DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 3:37 am

Pues eso, que se confirma que Guillermo del Toro dirigira la adaptacion al cine de la famosa novela de Tolkien, El Hobbit, bajo la producción de Peter Jackson y NewLine Cinema...Que os parece???

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Re: Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 4:56 am

Wuow, mola.
parece un fake de los gordos, pero en el caso de k no lo sea me mola Smile
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Re: Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 7:27 am

Pues me da a mi que no es un fake eh, parece verdad y todo Very Happy

http://www.europapress.es/00126/20080130220000/guillermo-toro-dirigira-hobbit.html
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: ¡Qué expectación!   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 9:22 am

¡Qué expectación! Disculpad la pregunta, pero es que no he tenido tiempo de ver y leer a fondo toda la info que habéis posteado... Bien, la cuestión es, ¿cuándo estrenarán la película?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Re: Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:34 am

Yo quiero las pelis de la Dragonlace!!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Cine   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 12:28 am

KraKen escribió:
Yo quiero las pelis de la Dragonlace!!!

Pero, ¿realmente hay algún proyecto encaminado en esa dirección? ¿O algún plan para adaptar la Trilogía del Valle del Viento Helado?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Re: Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 1:20 am

Pos yo leí hace tiampo k no-me-acuerdo k compañía se había hecho con los derechos para hacer las pelis de la dragonlance, pero nu sep nada más.
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Re: Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 10:34 pm

Lo del Hobbit... miedo me dá. No sé por qué. Es una corazonada... Espero equivocarme!

Respecto a la Dragonlance, sí, llevan años mareando la perdiz para arriba y para abajo, y al final, parece que lo que ha salido es ésto... que parece ser que deja mucho que desear. Esperemos que alguien, algún día, se decida a coger el toro por los cuernos y hacer algo decente.

Como ejemplo, el tráiler, que como podéis ver, tiene una animación casi tan buena como la serie original de He-Man:

Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Re: Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 11:47 pm

Por Ares el primero en la batalla. NO PUEDE SER CIERTO
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Hay que ver...   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 11:27 am

Bueno, ya tuve tiempo de leer la información... Y resulta que, como pronto, podremos ver la primera parte de "El Hobbit" en las Navidades del 2010... ¡así que va para largo! Y mientras tanto, pueden ocurrir taaantas cosas por las que, al final, el proyecto se termine malogrando...

Pero esperemos que todo salga bien y podamos ver esa película de aquí a algunos años.

Y, desde luego, esperemos que sea mejor que "eso" que han perpetrado con el nombre de "DragonLance".

Me ha venido a la cabeza la adaptación que hicieron de "El Señor de los Anillos" en dibujos animados, hace ya tiempo. Y también me he acordado de esa "película" ambientada en un universo "Dungeons & Dragons" de cartón piedra...

Malas vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Empty
MensajeTema: Re: Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit   Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guillermo del Toro dirigirá la pelicula del Hobbit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hobbit............
» STAR WAR PADRE DE FAMILIA LA PELICULA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: