DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora o Nunca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Ahora o Nunca Empty
MensajeTema: Ahora o Nunca   Ahora o Nunca Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 7:55 am

Protagonizada por los geniales Jack Nockolson y Morgan Freeman (siii, como el del half life xD) nos llega esta pelicula en la que dos enfermos de cancer terminal lucharán por pasar sus últimos días cumpliendo sus sueños.
El film mecla la comedia con el drama, de una forma curiosa, de hecho, con esta pelicula, tan pronto nos estaremos riendo con el bueno de Jack y apunto de echar la lagrimilla, y esk por muy gracioso que lo pinten, el tema central sigue siendo el dos hombres que saben casí el día en el que van a morir. El tiempo corre.

Sobre el argumento contar que la pareja se conoce en el hospital donde después de pasar las penalidades de la enfermedad juntos resuelven que la vida les debe por lo menos algo de diversión antes de despedirse. Así visitaran sitios como el himalaya o Africa, todo esto rodeado por el drama de tener k dejar a la familia para irte de última juerga y el regomello de que tu reloj esta apunto de pararse.

La dirección de la película es buena y tiene algunas vistas excelentes, la múscia solo acompaña la pelicula sin hacerse destacar, hace que los momentos más trágicos cobren mayor sentimiento, pero no espereis descargaros su BSO.

En cuanto a los actores, bueno, que puedo decir? Me encantan. Me parece que los dos lo hacen bien, y que reflejan estupendamente las dudas, incertidumbres, alegrías y penas que manejan a sus personajes.

Recomiendo su visionado ya que, no es otra estúpida comedia americana, ni nada por el estilo, hay momentos en los que te ries (gracias Jack) pero tb hay momentos duros. Si merece la pena ir a verla al cine? en mi caso la he visto tumbado en el sofá, pero creo k no me habría arrepentido de dejarme 5 euros por ella.

Ahora o Nunca Bucket-list-poster

EDITO: weno, pos a la imagen no le da la gana de salir Smile
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ahora o Nunca Empty
MensajeTema: Re: Ahora o Nunca   Ahora o Nunca Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 8:14 am

Es que aun no tienes domado el foro

Ahora o Nunca Thebucketlist_galleryposter

La verdad es que tiene buena pinta... tengo que encontrar a alguien con quien ir a verla...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ahora o Nunca Empty
MensajeTema: Ahora o Nunca   Ahora o Nunca Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 11:28 am

¡Gracias por la recomendación! Desde luego, parece una buena película. Si saco un rato, iré a verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora o Nunca Empty
MensajeTema: Re: Ahora o Nunca   Ahora o Nunca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora o Nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: