DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preison Break 4ª

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:40 pm

Pues ya se ha estrenado la cuarta temporada de la serie protagonizada por Michael Scofield.
Como ya he visto el primer capitulillo, el segundo lo tengo a la espera a que se me pase la borrachera del primero.
He de decir que después del fiasco que fue la tercera temporada, y sobre todo, su abrupto y patético final, con esa huida chapucera y triste, era dificil que consiguieran empeorar la situación, pero bueno, por ahora no lo han hecho.
El primer capitulo de Prison Break cuarta temporada es un capitulo en el que pasan mil cosas, en una serie que nos tiene acostumbrados a que los PJs vayan muy de pokito a poco (Oh Michael has conseguido derretir, usando un extraño gas, media pulgada de verja, y solo te ha costado un capítulo entero...)en este primer capitulo pasan alrededor de mil cosas, tantas que a veces pierdes el rumbo de la acción, y ante tanto personaje que entra y sale puede que se cree un poco de confusión. Eso sí, la compañia y todo ese asunto cada vez echa más peste.
Espero que los que la veais comenteis lo que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:38 pm

A mi me ha molado el capitulo que narices, por un momento pense que iban a destruir el personaje de
Scoldfield pero al final este ha remontado, ademas, ahora contamos con un super negro que
ya quisiera T.A. Barrocus
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:25 am

A ver si lo consigo y lo veo de una vez... ¡Con esos comentarios, me estáis poniendo los dientes largos!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:55 am

Hasta el momento, he visto los tres primeros capítulos. Coincido en vuestros análisis: la acción transcurre mucho más rápido (¡muy gracioso lo de la valla, Kamina! XD) y han hecho algo de limpieza (aunque luego resulte ser menos de lo que parecía). Lo que pasa es que...

No nos engañemos. Todo el mundo sabía que la Doctora Sara Tancredi estaba muerta. Y ahora van y la resucitan. ¡Toma castaña! Entonces, cuando muera otro personaje, ¿cómo sabremos que está realmente muerto? Podría estar fingiendo...

El argumento de la trama se centra en "La Compañía". Los malos malísimos desde el principio. Puede que eso signifique que va a acabar ya la serie, y eso es otro punto favorable para verla. Si hemos aguantado hasta la tercera temporada, ¿por qué no seguir un poco más?

Y sobre el negro... No es, ni de lejos, tan carismático como Mr. T. Es un ser ¿humano? que vaga sin rumbo, aparece súbitamente y trae consigo muerte y destrucción. ¿Alguien ha visto comer al negro? ¿Alguien ha visto cagar al negro? No. Sólo matar. Ya está. Desde luego, profundo, muy profundo, no es que lo sea, este personaje...

Del mismo modo, la trama avanza a trompicones, mostrándonos a personajes absurdos en situaciones absurdas... Absurdo todo ello si uno recuerda mínimamente quién y cómo es cada uno, claro. Me parece que los nuevos guionistas (porque a los otros los mandaron fusilar) tienen memoria de pez: las cosas pueden tener sentido dentro de cada capítulo separadamente considerado... ¡pero no si ya te vas al anterior! Lo mejor es ser totalmente crédulo, tragarte (o incluso engullir, sin masticar ni nada) lo que te cuentan, sin pensar demasiado en ello.

O mejor todavía: ni siquiera te molestes en "pensar" mientras estás viendo esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: PRISON BREAK 4X04 – “Eagles and Angels”   Preison Break 4ª Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:16 am

PRISON BREAK 4X04 – “Eagles and Angels”

Mis peores temores se hacen realidad.

En ocasiones, ha hablado del fenómeno conocido como “inmunidad de guión”: es decir, los protagonistas reciben tiros pero no desfallecen, o no cometen errores y la poli nunca les pilla, o los malos son más tontos o tienen peor puntería que ellos… Creo que, en este serie la “inmunidad” se ha intensificado hasta tal punto, y de manera tan absurda y estúpida, que bien podría otorgársele una nueva designación de conformidad con su mayor gravedad. “Sindróme de Panamá” (SP, para abreviar) estaría bien.

Spoiler:

El SP queda bien patente en este capítulo.

Spoiler:

Y volvemos a las actuaciones absurdas y esquizofrénicas de los protagonistas, totalmente ajenos a lo ocurrido en el capítulo inmediatamente anterior.

Spoiler:

Y en cuanto a la Doctora… A la pobre le meten “torraumas” a la fuerza por un embudo; la idea es que tiene que estar atormentada y torturada… constantemente. Es el precio que hay que pagar por resucitar; en vez de perder PX, ganas PT (puntos de trauma).

Y el negro… Sigue sin comer, sin beber, sin echarse una cabezadita. Aparece, desaparece, mata… Esas son sus dos únicas aficiones conocidas: viajar y matar. Ni siquiera tiene novia.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:11 am

Todavía no he visto el cuarto así que no me he leido tu ultimo post, pero el asunto pinta chungo


EDITO:
Ya lo he visto, puffff. Ma matao el negro con teletransporte, en el tiempo en el k Tancredi va al servicio en el bar a echar una meada el negro cruza toda la ciudad, encuentra el bar, entra y ya esta interrogando a la camarera.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:01 am

Que no es eso, hombre... ¡Es que el negro estaba al lado del bar! Sólo tuvo que cruzar la acera... XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:38 am

¡Ya está, tengo la solución! Es muy sencillo… Hay una explicación lógica para las constantes incoherencias de la serie: los cambios de personalidad de los personajes, los giros absurdos de la trama, las trampas del guión…

Fusilan a los guionistas al finalizar cada capítulo.

Así, claro, y encima con el miedo en el cuerpo por lo que te pueda ocurrir… Pues debe ser difícil examinar los antecedentes y ser mínimamente coherente con todo lo anterior. Creo que debería incluir “guionista de Prison Break” entre “los trabajos más peligrosos de América”… XD

Por cierto… ¿Acaso no será el misterioso negro que se teletransporta y se alimenta de las almas de sus víctimas el que se va cargando paulatinamente a todos los guionistas?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:45 am

Ya veo el anuncio para guionista de prison break en la sección de "Una serie de catastróficas desdichas"
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:49 am

¡Precisamente! XD

Un día de éstos... ¡Es inminente! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preison Break 4ª Empty
MensajeTema: Re: Preison Break 4ª   Preison Break 4ª Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preison Break 4ª
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Series-
Cambiar a: