DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sociedad Vampírica

Ir abajo 
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sociedad Vampírica Empty
MensajeTema: Sociedad Vampírica   Sociedad Vampírica Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:11 pm

Como lo contó Elizabeth Gettings, Brujah independiente. En paradero desconocido. Abril del 2005.

Carta a Graham Harrison:

¿Lo que ocurrió aquí cuando abdicó Calebros?

Espera. No vas a entender una mierda, sería mejor que empezase por el principio ¿No? Ya decía yo...

Llevo aquí más de treinta años, entrando y saliendo, por razones que no vienen al caso. Esta ciudad estaba bien agarrada por el Sabbat, que te quede claro. No fue fácil sacar a todos esos "cabezas de pala" de aquí. No te puedo contar demasiado de la "campaña" que desplegaron, sé que trajeron a arcontes e incluso he oído que a algún Jústicar, utilizaron favores y recursos de los Capos de cada clan y encima pactaron con Setitas; incluso he oído que algunos Ravnos y Giovannis participaron en mayor o menor medida por razones que desconozco.

La cuestión es que se hizo a toda ostia, mi sire incluso la citó en algún momento como la Blitzkrieg neoyorquina (NdA: Táctica militar utilizada por el ejército alemán durante la II Guerra Mundial) para explicarnos lo que estaba sucediendo. No metimos mucho el hocico porque no nos interesaba.
Las primeras noches resultaron decisivas parece ser, pero me parece que ya les habían jodido por otros sectores (económicos y políticos), hasta el jodido ghoul recién llegado debió pedir un favor a su primo. Lo que es cierto es que el plan se llevó a cabo con gran eficacia, y creo que bastante suerte, de la Camarilla. En las dos primeras noches se había exterminado casi la mitad... no tardaron en limpiar durante las dos noches siguientes los restos, y sólo destaca un incidente con Polonia y el matusalén con fama de cagado. El resto de la semana continuó con algunas peleas callejeras, pero el Arzobispo se había largado y la ciudad ya había cambiado de manos.

Bueno, ahora es la parte de la historia en la que sube Calebros al mando. El nosferatu fue proclamado Príncipe Temporal de la ciudad, y aunque suene extraño opino que lo hizo bien para el momento. Probablemente muchos de los lamebotas de la Camarilla aún hoy no lo vean, pero ese vástago consolidó el poder por aquí. Supongo que por eso pidió hacerlo sin primogénitos tocapelotas u otros cargos estúpidos de la "Compañía". Se establecieron algunas reglas durante la época para mantener el orden, las Leyes de Calebros eran, si no recuerdo mal:

- Respeta las Tradiciones.
- Está prohibido crear chiquillos.
- El Sheriff y el Azote están listos para manteneros a raya (a ostias si hace falta). Ah, sí. Creo que oí que intentan controlar a los sangre débil también.
- Ni agua al Sabbat.

Admito que las cosas fueron bien. Pero soy una vampira que tampoco patalea porque "le obliguen" a cumplir cuatro-sencillas-normas-de-sentido-común. Hay mucho gilipollas.

En junio del 2001 el Nosfe se retira de la "vida política", y entonces se lia. No sé cómo es posible que nadie de dentro lo viese, lo veíamos los Independientes, y fue una suerte para ellos que el Sabbat no colocase a gente de alguna manada paraescuchar los griteríos nocturnos del elíseo. Cuando "el Príncipe Pro-Tempore" abdica, aún con un aviso de dos jodidos años, les pillaron con el culo al aire. Todo dios había tirado de sus hilos, reclamado favores, propuesto títeres para el puesto... y un conflicto interno bastante grande se inició, relativamente interno por suerte. Con varios clanes luchando con el poder, y algunos de ellos con más de un candidato, las cosas iban a salirse de madre antes o después. Algunos Tremere agobiaban con el tema y recordaban lo mucho que habían aportado para conquistar el lugar, la mayoría de los antiguos Ventrue y Toreador (como no) también intentaron inclinar las cosas a su favor, los Nosferatu usaban el buen mandato, quizá por su brevedad, de Calebros para ascender a uno de los suyos. ¡Incluso los Brujah apoyaban al Gran B (NdA: Apodo de Theo Bell). como Presidente! (el cual por otra parte declaró no tener ningún interés)

Los Clanes Independientes se enteraron de las noticias, el Sabbat si no lo hizo no tardaría en hacerlo. Tras varias semanas sin un Príncipe la ciudad empezaba a resultar demasiado caótica y me largué. Aún así, mis contactos me avisaron de que si no se arreglaba el asunto pronto probablemente volviese a estallar en un conflicto a gran escala como el pasado. Los Jefazos debieron cansarse, Calebros se desentendía para nombrar un "sucesor", no era forma, y los clanes no habían nombrado primogénitos, y quizá ni era posible sin un Príncipe que guiara las masas desde arriba pese a la ilusión democrática de la organización.
Por esta época la mayoría de los antiguos que habían combatido, y no les interesaba explotar los recursos o ya lo habían hecho suficiente, se habían largado. El 90% de la población cainita de la ciudad resultó ser de jóvenes lloricas de poco más de décadas, con algunas excepciones. Y entonces... llega ese tipo. Me ha dicho un colega Gangrel que la ciudad se quedó congelada cuando el jodido Ventrue convocó una reunión en el palco 7-A del Madison Square y dejó claro que ahora él mandaba ahí por orden del Círculo Interior. La verdad es que no creo que nadie se lo esperase, aunque ahora, con unos años más a cuestas y sabiendo un poco mejor cómo funciona el asunto, creo que es lo mejor que podían hacer. Volví a la ciudad unas semanas después.

Las discusiones se habían terminado por ahora, no se podía hacer nada, lo más sensato era escuchar lo que ese desconocido tenía que decir. Resultó que el tal Nathan Wallace había participado en la campaña, aunque fueron bastante ínfimas sus aportaciones; conocía a Peterzoon y a Theo Bell como mínimo, y supongo que traía buenas referencias de fábrica. Se decidió que cada clan nombraría a un primogénito, el sheriff y el azote continuarían en sus puestos, y las Leyes de Calebros se mantendrían vigentes como mínimo hasta que él dijese lo contrario.

Se dejó muy claro que la diablerie volvía a estar prohibida. Fue más un gesto que otra cosa supongo, pues había por ahí muchos neonatos jóvenes que había participado en la batalla y querían un poco más de sangre antigua si era posible. Se aclaró que no estaban en tiempos de guerra y que su función sería la de fortalezar y atender los asuntos de los clanes en la ciudad, no dando pie a una Reconquista..

Yo no tardé en pirar de nuevo y no he vuelto a aparecer, no hay nada que nos interese ahí por ahora. Colocar a un Príncipe en el cargo tiene sus ventajas, no debe nada a nadie, salvo a los Altos Círculos de la organización pero también sus inconvenientes. Ese tío no conocía la ciudad como debería, no conoce a los jóvenes ni a los antiguos. En las últimas noches he oído que las cosas se han calmado en la ciudad. Sé que los anarquistas esperan su momento, que los Clanes Independientes se aprovechan como siempre de la situación y que el Sabbat se reorganiza en las afueras.

Eso es todo. Espero que te sirva la información, siento que sea tan limitada.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sociedad Vampírica Empty
MensajeTema: Re: Sociedad Vampírica   Sociedad Vampírica Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:12 pm

Camarilla: La torre de vidrio

Príncipe: Nathan Wallace

Sociedad Vampírica Nathanwallaceprncipedenti8


Edad aparente: Cincuentaymuchos.
Apariencia: El Príncipe de Nueva York tiene la apariencia de un hombre de negocios común hoy en día, su figura recuerda más a la de un antiguo mercader, destaca una prominente barriga, que de un hombre de inicios de siglo. Aún así se ha adaptado bien a los tiempos, no suele tener problemas en vestir todo tipo de trajes de colores claros a oscuros, más chillones o sobrios, aconsejado por sus más próximos colaboradores. Su cabello es blanco, pero aún se conserva sin entradas marcadas, bastante corto, y bien peinado hacia atrás. Su sonrisa es permanente en su rostro junto a una mirada de comprensión, aún así en su presencia se extiende un aura de respeto que hace pensar que es alguien a quien tratar con seriedad.

Guardián del elíseo: John Streator

Edad aparente: Treintaymuchos, rozando la cuarentena.
Apariencia: De considerable altura (1,85) y corpulencia. Este hombre tiene el aspecto típico de un sirviente interino de hogar adinerado. Viste chaqué: camisa blanca y rígida, corbata gris que combina con un chaleco gris y la camisa. Pantalones y chaqueta son negros, los primeros tienen finas rayas verticales a la vista, la chaqueta del tipo levita se encuentra cerrada. Sus manos se encuentran ocultas por unos guantes de ante. Su pelo negro está peinado hacia atrás y probablemente fijado con algo de espuma o gomina. Sus ojos son azules y va bien afeitado.

Sheriff: Qadir Al-Asmal

Sociedad Vampírica Qadiralasmarsheriffbz7

Edad aparente: Treintaymuchos.
Apariencia: Algunos le han llegado a definir como un sultán oriental. De pelo ondulado y negro como el carbón, justo por encima de los hombros y una perfilada perilla bajo una nariz afilada. Su boca es ancha y cruel y mira, a todo y a todos, con suspicacia la primera vez. Luce trajes caros y un reloj suizo incluso en el campo de batalla.

Azote: David Morgan

Sociedad Vampírica Davidmorganelazotedt4

Edad aparente: Veintitantos.
Apariencia: No es muy alto, pero es bastante corpulento para su estatura, con una gran espalda. Suele adoptar modas y costumbres con facilidad. Viste camisas apretadas y pantalones anchos y prefiere los tonos oscuros. Algunos tatuajes asoman de su pecho y sus muñecas, y jurarías que se extienden, pero es difícil asegurarlo.
Trastorno mental: Antisocial: se debe gastar un punto de FdV para poder hacer tiradas de Conciencia, si no se hacen se da por sentado que falla.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sociedad Vampírica Empty
MensajeTema: Re: Sociedad Vampírica   Sociedad Vampírica Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:16 pm

Los Primogénitos

- Marlena: primogénita Brujah

Sociedad Vampírica Marlenaprimognitabrujahyq9

Edad aparente: Veintimuchos o treinta.
Apariencia: Esta mujer con cuerpo atlético trabajado en un gimnasio tiene su ojo derecho infectado, quizá a causa de alguna enfermedad. La córnea del ojo es de un rojo muy antiestético. Es morena y su cabello es muy corto y desbordante. No va maquillada. Viste ropas elegantes pero a la vez funcionales.

- Carter Vanderweyden: primogénito Malkavian

Sociedad Vampírica Carterwanderweydenprimoqc5

Edad aparente: Treintaypocos.
Apariencia: Este hombre tiene un rostro "sin tacha", irradia una calma total que da la sensación de que nada con lo que se pueda cruzar vaya a molestarle. Su rostro da testimonio de su inteligencia, mientras que sus ojos parecen observarlo todo y absorberlo posteriormente. Suele preferir caros trajes y gabardinas, incluso cuando viste de forma informal se percibe su buen gusto y el tiempo que debe pasar preparando y repasando su guardarropa. Su cabello es de un rubio apagado con bucles, corto por detrás y algo más largo en su frente. Es curioso que habitualmente se le vea despeinado.

- Thomas Arturo: primogénito Toreador, Arquitecto famoso.

Sociedad Vampírica Thomasarturoprimognitotav5

Edad aparente:Treintayalgo.
Apariencia: Trajes bien escogidos, camisas y corbatas de colores sutiles... Siempre lleva traje y va bien afeitado. Su pelo es de un castaño claro y corto, ligeramente engominado en algún momento. Lleva gafas sin graduar, pues al menos ahora, no tiene problemas de visión.

- Calebros: primogénito Nosferatu

Sociedad Vampírica Calebrosrt5


Edad: Indeterminada.
Apariencia: La cabeza del Nosferatu parece profundamente abonbada de la zona frontal a la occipital, probablemente debido a su cabeza calva y ligeramente pastosa. Sus ojos son anchos y profundos acostumbrados a una oscuridad parcial o total, mientras que su boca guarda filas de colmillos mellados y deformados, e incluso algo ensangrentados. Una abultada joroba se observa sin dificultad entre los negros ropajes de su espalda, sus manos son grandes garras. Suele quejarse de dolores de espalda habituales debido a su condición.

- Valentine: primogénito Ventrue

Sociedad Vampírica Valentineprimognitoventzq3

Edad aparente: Treintaypocos.
Apariencia: Viste siempre con absoluta elegancia, es el primero a la cabeza de la última moda. Su cabello suele ser muy corto, pero se le ha visto con algunos peinados con abundante cabello lo que indica que fue abrazado con una notable cabellera. Su constitución es ligera, permitiendo usar el adjetivo "delgaducho" incluso, con los rasgos acentuados debido a su poco peso y el pelo castaño tirando a un rojo apagado.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sociedad Vampírica Empty
MensajeTema: Re: Sociedad Vampírica   Sociedad Vampírica Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:19 pm

- Eugenio "Genio" Estevez, primogénito Tremere.

Sociedad Vampírica Eugenioestevezprimognitxz9



Edad aparente: Cuarentaypocos.
Apariencia: Hombros anchos, cuerpo musculado... Apariencia típica de un hombre muy físico que sus trabajos y posición niegan ya. Suele preferir ropa seria, pero es habitual verle con tejanos y jerseys en tareas de campo. Es bastante alto, de pelo moreno y corto y ojos castaños. Suele llevar bigote.

Arpías

- Hellene Panhard.


Sociedad Vampírica Hellenepanhardarpagi2


Edad aparente: Veintitantos.
Apariencia: Su físico es tremendamente normal. Es una chica del montón, quizá con algunos kilos de más para los cánones actuales. De nariz achatada, pequeña boca y perfiladas cejas que protegen unos ojos oscuros... Su pelo es corto y da cierta sensación voluntaria de desorden, se extiende hacia las orejas en unas cortas patillas.

- Stephen Patrick Maslote, MAZZ.

Sociedad Vampírica Mazzstephenmaslotearpaqx9


Edad aparente: Treintaypocos.
Apariencia: Mazz tiene una parte de gamberro, otra de glamour y otra de dandy. Su excentricidad en el vestir agrada a unos y extraña a otros pero no deja de impresionar su anacronismo bien llevado y sus paseos de época en época en su vestuario. Es alto y su pelo moreno se desboca si no está peinado Sus ojos y labios grandes son lo que más destaca del rostro de este vástago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sociedad Vampírica Empty
MensajeTema: Re: Sociedad Vampírica   Sociedad Vampírica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sociedad Vampírica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Un Mundo De Tinieblas :: El Bronx; Parkchester 42-
Cambiar a: