DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mass Effect: Una joya mas para Xbox360...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Empty
MensajeTema: Mass Effect: Una joya mas para Xbox360...   Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 10:54 am

Recientemente aproveché una oferta publicada en la web de la tienda "Game" en la que ofrecían un pack Halo3 y Mass Effect por 60 €, un autentico chollazo vamos, y como es normal no lo dejé escapar y me hice con el. Como sabeis hace unos dias me terminé el Call of Duty asi que de estos dos me decanté por empezar el Mass Effect y no puedo alegrarme mas de haberlo exo. Es una autentica maravilla, estas son las claves del juego que por ahora os voy a exponer (llevo poco jugado):

UN VIDEO PARA ABRIR IR ABRIENDO EL APETITO...


JUGABILIDAD
Se trata de un RPG muy poco común en su genero, que mezcla a la perfección lo mejor de un juego de rol, con la profundidad y la acción de una aventura, pasando acciones y puzles tipicos de una aventura grafica de las de antes. Su sistema de combate es en tiempo real por supuesto, mediante el uso de armas de lo mas variadas, poderes, armaduras, bombas, mejoras etc...todo en una posicion de camara parecida a la que pudimos ver en juegos como Gear of War. Tienes el control de tropas y compañeros de viaje los cuales mejoras de nivel y equipamiento a traves de logros y objetos que encuentras, consigues en las batallas o que compras. A estos compañeros los diriges mediante ordenes, los agrupas y defines estrategias de ataque, de manera instantanea y sin perder un segundo de acción. Es algo completisimo!!!
Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Mass_effect_explorar
HISTORIA
Sin duda el punto fuerte del juego, a veces cuesta ver que llega un momento en el que tienes que pulsar botones porque piensas que lo que tienes delante es una pelicula de ciencia ficción. Todo está basado en un futuro lejano, similar al de Starwars, donde la galaxia es un todo donde conviven diferentes razas entre ellas la humana. Dan ganas de darse cabezazos con una esquina cuando imaginas todo esto doblado al español, porque efectivamente, las voces están en ingles...eso si, está subtitulado claro... Aun no puedo desvelar mas detalles porque como os he dixo acabo de empezarlo, pero tiene de todo, politica, guerras, amor, rivalidad...una autentica novela interactiva...
Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Mass_effect
GRAFICOS

Como habreis observado en el video, no existe ningun juego en ninguna plataforma que sea tan realista cmo Mass Effect en cuanto a la realización de los personajes. Parecen personas reales, sus rasgos son perfectamente asimilables y sus animaciones asustan... Los escenarios son impresionantes, imaginaos ciudades futuristas gigantescas donde fluyen personas, razas alienigenas, naves , animales, etc... Todo ello acompañado por una mas que lograda banda sonora, que ya se vende en CD...
Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... 18_c4dd4a61_1173209604
En conclusión, es una autentica maravilla y en cuanto me lo acabe os daré mas detalles y elaboraré mis impresiones completas, pero intuyo que para entonces ya os estaré hablando de obra maestra, espero que no me defraude....
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Empty
MensajeTema: ¡Vaya!   Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 11:07 am

¡Muy buen análisis! También has hecho un buen trabajo con las imágenes; se agradece.

Desde luego, el juego pinta bien; y no todos los juegos de última generación consiguen "meterte dentro de una película", por así decirlo. Si es posible mezclar tantos géneros distintos, combinándolos de manera equilibrada; y si a esto unimos un aspecto técnico impecable y una trama absorbente y bien construida... ¡Entonces debe ser un bombazo!

Espero que te lo pases bien probándolo. Ya nos irás contando más impresiones.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect: Una joya mas para Xbox360...   Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 7:06 pm

Pos ale ale, ar vicio, y luego nos cuentas k tal el final de la trama Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect: Una joya mas para Xbox360...   Mass Effect: Una joya mas para Xbox360... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mass Effect: Una joya mas para Xbox360...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemillas con el Mass Effect U.u
» Quedada Mass Effect 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: