DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:11 pm

Se que tiene algo de tiempo, pero esque me lo pase recientemente y queria ponerlo aqui por si
alguien mas como yo aun no lo ha jugado, por supuesto estoi hablando del F.E.A.R, tanto del
juego como de la expansion Extraction point.

F.E.A.R

Se creo la First Encounter Assault Recoon, la F.E.A.R, especializada en tratar todo tipo de situaciones
paranormales que el ejercito y la FBI no pueden respaldar, tu eres un miembro punta de F.E.A.R,
que, aunque un novato en esto, bastante capaz debido a unos reflejos inhumanos que posees.

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco FEAR_wallpaper20

Asi comienza la historia del juego, en el que tienes que hacer tu primera mision deteniendo a un hombre
llamado Paxton Fettel, que lidera un comando de unidades de replicantes, mirandolo por el apartado
grafico es bastante bueno, porque, aunque eclipsado por juegos como el gears of war o el halo 3,
hay que decir que este juego salio bastante antes, asi que eso no deberia ser un problema

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco FEAR_wallpaper25

La historia hay que decir que esta muy bien, aunque es muy dificil de seguir y siempre las personas hablan
`entre lineas´ haciendo que prestes una enorme atencion cada vez que hablan y suponiendo que es lo que
de verdad quieren decir, os lo digo porque yo no me entere de la hsitoria hasta que mi hermano me la explico

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco FEAR_wallpaper5

Es un autentico Juego de Terror, un tipico terror japones de repullos constantes pero de los que de verdad
asustan, haciendo que tengas autenticos momentos de tension que hace que te preguntes ¿donde estan los
enemigos que necesito matar a alguien?

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco FEAR_wallpaper8

En resumen es un gran juego, cuyos unicos defectos que veo son 2, uno de ellos es que aunque Shooter, es
un juego de terror, y deberia haber mas escenas de miedo, ya que hay momentos en lo que unico que hace
el juego es convertirse en un D&D, matar, saquear y siguiente sala. Y el segundo error que veo es, bueno,
soy muy corto de entendederas y a mi me costo entender la historia, a lo mejor a eso no os pasa.

F.E.A.R. Extraction point

La expansion del F.E.A.R continua JUSTO por donde lo dejo el F.E.A.R haciendo que eso resulte bastante
atractivo dado como se deja el F.E.A.R, y, si aun asi el juego ya era bueno, este lo mejora aun mas con
mas armas, mas monstrous, y mas niña del F.E.A.R!!!

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Fear

Incluyen en este juego dos armas mas, una minigun bastante poderosa, y un arma de rayos muy decente,
que hace que disfrutes de una mayor variedad de armas, y, en relacion, del juego.

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Bdb67eaf74

Dos nuevos enemigos, ambos bastante tochos, estos no los dire para dejar algo mas de margen porque
eso si seria hablar mucho, solo hay que decir que cuidado con estos, porque son mortales

Y, lo que a mi gusto es lo que mejor mejoran en el juego, ya no hay tantisimo mata mata, haciendo que
siempre haya partes de terror haciendo que se alternen entre el terror y el mata mata, que, a mi gusto
esta bastante bien ya que corregia las constantes salas de enemigos que te cargabas sin ningun apice
de bueno, de lo que va siendo el juego que es pa dar miedo.

Bueno, creo que aqui termina el resumen, perdonad las faltas ortograficas y eso pero esque con todo lo
que he escrito no he mirado mucho si habia cosas mal escritas (que seguro que las hay)
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Re: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:29 pm

Gracias por el análisis.
A mi personalmente me gusta mcuchísimo el juego, me parece una burrá. La historia es de lo mejor que he visto yo en un shooter, mucho mejor que cualquier half life, digan lo que digan.
los repullos desde luego son una constante durante todo el juego, y entre eso y el tiempo bala para los combates se consigue una inmersión completa, que además resulta todavía más sencilla si tenemos en cuenta los videos y visiones que asaltan al protagonista acerca de su nacimiento, de Fettel y de.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.. LA NIÑA FRIKI




En serio, es un juego de terror, pero no tanto xD
La niña, Alma, se encarga de ayudarnos o de complicarnos aún más las misiones según se le antoje, aun que eso sí, cada aparición suya es memorable, y desde luego acojona.
Puede que el apartado gráfico del juego se haya quedado ya un poco descolgado, pero es por el tiempo que tiene el mismo. Cuando salió era una burrá y pocos eran los ordenadores en los que tiraba poniendo la configuración de la gráfica al máximo. Aún así sigue siendo una gozada ver las trazas de las balas cuando enchufamos el tiempo bala, los destrozos en las paredes, y los borbotones de sangre cada vez que machamos a alguien a quemarropa con la escopeta...

La música es sin duda alguna otro de los grandes aspectos del juego, y es que a la inquietante música hay que añadirle unas voces que parecen venidas de ultratumba, destacar la del bueno de Paxton y la de LA NIÑAAAAAAAA

Por último comentar que la segunda parte de FEAR esta en proceso, y aunque el estudio ha dicho que van a tardar algo más de lo pensado, tmabién han confirmado que sacarán una demo para ir abriendo boca.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Re: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:18 am

Desde luego, parece que es un buen juego, muy recomendable... Hombre, no creo que el hecho de tener menos "sustos" en el juego original sea un problema, ¿no? A menudo, lo que uno quiere hacer es simplemente matar todo lo que se le ponga por delante. Claro que unos toques de terror siempre introducen cierta variedad y animan más todavía el resultado final. Parece que en la expansión hay aún más terror. ¿Ello es en detrimiento de la acción?

Algunas preguntas básicas que siempre me gusta hacer...
-¿Tiene rifle de francotirador?
-¿Tienes opción para pegar culatazos y tal? Aunque no les mandes volando por los aires, como en el Halo... XD
-¿Tienes opción de guardar/cargar rápdio, con posibilidad de grabar partidas ilimitadamente?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Re: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:19 am

Si a todas tus preguntas
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Re: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:37 am

¡MOla! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Re: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:05 am

Pero lo mejor es el acertadísimo tiempo bala, que unido a una escopeta y a cuatro o cinco tipos metidos en una habitación...
como diría Marcus Fenix de la CoG, "sangre, visceras, otro duro día de trabajo..."
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Re: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:09 am

¡Luego la señora de la limpieza se pondrá furiosa cuando vea cómo se lo han dejado todo! XD Supongo que cobrará un extra en ocasiones como ésas...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Re: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:55 am

Esto...
Pues no creo porque al final del juego no queda nadie vivo para poder pagarle el salario.
Y si por casualidad quedó alguien con mucha suerte, pues para eso sacaron dos expasiones.
La primera se debería haber llamado "A por ellos que son pocos y cobardes" y la segunda "Me pareció que por ahí tidavía quedaba alguno..."

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Empty
MensajeTema: Re: Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco   Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo se pero yo lo pongo porque me lo pase hace poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquello que nos hace "nosotros"
» La Isla del Tesoro
» Increible pero cierto Battle Pope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: