DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Buenas a todos!! Empty
MensajeTema: Buenas a todos!!   Buenas a todos!! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:51 am

Vuelvo despues de un tiempo de ausencia. He estado ocupado por el trabajo, me tiene muy liado...Aunque tiene sus ventajas!!!

Os acordais del famoso video del iJam??? Cuantas veces lo hemos recordado y nos hemos reido!! Pues el otro dia, gracias a mi trabajo, conocí a la gente que está detras de el iJam... Se trata de una agencia de creativos para publicidad y medios digitales llamada Shackleton. Estuvimos en su agencia, porque queremos que nos hagan algo que haga ruido para la marca en internet... Ya os contaré que se les ocurre!! Son simplemente unos genios!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Buenas a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!   Buenas a todos!! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:20 am

¡Muy buenas, Xesper! Me alegra tener noticias tuyas. Y debe haber sido todo un acontecimiento para ti conocer a la gente del iJam, ¿no? ¡Y encima vas a trabajar con ellos! ¿Te habías esperado algo por el estilo, cuando empezaste con todo esto?
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas birgada,espero postear varios hilos sobre el tema
» Con todos mis respetos....
» Hola a todos
» Artefacto (Todos): Barrera
» Todos los comics que querais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: