DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRIVIAL de Series y Películas

Ir abajo 
+4
xesper
Jerym
Kamina
Viral
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:37 am

Con decir "profesora" bastaba. Tiene mérito que hayas especificado, Simon, pero aun así le toca preguntar a Kamina, que fue quien contestó antes.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:36 am

¿Que es lo primero que tiene que conseguir de un banco Scofield en la primera temporada de Prison Break?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:06 am

Tiene que conseguir que le arresten para que, acusado de robo con intimidación (dispara varias veces una pistola dentro del banco), le caigan 5 años y tenga que cumplirlos en Fox River... donde, "casualmente", está cumpliendo condena su hermano.

¿He acertado?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:05 am

Lo cierto es que la pregunta hacia referencia a un banco de los de sentarse, no de los que te joden.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:07 am

Un tornillo, para que, una vez raspado los bordes, se adecue lo suficiente como para poder desenroscar
el vater que da acceso a un pasillo y de ese a otros y de esos otros a...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:09 am

Simon ha dado en el clavo
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:18 am

Venga sigamos con el trivial.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Siguiente pregunta...
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Joder, que vago estoi..............

Aver, decidme un...de...................................

em.........................

Nombradme cuatro peliculas en la que este el famoso actor Keanu Reeves
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:33 am

Ultimátum a la tierra
Matrix
Matrix Reloaded
Matrix revolution
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:48 am

Pactar con el diablo
Speed
Johny memonic
Reacción en cadena
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:07 am

Pues venga, no te jode... Yo también.

-Dueños de la Calle.
-...
-...
-...

Mecachis... estoy un poco espeso. Pero llevo así todo el día. Oye, de todas formas, Kamina, ¡podrías haberme dado por buena mi explicación sobre el "banco"! XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:35 am

¡Ajá! Sabía que podía decir más películas de Keanu Reeves... Hoy ya estoy más despejado (si queréis os cuento por qué no lo estaba ayer) y, sin necesidad de consultar ninguna base de datos, he sacado los siguientes títulos:

-Constantine.
-Hardball.
-Un Paseo por las Nubes.
-Le llamaban Bodhi.

Vale... Tenía que estar seguro de que era capaz de hacerlo. Ya comenzaba a creer que estaba perdiendo facultades.

Por cierto, el golpe de Estado... "¡Próximamente en los mejores cines!" XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:13 am

Yo respondí porque la maniobra de contar pelis de Matrix fue como mi intento en el trivial de series con House xD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:27 am

te tomé como ejemplo por esoxDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:19 am

No es lo mismo.

Una serie sigue siendo una serie, por muchas temporadas que tenga y por muy malas que puedan llegar a parecer algunas de éstas.

Una película es una película, aunque varios grupos de películas formen una trilogía.

Para que Kamina fuera el ganador, debería haberse especificado, al preguntar, algo así como "no vale decir nada que lleve MATRIX".

Por cierto...

¡¡¡GOLPE DE ESTADO!!!

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 520450_golpe8final


Aquí os dejo algunas citas. Las he modificado un poco, para evitar pistas demasiado evidentes. Pues bien, ¿alguien podrá decirme a qué película pertenecen? Sí, se trata de una sola película.


-Te preocupas demasiado por lo que pueda ocurrir o dejar de ocurrir. El pasado ya no puede cambiarse, y el futuro es incierto. Sin embargo, cada nuevo día es un regalo: por eso lo llaman “presente”.

-Es curioso cómo los actos con los que tratamos de evitar nuestro destino son, precisamente, los que terminan provocándolo.

-Vaya, un tipo gordinflón…
-¡Eh, no soy “un” tipo gordinflón! ¡Soy “el” tipo gordinflón!



Pista - Es una película de animación en 3D.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:27 pm

Appelsed?????????
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:58 pm

pueeeeeees ni puta idea xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:30 am

Y ahora que lo recuerdo... ¿Qué puñetas hago yo preguntando algo sobre una película de animación (aunque sea de Dreamworks) en el Trivial de Películas? Jolines, hay que ver lo que me cuesta meterme algunas cosas en la mollera.

Pido disculpas a los miembros de este foro que hayan podido sentirse estafados.

En fin, vamos allá con otra pregunta, esta vez más asequible.

Decidme el título de cuatro películas de M. Night Shyamalan.

Nota - El hombre ha dirigido ya seis películas bastante conocidas. De todas formas, esta vez el punto será para alguno de los miembros de este foro; de modo que, aunque no se alcancen los cuatro títulos, ganará el que logre enumerar más. No vale repetir títulos mencionados por otro participantes.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:43 am

No me suena ese tipo....
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:25 am

Ayyyyyyy....

Vale, dejémoslo ya.

Vamos con una pregunta sencillita.

¿Cuál es el oficio de Peter Petrelli al comienzo de la primera temporada de "Heroes"?

PD - El que conteste primero (correctamente) puede ir haciendo la siguiente pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:40 am

ENFERMERO!!!

Como estoi casi seguro de que la respuesta es correcta formulare mi nueva pregunta.

Veamos, a partir de ciertas lineas de dialogos teneis que decirme a que peliculas pertenecen, creo
que todos hemos visto todas las peliculas que aquí pongo asi que...


-Mira, ¿no te pareces tu a este tipo de aquí de la foto?
-Si bueno...pero tu no te pareces al quien los va a cobrar


-Veamos, tendriamos que eliminar un poco de grasa de la barriga, y con respecto a su cara...sus ojos son lo más
bonito que tiene pero tiene demasiadas patas de gallo y...
-...¡Patitas de gallo!, son patitas de gallo
-Si claro, bueno, como le decia...


-Me han enviado en representación de las demas, era para agradecerles lo que estan haciendo y...como prometimos,
si quieren nuestros sevicios se los dariamos gustosamente
-No, gracias
-Ah, bueno, la verdad es que no sería yo quien lo diera, probablemente estara usted espantado por mi rostro.
-No es eso, si con alguien tuviera que hacerlo sería con usted, pero no puedo hacerlo por mi difunta mujer, por respeto
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:01 am

No estoy seguro de si he acertado. Por favor, corrígeme si me equivoco.

1) El Bueno, el Feo y el Malo.
2) Quemar después de leer.
3) Sin Perdón.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:52 am

Pos creo que has dado en el clavo...
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:00 am

Perfecto tio.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:40 pm

Tenía en mente una pregunta genial que colmaría todas vuestras aspiraciones.. .Pero, en lugar de eso, tendréis que conformaros con una pregunta mediocre.

¿Cuál de estas películas NO tiene que ver con la Guerra de Independencia de los USA?

a) Revolución.
b) El Patriota.
c) El Valle de la Violencia.

PD - ¡No os imagináis el trabajo que me ha costado hacer esta pregunta! XD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:21 am

Joer el Valle de la violencia suena a mucho menos patriótico XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: TRIVIAL de Series y Películas   TRIVIAL de Series y Películas - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRIVIAL de Series y Películas
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Ojo de Cristal-
Cambiar a: