DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Red Fangs; Parkchester 42

Ir abajo 
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Red Fangs; Parkchester 42 Empty
MensajeTema: Red Fangs; Parkchester 42   Red Fangs; Parkchester 42 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:52 pm

En el Bronx de Nueva York, en la calle Parkchester se encuetra el bar Red Fangs. Un antro de estruendosas guitarras, cervezas, cuero y peleas clandestinas.
En pocas palabras el Red Fangs es la mayor contribución de Nueva York a la sociedad Heavy, de hecho, las leyendas cuentan que los mismísimos Malcolm y Angus Young terminaron allí después de un concierto en el Square, por supuesto no hay prueba evidente, salvo el dudoso testimonio de testigos “presenciales” de tal hecho, pero lo que es seguro es que si lo niegas te ganarás el eterno descaso de manos de heavys desatados.

Si, sin duda el Red Fangs es un sitio de culto, o por lo menos lo era. Nadie sabría decir a ciencia cierta cuando se construyó o quién fue el primer propietario, es más, todo el mundo recordará con claridad que ese sitio siempre estuvo allí, quizás, como las cosas buenas, no tuvo si quiera un comienzo. Lo que todo el mundo recordará es el ultimo encargado del bar, las malas lenguas todavía aseguran que es el propietario legal. Malcom.
Malcom es, según todos un tipo extraño. Quizás la palabra más acertada para describirlo fuera Dual. Para algunos Malcom es una especie de guía, beben sus palabras como yonkis buscando una jeringa de crack, para otros, Malcom sería la pura encarnación del miedo, una bestia sacada de un extraño cuento antiguo, un depredador nato.
Lo que es seguro es que en los últimos tiempos bajo su mandato el bar fue cayendo, quizás fue por eso que ha pasado el testigo a su nuevo apoderado, aunque se habla de que esta subiendo en la escalera social. Sea como fuere, hubo demasiadas peleas por gilipoyeces, y al final, la gente, se termina cansando de volver. El bar todavía tiene su clientela y un por ciento de ingresos asegurado, pero ya no es el gran antro de heavy en el que James Hetfield tuvo aquel incidente con una coreana en el servicio. La duda que acecha a mucho antiguos inquilinos es si lamarcha de Malcom, por lo menos de detrás de la barra, hará que el cotarro se vuelva a animar.

Red Fangs, como todos los lugares de culto tiene su propia leyenda, no, no me refiero a esa que dice que Joey DeMaio perdió su Smith Johnson del 64 y que desde entonces ésta anda escondida por algún lugar del bar, sino a La Puerta. En el bar, al lado de los servicios hay una puerta, esta tapizada en cuero rojo acolchado y tiene un poco de oscuro color.
Todo el mundo coincide en que cuando posas los ojos en esa puerta no los puedes depegar, la sensación que se sienta ha sido descrita de varias maneras pero “vértigo” es la más utilizada.
Todo el mundo coincide en que hay algo atrayente en esa puerta.
Todo el mundo coincide en que no hay huevos a preguntarle a Malcom por ella.

Más allá de la picada barra, dejando atrás las manchas de sangre producidas por golpear la cabeza de alguien contra ella, pasando de las botellas rotas, las manchas de bebida al servir en hilera 27 chupitos de absenta y las picaduras del acero de las navajas al clavarse en la madera, tenemos la trampilla hacia el sótano, allí se guardan las provisiones de alcohol y a saber que más cosas.

Hablemos de números. El bar cuenta con cuatro mesas, claveteadas al suelo por medidas de seguridad, con tres sillas de madera cada una. Hay también nueve taburetes para la barra, pero que suelen usarse más como arma imprivisada que para acodarse en la barra. Aproximadamente cincuenta litros de bebidas alcólicas esperan amontonados en diversas estanterías tras la barra, bajo ésta hay dos barriles de cerveza conectados a los grifos. En el sótano puede haber fácilmente el doble de cantidad de bebida. En una noche de finde se suele reunir unos 700/800 dolares de recaudación. El bar tiene que pagar 1000 dolares en concepto de alquiler mensual, a lo que hay que añadir los 700 que van destinados al agente de policía Steven McRoy para que se olvide del bar y sus alrededores, suma que se puede incrementar cuando hay mcuho follón. Los honorarios de la despampanante Jeena son unos 800 dolares al mes.
Actualmente no se cobra nada por los negocios de dudosa legalidad que se producen tanto en el bar como en los alrededores, pero se podría cobrar cierto... impuesto extraordinario.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Red Fangs; Parkchester 42 Empty
MensajeTema: Re: Red Fangs; Parkchester 42   Red Fangs; Parkchester 42 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:54 pm

Clientela

Malcom (tu sire)

Red Fangs; Parkchester 42 Brujah

Alto, fortachón, de tez oscura y ojos vivos de poderoso color negro azabache. Malcom nunca ha dicho de donde es o quien fue su sire. Hace un par de años que te abrazó y hace unos meses te ha puesto a cargo de su club el Red Fangs.
Malcom es violento por naturaleza, y tiene un retorcido sentido del humor que no hace mucha gracia en los circulos camarilla por parecerse demasiado al estilo Sabbat de hacer las cosas. Aún así Malcom siempre se ha posicionado de parte de la camarilla, y según parece estuvo en la ciudad cuando ésta fue recuperada por la camarilla de las garras del Sabbat.
Hay rumores acerca de que se relacionó con lupinos, el tipo de relación no esta en absoluto clara.
Quitando su brusca forma de ser, lo cierto es que Malcom atrae a la gente, puede ser por su natural uso de las disciplinas de su clan, o puede que sea, por algo más, llámalo Carisma, pero a pesar de sus agrios modos Malcom es un vampiro respetado, no solamente en los círculos de la débil sociedad humana, sino también en la vampírica.


Jeena Mayne

Red Fangs; Parkchester 42 Brujah6

Trabaja en el Red Fang desde hace tiempo, que diablos, desde que tu conoces el sitio ella ha estado allí. Sabes que no es de la sociedad vampírica y todavía recuerdas el primer día en que os conocisteis, ella te miró, frunció el cejo como no lo ha vuelto a hacer desde entonces, y viste algo salvaje e indómito en ella.
Jeena es simpática y atractiva, una chica que no teme codearse con lo peor que tiene por ofrecer el Bronx de Nueva York.
Según se cree tiene unos veinticinco años, pero toda conversación que se refiera a ese tema cerca suya suele terminar con gente saliendo por la ventana del bar.
Tiene el pelo oscuro, ojos negros como la noche, figura esbelta y sabe manejarse tras la barra como nadie a ese lado del Hudson.
A Jeena se le atribuyen tantas leyendas como desmentidos, aun que ella nunca ha dicho nada sobre ello, de hecho, se sabe que le molesta profundamente ese tema de conversación (lo que quiere decir, si, gente saliendo de nuevo por la ventana)
Una de las pocas certezas que puedes tener sobre Jeena es que se lleva muy bien con Malcom. No se cuentan chistes, ni se rien juntos, simplemente parecen entenderse con pocas palabras. A veces Malcom entra en el bar de cierto humor y solo le basta una mirada a Jeena para que ésta comprenda que es una de ESAS noches.


Steven McRoy (tu Ghoul)

Red Fangs; Parkchester 42 Brujah_en_poder

Steven vivía en el barrio irlandes cerca de Queens, desde luego aquello no era zona fácil para vivir, y si querías una barra de pan te veías forzado a hablar con la mafia. Con dos hermanos más y siendo el mayor, un padre muerto y una madre que no podía con todo la vida de Steven no era precisamente fácil.
Su pasión por el Heavy Metal lo llevó al mejor de los bares en todo Nueva York, allí os conocisteis. No tardasteis en hacer buenas migas, los puntos de vista en ciertos temas os acercaron, la bebida y la sangre de la pelea compartida hicieron el resto.
Con el tiempo pensaste en meter a Steven en la estirpe, de hecho, llegaste a comentarselo a Malcom. Un brazo roto, dos dientes menos y un feo moratón fueron suficientes para enseñarte lo que valen las leyes de la camarilla en la ciudad.
Hablaste con más vampiros descubriste el poder de la sangre en los mortales, y así con el tiempo decidiste dar el paso y darle a probar tu vitae.
Desde entonces ya no es lo mismo...
Notaste que Steven esta mucho más receptivo a todo lo que digas, pero habeís perdido parte de la magia, de la animada conversación que antes podíais tener, pero por encima de eso puedes notar su adicción. Su hambre y sed por tu vitae.
Por supuesto seguis siendo amigos, eso no ha cambiado, incluso ahora podeis compartir muchas cosas que antes no podiais, aunque hay un gran pero, y es tu sire. Malcom sabe que en el mundo de la maldición vampírica, los hijos estan constreñidos a tener que levantarse contra sus antiguos, y nadie sabe eso mejor que el clan Brujah. Tu sire ve tu pequeña insistencia a acercar a Steven al mundo vampírico como una pequeña "rebelión" el ya te dijo que no quería que lo abrazaras y tu no lo hiciste, pero lo convertiste en Ghoul. Desde entonces Malcom no se siente contento con Steven y eso suele significar (Ya lo deberías suponer, si, gente saliendo por las ventanas)
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Red Fangs; Parkchester 42 Empty
MensajeTema: Re: Red Fangs; Parkchester 42   Red Fangs; Parkchester 42 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:06 am

La calle del Red Fangs:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Parkchester+42+NY&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.914661,25.751953&ie=UTF8&ll=40.836436,-73.85955&spn=0.007241,0.012574&z=17&g=Parkchester+42+NY&layer=c&cbll=40.836421,-73.859544&panoid=G65LjozS-U6xMgJibmA3cA&cbp=1,187.9114481765186,,0,5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Fangs; Parkchester 42 Empty
MensajeTema: Re: Red Fangs; Parkchester 42   Red Fangs; Parkchester 42 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Red Fangs; Parkchester 42
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Un Mundo De Tinieblas :: El Bronx; Parkchester 42-
Cambiar a: