DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:30 am

Ok mola mucho jeje, ademas tendrías que ver como quedan el y Shadow, los dos agentes de Wiss, XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:55 am

Jejeje

Con respecto al inicio de la partida, ¿como va a ir el tema "ganchos" para unirnos a todos en el módulo? Empezaremos jugando individualmente esas partes hasta que estemos todos juntos?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:40 pm

Empezareis jugando individualmente, pero metere ganchos para uniros. XDD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:02 am

Azelas, el Inmortal

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yoylin

Yoylin


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:01 am

Hola ya tengo la historia, es mas corta que la vuestra, pero creo que esta bien, decidme que os parece.

Por cierto al final soy una Novel, pero con pretensiones de exploradora/mecanica, Very Happy Very Happy Very Happy

Esta soy yo:

[img]Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Elyan.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:26 am

Aqui estan las imagenes de Nero y Shadow:

Nero


[img]Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Nerobio.th[/img]

Shadow

[img]Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Shadowb.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:14 pm

¿Una novel de nivel 6 mecanica?, ¿qué raro no?, además en un mundo como en Anima
ser un mecanico no es que sea el futuro la verdad...
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:23 pm

Se rfiere a mecanico en plan de que arregla y mantiene los zappelin, entre otras cosas, si eso no es futuro en anima ya me diras que lo es. Very Happy

LOGIAS, mas futuro que eso?
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:08 am

Me aletro de verte por aquí Yoylin Wink

En cuanto a la historia de tu PJ, supongo que la habrás subido a tu hilo personal, ese solo lo veis el master y tu, asi que nosotros no podemos leerlo Sad
Si no te importa que la leeamos podrías subirla en este hilo que lo vemos todos. Espero que te animes a hacerlo que estoy deseando leerla, el concepto de mecánico me parece muy interesante Wink

Por si te interesa, la de mi PJ esta subida en este mismo foro en la parte de Seguidores de Tytalus (relatos cortos) y se llama El jugador.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:05 am

A vale, tiene sentido si es para el Zeppelin, mola, algo nuevo e innovador, como todos hemos hecho.
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:10 am

sip, y eso mola bastante.

Por cierto Simon, a ver si me pasas por MP que te ha llevado o llevara a coger el zepelin.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:12 am

Ya, me lo ha dicho mi hermano, lo que pasa esque no se muy bien como hacer a mi personaje de que se monte en un Zeppelin, lo pensaré, gracias por recordarmelo
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:37 am

Ya deberíamos ir planeando la primera sesión no? Very Happy
Yo termino el Sábado que viene, 27, a eso de las 11.
Cuando os viene bien a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:49 am

Pues precisamente, hoy he mandado un MP a Simon para que me finalize los ultimos detalles como el por que va a ir en el zepelin y alguna cosilla de su ficha, par en esta semana proxima ultimar cosillas de la aventura y quedar el finde o durante la siguiente semana. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:54 pm

Que ya lo he terminado
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:39 pm

Bien, ya esta todo listo, en estos dias, voy a dejar preparada la aventura, para poder empezar a jugar a partir del finde que biene. XDD
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:10 pm

Perfect!
Ya solo falta que nos digas el día concreto que empezaremos Smile
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:43 am

¿Que os parece el Domingo 28 para ir empezando?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:16 am

Por mi estupendo, sol un par de apuntes:

Este mes la cosa va regular, por no decir mal en el aspecto economico, asi deberemos alternar el quedar donde vosotros querais y quedar en nuestra casa tambien, una semana en cada sitio, para salvar el mes por nustra parte. Y si es posible nos gustaría que la prmera quedada fuera en casa, para celebrar el cumple de marisa con unos dulces y eso.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:52 pm

Lo primero es que he estado liadísimo y me he podido pasar poco, por eso el retraso.

En cuanto a quedar en vuestra casa y celebrar el cumpleaños de Marisa, nos parece bien, también nos parece bien el tema de ir alternando una vez en vuestra casa y otra vez en la nuestra.
Eso si, preferiría que quedaramos el Lunes mejor que el Domingo, porque supongo que el Sábado saldré a celebrar que he terminado los exámenes (por ahora las notas van bien) y no creo que el Domingo este como para levantarme pronto. De todas formas si el Lunes no podeis quedar por lo que sea pues me aguanto las ganas de fiesta del Sábado para otro día que tampoco pasa nada.
¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:18 pm

Ok, gracias por la comprensión, por nosotros no hay problema de quedar el domingo o el lunes, asi que cuando mejor os venga. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:00 pm

Pues entonces quedamos el Lunes, calculamos que estaremos allí sobre las 10 (pero hasta que no afinemos autobuses y tal puede variar mucho).
Tenemos que llevar algo? (comida, libros, fichas, o algo)
Además te agradecería que me mandaras por privado tu número de teléfono junto con el número de bus que tenemos que piyar, y alguna indicación de dónde nos tenemos que bajar (que no me acuerdo ya de na)
y que tiemblen las hordas de Omega Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:44 am

Perfect, pues a no ser que se diga lo contrario ya nos vemos el Lunes sobre las 10 Wink
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:29 am

ok, deseoso estoy, XDDD
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:37 pm

Mañana Lunes sobre las diez, os espero. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de ejemplo
» Ficha de Alister Cullen
» Firmaware 3.90 para PsP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: La sombra de Omega :: La posada-
Cambiar a: