DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasado de niveles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Pasado de niveles Empty
MensajeTema: Pasado de niveles   Pasado de niveles Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:41 am

Pues hemos probado el Oscuros en el Oblivion, pero tio, no puedes matar nada, todo esta diseñado para matarte, y no hay cujones ha subir un puñetero nivel.
Como ya hay cosas nuevas en las dos expansiones me he decantado por jugar con lasnuevas expasiones y dejarme de mods. Es que juder, ya no solo hablamos de que en las ruinas del principio te peguen, es que a mi PJ ya le da miedo hasta salir de casa!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Pasado de niveles Empty
MensajeTema: Re: Pasado de niveles   Pasado de niveles Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:12 am

Pues muy fácil... Cuando el Emperador y su séquito salgan por el pasadizo secreto, ¡quédate en la celda! XD

Al menos estarás relativamente cómodo y calentito; recibirás pan, agua y algún que otro hueso... ¡sin tener que pagar nada a cambio! Total, ¿qué significa la libertad cuando realmente ésta solo puede conducirte a una muerte horrible y segura? XD

Procuraré hacer memoria y, la próxima vez que nos veamos, te daré algunas sugerencias para poder sobrevivir en el OOO. De todas formas, tu idea es buena: probar primero las expansiones, y luego el mod.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Pasado de niveles Empty
MensajeTema: Re: Pasado de niveles   Pasado de niveles Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:23 am

yo tengo activado todas las opciones del mod menos esa que hace que los enemigos se conviertan en Duk fumadas, es una barbaridad como te matan una y otra vez al menor error que cometas, o incluso sin que la cagues.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Pasado de niveles Empty
MensajeTema: Re: Pasado de niveles   Pasado de niveles Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:02 am

Me volvía a poner todas las opciones del Oscuros hoy, incluso la de los enemigos hiper tochos. Creo que estoy terminando ya una macro quest y bueno, lo cierto es que cuesta, antes ibas sajando y rajando, ahroa tienes que tener cuidado, y sobre todo, que no se junten más de dos enemigos. Eso si, la de objetos mágicos que lleva la peña, en especial los jefes de quest...
A ver si termino y me voy a vender objetos a la ciudad imperial, y de paso a comprarme algún que otro conjurillo mejor de curación que el que tengo ya me queda muy corto.
Ah, lo que quité de las opciones en la instalación del Oscuros fue lo de los niveles, lo dejé en normal Oblivion, porque subir 4 veces más lento me parece pasarse...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Pasado de niveles Empty
MensajeTema: Re: Pasado de niveles   Pasado de niveles Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:19 am

Sí, ése es el tipo de cosas que puede convertir el Oblivion en un auténtico infierno... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado de niveles Empty
MensajeTema: Re: Pasado de niveles   Pasado de niveles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado de niveles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: