DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planning semanal

Ir abajo 
+5
Asmodean
Kittan
Simon_Lagann
Kamina
Viral
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:14 am

"Sus nietos irán a la escuela antes de que el primer obús caiga al suelo"... XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:56 am

Si... un poco lento...

spoiler de los próximos posts de la partida de ánima:

Spoiler:

La llegada a puerto va a ser como la de el capitam Jack Sparrow al principio de los piratas 1

Weno, que me acaba de llamar chica geiger que mañana mejor a las 8:30 en la puerta del burri
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:37 pm

Je je... Muy buena, la foto. Y tendrán suerte si "sólo" les pasa eso... Todo resulta demasiado "conveniente", ¿no crees? Sólo faltaban flechitas fluorescentes señalando la salida... XD

Vale, muy bien. A las 20:30. Allí estaré.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:11 am

"Venga, Flop, haz una tirada de navegación..."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:52 pm

Weno digo yo que el Viernes habrá que estrenar nueva temporada en el Granaillo, no?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:11 am

¡Faltaría más! XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:34 pm

Estaré fuera unos días (sí, en el campo), pero volveré el viernes. ¡No me perderé esa noche en el Granaíllo! XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:50 pm

Pues el Viernes a las 9 en la puerta del burri para irnos de dignas tapas. Mola?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:49 am

¡Mola!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:04 am

Este Viernes, tapas. Kittan!!!! que te llevo buscando la virgen, te vienes el Viernes esta o k?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:39 am

Bien, bien, tapas, tapas. A ver si te vienes, Kittan, hace tiempo que no te vemos.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:55 am

Jo, no puedo. El sábado tengo que ir a recoger uvas a las 6 de la mañana y me tengo que acostar pronto XDD

para un trabajillo que he conseguido...

Tengo ganas de veros a todos, a ver si el que viene quedamos!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:45 pm

Bueno... Otra vez será.

¡Que te vaya bien en la vendimia! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:08 pm

Al final no añadí la estafa al delito de aborto :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm

¿Le has preguntado sobre el tema al profesor? ¿Qué le pareció la idea?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:18 pm

Pues no me dio tiempo, porque al salir de la clase preferí preguntarle acerca de un caso que habíamos estado viendo.
En breve:

Dos tipos se pegan una torta con sus coches, salen de los vehículos, empieza una discusión, se lían a tortas, uno de ellos coge de su coche un destornillador y apuñala 3 veces al otro, como consecuencia el otro salva la vida de milagro pero pierde el bazo.

Yo lo traté como lesiones del Art 149.1, y debería cumplir de 6 a 12. Pero empezó la discusión en la clase y el profesor lo trató como tentiva de homicidio, auqneu yo sigo sin ver el elemento subjetivo en la tipicidad, pero weno...
La cuestión es que al ser tentativa tenemos que rebajar uno o dos grados, de la pena de 10 a 15, atendiendo a la peligrosidad solo bajamos 1 grado, pero ya así cumple de 5 a 9, 11 meses y 29 días, que ya es menos de la que cumpliría por lesiones, que es como yo lo había valorado.

El tema rayante es que el pofesor al terminar nos dijo que estaba mal resuelto, (vía tentativa de homicidio) y que miraramos una sentencia del supremo del 88. La cuestión es que salí corriendo a decirle que de la forma en que yo lo había resuelto cumplía más sentencia, me sonrió y me dijo que me mirara la sentencia de la quehabía hablado...
Así qeu después de eso pues ya me ahorré preguntarle lo otro, además eso lo corregimos la semana que viene :S



EDITO: Estoy a 1 post de los 4.000 mensajes...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:59 am

Me parece que el bazo no se considera "órgano principal" conforme al art. 149. Creo que se aplicaría, más bien, el art. 150. Puede que en esa sentencia especifiquen qué órganos se consideran principales y cuáles no.

Pues nada, Almirante... Sólo tienes que decir algo más y ya serán... ¡¡¡4.000!!! XD

Lástima que ya no se pueda hacer lo del "toooga, toooga, toooga"... XD
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:48 pm

Almirante W. Adama escribió:
Pues no me dio tiempo, porque al salir de la clase preferí preguntarle acerca de un caso que habíamos estado viendo.
En breve:

Dos tipos se pegan una torta con sus coches, salen de los vehículos, empieza una discusión, se lían a tortas, uno de ellos coge de su coche un destornillador y apuñala 3 veces al otro, como consecuencia el otro salva la vida de milagro pero pierde el bazo.

Yo lo traté como lesiones del Art 149.1, y debería cumplir de 6 a 12. Pero empezó la discusión en la clase y el profesor lo trató como tentiva de homicidio, auqneu yo sigo sin ver el elemento subjetivo en la tipicidad, pero weno...
La cuestión es que al ser tentativa tenemos que rebajar uno o dos grados, de la pena de 10 a 15, atendiendo a la peligrosidad solo bajamos 1 grado, pero ya así cumple de 5 a 9, 11 meses y 29 días, que ya es menos de la que cumpliría por lesiones, que es como yo lo había valorado.

El tema rayante es que el pofesor al terminar nos dijo que estaba mal resuelto, (vía tentativa de homicidio) y que miraramos una sentencia del supremo del 88. La cuestión es que salí corriendo a decirle que de la forma en que yo lo había resuelto cumplía más sentencia, me sonrió y me dijo que me mirara la sentencia de la quehabía hablado...
Así qeu después de eso pues ya me ahorré preguntarle lo otro, además eso lo corregimos la semana que viene :S



EDITO: Estoy a 1 post de los 4.000 mensajes...


EDITO: para no gastar el post 4.000. ¿Como que la pérdida del bazo no es pérdida de órgano principal???? pos claro que lo es, hasta el profesor lo dijo.... es que si entendemos por principal los necesarios para la vida entonces no habría lesiones sino homicidio....... ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:54 pm

Sería interesante mirar lo que dice la jurisprudencia al respecto. Y en lo referente a las penas, si el castigo por la tentativa de homicidio es inferior al castigo por las lesiones del art. 149... Pues no sé. Supongo que el Fiscal, en el escrito de calificaciones, podría calificar los hechos (valga la redundancia) como delito de lesiones del art. 149, ¿no? De todas formas, ¿has mirado la sentencia?
Volver arriba Ir abajo
Gluglu




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:07 am

Y eso es de "Planning semanal"????? Que vamos a hacer mañana? Misma hora, mismo lugar?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:59 am

Pos mañana a la puerta del burri a las 9 Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:46 pm

Vale, allí estaré...

Ah, y otra cosa...

¡¡¡JURISDICCIÓN!!!

Lo siento, tenía que decirlo... XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:46 pm

Vale, allí estaré...

Ah, y otra cosa...

¡¡¡JURISDICCIÓN!!!

Lo siento, tenía que decirlo... XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:02 am

Y queda dicho por partida doble xD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:53 am

Joder, tenía pensado salir hoy con vosotros, pero estoy con fiebre U.U

El fin de semana que viene nos vamos de tapas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planning semanal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planning semanal
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: