DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trivial Rol

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:42 am

Creo que con las "expansiones" en papel impreso ya tenemos suficiente... XD

En serio, Simon, ve haciendo la siguiente pregunta.

Por cierto, ¿sabéis que mañana es el 23-f? Y, casualmente, hay un par de trivials que ya llevan paralizados unos días... ¿Coincidencia o algo más?

PD - Hay que ver lo "polémica" que ha sido esta pregunta. Procuraré especificar/simplificar más en la siguiente, para evitar posibles malentendidos... aunque, como diría Murphy, "si algo se puede malentender, se malentenderá".
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:02 am

¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:20 am

Pregonero. Dos cosas:
1) ¿Y la flauta?
2) Démela.


Imitando a Homer, diré dos cosas:
1) Kamina, ¿a qué es debido, concretamente, ese último gesto tuyo?
2) Simon, ¿estás conforme con la idea de que seas tú quien haga la siguiente pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:06 am

K la pregunta de Simon no es correcta Smile
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:58 am

Querrás decir que la respuesta de Simon no es correcta. Porque, lo que son preguntas, no ha hecho ninguna...

Por otro lado, Kamina, te has limitado a decir que habría que haber añadido un elemento más a la lista. ¿Significa eso que lo que dijo Simon ya no tiene validez, sólo porque habría que haber añadido otra cosa más? ¿Se supone que te tocaría a ti hacer esa nueva pregunta, ya que has sido el único lo suficientemente perspicaz como para darte cuenta de que no se había hecho referencia al complemento web?

Ten en cuenta que, a menudo, cuando digo "hay que nombrar 4 películas", me conformo con que saquéis 2 ó 3. Del mismo modo, aunque la respuesta de Simon no sea correcta del todo, es [la más correcta] de todas las respuestas. De hecho, desde un punto de vista teleológico, lo que se pretendía con la pregunta no era tanto decir un número sino enumerar correctamente los títulos de cuantas más "expansiones" mejor. Puede que decir 5 de 6 no sirva para conseguir una Matrícula de Honor, pero sí sirve para hacer la siguiente pregunta en este nuestro Trivial de este nuestro foro.

No obstante, ya que (sorprendentemente) llevamos varios días discutiendo esto sin que se hayan reanudado las preguntas, someteré la cuestión al criterio de los miembros del foro. ¡Viva la democracia!

¿Qué deberíamos hacer?
a) Simon hace la nueva pregunta.
b) Yo hago una nueva pregunta.
c) Kamina hace la nueva pregunta.
d) Kittan hace la nueva pregunta.
e) Clausuramos este Trivial.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:22 am

d) XDDDD

la A!!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:40 am

Vamos a ver, primeramente diré que mi voto va para que Simon haga la siguiente pregunta
y luego:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:54 am

Voy a ser sincero con vosotros, chicos...

No me esperaba acertar una de estas preguntas, así que solté lo primero que se me ocurrió. Pensé "ya darán ellos con la respuesta correcta". ¡¡MAL!! ¡Muy mal, Viral! Por culpa de tu desidia, se ha desatado un caos que ni el que el Joker sembró en Gotham City durante su mejor racha. Esto pasa por rendirse a la "ley del mínimo esfuerzo". No volveré a tropezar con esa piedra.

Kamina, Kittan, Simon, os pido disculpas.

Para garantizar la continuidad e integridad de este Trivial, otra persona debe realizar la siguiente pregunta. Sin embargo, debido a algunos problemillas con la conexión, Simon no está disponible en estos momentos... Ya que Kamina es quien más interés ha demostrado en esta cuestión, creo que debería ser él quien hiciera la siguiente pregunta.

PD - Por favor, no me digáis nada de "relájate, tío" o "estás siendo demasiado duro contigo mismo". Por si no os habíais dado cuenta, os lo aclaro ahora: todo esto debe leerse en clave de "medio en serio, medio en broma". Ya sabéis cómo me gusta dramatizar con estas tonterías y hacer un mar de un vaso de agua... ¡sí, eso mismo que suelo pedir en los bares aunque no se me entienda! XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:22 am

weno pues voy preguntando yo. ¿Cual es el nombre de la disciplina única de los Tremere en Vampiro Mascarada?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:29 am

Traumaturgia?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:32 am

Weno, pues como ni Simon ni Viral se pasan a decir algo te daré la respuesta por correcta aun que es la Taumaturgia
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:15 am

Si bueno..errores sin importancia xDDD

¿Dónde se encuentra el Vis Terram?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:02 am

Deja de piyar el manual de Ars Magica para hacer las preguntas!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:31 am

Espera, espera, Kamina... ¿Me estás diciendo que, si hubiera escrito "traumaturgia" correctamente, el punto me lo habría llevado yo? Hum... Quizás haya sido mejor que le tocara a Kittan; quién sabe, otra pregunta de las mías y... ¡quizás se hubiera desencadenado el Apocalipsis! XD

Y no, no tengo ni puñetera idea de cuál puede ser la respuesta. ¡Pon opciones, Kittan! XD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:30 pm

Tiro de Ars porque es el que me estoy leyendo xDDD


¿Cuál es la habilidad especial de los Lasombra?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:33 am

No conozco el nombre específico de la disciplina, pero trata, precisamente, sobre... dominar y manipular las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:01 am

XDD si nadie dice la respuesta correcta lo daré por válido XDDD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:41 am

¡Venga ya! Si lo dije por decir algo... ¡No puedes darme por buena una respuesta tan cutre! Además, recuerda lo que ocurrió la última vez que me tocó preguntar en este hilo. ¡Imagínate lo que pasará si me vuelve a tocar! "It will be chaos... complete chaos!!"
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:16 am

Pues venga... Mi respuesta es válida. ¿No? Entonces, haré la siguiente pregunta... ¡¡antes de que el infierno se congele!! XD

¿Cuál es el crítico de las ballestas en la tercera edición de Dungeons & Dragons?
a) Duplica el daño, tienes que sacar un 20.
b) Triplica el daño, tienes que sacar 19 ó 20.
c) Duplica el daño, tienes que sacar 19 ó 20.
d) Triplica el daño, tienes que sacar un 20.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:35 am

La d)
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:48 pm

es la a
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:14 am

Ninguno de los dos acertó. Era la c).

Siguiendo con el tema, ¿cuál es el crítico de los arcos?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:20 am

19-20 x 2
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:40 am

x2
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:57 am

¡Oh, no! Era 20 x3.

A ver... Tengo que pensar otra pregunta.

¿Quién será el primero en mencionar... TRES CAMBIOS DE LA EDICIÓN 3.5 DE D&D CON RESPECTO A LA TERCERA EDICIÓN?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Rol   Trivial Rol - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Rol
Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Videojuegos
» RANKING DEL TRIVIAL
» TRIVIAL de Manga y Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Rol :: Casa Bonisagus-
Cambiar a: