DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rebelión en la Granja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rebelión en la Granja Empty
MensajeTema: Rebelión en la Granja   Rebelión en la Granja Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:13 am

La verdad esqué me había pasado por aquí varias veces, aunque no con demasiada frecuencia y nunca antes había escrito sobre un libro, pero creo que esté meréce la pena.

Rebelión en la Granja // Autor George Orwell

Rebelión en la Granja Gorwell_rebeliongranja

Veamos, este libro trata de las dictaduras, pero sobretodo se centran en una que tuvo gran importancia...
¿Recordais a este tipo?
Spoiler:
Vale, se centra este libro sobretodo en la dictadura de este tipo, para los de la LOGSE, Stalin.

Casi todos saben al menos que era el que hizo una barbaridad de cosas a partir de una idea tan pura como fue el comunismo, que la
corrompió de una forma tan impía como hizo el, ejemplos de lo que puede llegar a hacer el poder.

En general el libro revive los aspectos de la Republica de los Soviets a partir de Animales, este libro es muy recomendable y no tardais mucho
en leerlo, yo tarde dos días, es de fácil lectura, letra grande y menos de 200 paginitas, así que no es mucho tiempo para la de cosas que os enseñan.

Probablemente todos los aquí presentes en el foro lo habeís leido menos Kittan, así que ya sabes Kittan, ha leerselo y comentas.

Este libro me lo lei por consejo de Kamina que, junto con más libros que me dira de leer, los posteare si me parecen estar tan a la altura como esté.

Por cierto, este libro esta en la biblioteca principal de Granada para los que lo quieran leer.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rebelión en la Granja Empty
MensajeTema: Re: Rebelión en la Granja   Rebelión en la Granja Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:29 pm

Gran libro, buen análisis. Una cosa menos.
Viral, ya queda menos para que me lea tu historia Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Rebelión en la Granja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Libros-
Cambiar a: