, ja, ja... Y luego dicen que yo hago chistes malos."
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

21 Black jack Empty
MensajeTema: Re: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:31 pm

Pero es cierto que salia Laurence Fishburne xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

21 Black jack Empty
MensajeTema: Re: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:27 am

Sí, y Kevin Spacey... ¡Hay que ver hasta dónde es capaz de degenerar un actor que ha ganado el óscar!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

21 Black jack Empty
MensajeTema: Re: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:19 am

Los millones tio, losmillones.
Como la vez que dijo el anterir 007 k pasaba de volver a hacer una peli de Bond, hasta que le pusieron cierto maletín delante...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

21 Black jack Empty
MensajeTema: Re: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:23 am

Maldita sea, qué asco de humanidad. ¿Es que todo el mundo tiene un precio?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

21 Black jack Empty
MensajeTema: Re: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:59 am

Me recuerda a la cita del Sindicato

-Por supuesto, tendrá que pagar por ello.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

21 Black jack Empty
MensajeTema: Re: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:48 am

¿ Neutral ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





21 Black jack Empty
MensajeTema: Re: 21 Black jack   21 Black jack Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
21 Black jack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darker Than Black
» Cambios entre Black Ops y Modern Warfare 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: