DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:18 am

Tal y como prefetizó el "jefe" cerca de la hora de comer os encontrais en las faldas de las imponentes sierras blancas.
Admirais el tamaño y gradiosidad de las montañas mientras descabalgais de los caballos. Os vuelven a dar algo de pan para comer. Cuando vais más o menos por la mitad veis aproximarse a un joven.
Parece venir de las montañas y ya esta lo suficientemente cerca para que podais ver, con mayor o menor claridad, sus rasgos, parece tener el pelo blanco como la nieve y la tez clara. Lleva una espada larga colgada de un cinturón y sus ropas parecen ajadas, no lleva ningún tipo de armadura.

El amigo del "jefe" se acerca al muchacho, éste, antes de que el tipejo le llegue a tocar extiende su mano derecha, os fijais en que mueve la boca pero estais demasiado lejos para escuchar lo que dice, acto seguido, de la palma del muchacho aparece una oscura esfera que parece estar hecha de pura energía oscura. Ésta vuela a velocidad vertiginosa hacia el secuestrador y le impacta con una fuerza tal que le hace un agujero en el pecho, a través de el podeis ver la figura de la muerte vestida de joven de pelo blanco.
Acto seguido desenvaina la espada y espera la embestida del "jefe", este carga con fuerza, pero el muchacho detiene el golpe con su hoja y con un grácil movimiento hace a un lado la espada del hombretón, acto seguido y desde una posición favorable le lanza un devastador ataque dirigido al cuello desprotegido. La cabeza del jefe voló, por lo menos, dos metros.

Sonriendo el joven envaina el arma y se acerca a vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:08 am

La muerte de pelo blanco se acerca a mí con una sonrisa sin que yo pueda hacer nada, su poder es inconmensurable y, ¿Cómo ha hecho eso?, ¿Quién es ese joven?
Lo único que puedo hacer es que las lágrimas me resbalen por ver a alguien que supera todo concepto humano…
por segunda vez.
Abrazo a Yulan para que este apenas pueda ver como se acerca ante nosotros el joven imponente y le grito:
-¿Qu...quien eres?, ¿q…qué quieres de nosotros? –le digo sollozando


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:09 am

Cuando la oscura esfera brota de su mano, me siento…como en casa. Vuelvo ha sentir que estoy relacionado con algo que todavía esta fuera de mi alcance. Pero creo que por poco tiempo.
Aunque al ver como ha matado al los dos esclavistas, me pongo nervioso y espero en silencio. Mientras se esta acercando hacia nosotros en mi rostro se nota perfectamente el miedo y el respeto que siento hacia él. Aun así estoy entusiasmado con lo que le he visto hacer.
Lo único que espero es que no tengamos el mismo destino que nuestros secuestradores…
El silencio por parte nuestra es tenso, pero se rompe hasta que Keira dice algo:

Qu...quien eres?, ¿q…qué quieres de nosotros? –le dice sollozando


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:42 am

El muchacho se sigue acercando, y con toda la naturalidad del mundo os dice:
-Mi nombre es Nolan.Y-dice desenvainando la espada de nuevo.- He venido por carne.

Acto seguido corta la cabeza a uno de los caballos y veis que cuando éste cae muerto empieza a despiezarlo. Cuando tiene bastante la envuelve en piezas de tela que coge de los cuerpos muertos de vuestros secuestradores.
Cuanto termina se acerca a vosotros, y con un tono de desprecio infinito os dice:
-Es patético que vosotros, que teneis poder hayais sido hechos prisioneros por esos cerdos.

Tras deciroslo el muchacho coge uno de los caballos y empieza a marchar, lentamente, por donde vino. Hacia las montañas.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:42 am

En cuanto el joven de pelo blanco se va de nuestra vista, el ambiente opresivo, casi destructivo, desaparece, consigo poder respirar con tranquilidad, me palpo el pecho y siento como que el corazón me palpita de forma incontrolada.
Fuera de la visión del asesino corro a donde está los cadáveres de los bandidos y cojo la espada maldita, después, con satisfacción de haber conseguido lo que queríamos me acerco a Yulan y le digo:
-Venga, será mejor que nos vayamos, cuanto antes nos vayamos de aquí antes podremos salir de aquí.


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:08 am

Keira se acerca a mí y me dice:
-Venga, será mejor que nos vayamos, cuanto antes nos vayamos de aquí antes podremos salir de aquí.-
Yulan ni siquiera mira a Keira, esta como fascinado con lo que ha hecho Nolan. Después se da cuenta de la presencia de Keira y le dice que espere un momento.
Acto seguido Yulan se dirige hacia el extraño muchacho. Cuando esta suficientemente cerca Yulan le habla:
-Espera, espera por favor.-
-¿Que quieres?- responde Nolan mirando con desdén al adolescente.
-Tienes que ayudarme. Se que podré hacer lo que has hecho, bueno estoy casi seguro de que puedo hacerlo. Solo tienes que enseñarme. Por favor- Le dice Yulan.
-¿Enseñarte?... a ti.- Nolan me responde con mas desdén que antes.
-Se que será molesto por tu parte hacerlo. Pero necesito tu ayuda. Es urgente que sepa como hacerlo o todos estaremos en peligro. –
-¿Todos?- Me pregunta sabiendo que él no corre ningún peligro. –No pretendía decir eso. Dime como te sentirías en una sociedad en la que ningún hombre creyese que hubiera gente con poderes y resulta que un adolescente como yo pudiera hacerlos, pero todavía no puede por falta de experiencia. ¿Como pudiste aprender ha usarlos sin que nadie te enseñara ha hacerlo? Por favor no me dejes como si nada hubiera pasado. Todo mi poblado ha sido arrasado por un extraño individuo y además me han raptado… lo único que me queda son mis poderes. ¿Que voy ha hacer sin ellos?...soportar toda una vida de sufrimiento, sin poder por lo menos… vengarme.
No se más como pedírtelo. Por favor-
Le digo con un tono de humildad y suplica.


PX:3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:17 am

Cuando Nolan escucha la palabra Venganza de boca de Yulan su rostro cambia.
-Coge un caballo y sígueme. Tu instrucción empezará en breve.
Acto seguido, sin mirar siquiera si le obedeces o no, o incluso si Keira se os une o no, sigue a paso lento su camino hacia las montañas.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:00 am

“¿Pero es qué acaso todo el mundo se ha vuelto loco?” piensa Keira decepcionada

Yulan se dispone a correr para seguir al asesino cuando sus manos topan con las mías:
-¿De esto se trata?, ¿venganza?, ¿toda la aldea ha sido asesinada y lo único que buscas es venganza?, ¿es para eso por lo que quieres poderes?, ¿tanto los ansías solo por ese motivo?, ¿guiarte por una venganza?, ¿es eso?, ¿vas a perder tu humanidad con ese asesino solo para poder sentirte mejor contigo mismo? –le pregunto con tono airada

Todo este sufrimiento que hemos pasado y a punto de ser capturados en las garras de unos esclavistas, todo esto para buscar a “El” y matarle, ¿es eso lo que piensa Yulan?, ¿acaso cambió cuando la aldea se quemó o siempre fue así de cínico?

Keira cada vez se sorprende más ante el comportamiento de Yulan y del resto de la gente, siendo todos y cada uno de ellos unos egoístas y rencorosos que ni ayudan a nadie ni quieren hacerlo, algo crece lentamente dentro de Keira, algo que resuena en su interior…

…por primera vez sintió odio en su corazón y eso hizo que algo en ella se despertase…


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:00 am

Cuando Keira menciona esas palabras, Yulan se siente extrañado. “Creía que ella sintiera mis mismos sentimientos. Por lo visto estoy equivocado con ella. ”
Acto seguido la miro y le digo:

-Keira, yo siempre he intentado hacer lo correcto. Yo antes solo vivía mi vida tranquilamente, sin hacer daño ha nadie. Por lo visto en esta vida, eso no tiene ningún sentido…una noche unos seres liderados por un hombre empezaron ha matar a todos los habitantes de mi pueblo.
Me he quedado sin nada, sin un hogar, sin un padre ni una madre, y lo que es peor han asesinado muchas familias por una mísera espada. En mi vida lo único que me queda es intentar con todas mis fuerzas parar al hombre que me lo quito todo. Y si… siento odio hacia él. Ven conmigo y juntos podremos intentar con todas nuestras fuerzas hacer de este mundo… un lugar mejor. –

Después Yulan sigue ha Nolan.


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:18 am

Yulan

Spoiler:

Keira

Spoiler:

Seguis en los caballos hacia las montañas. Cuando llegais a cierto punto los teneis que dejar ya que el sendero que continua hacia las montañas es demasiado escarpado para que los caballos puedan ir con facilidad.
La pregunta es.
¿Seguís hacia arriba?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:30 pm

“¿Un lugar mejor?” piensa Keira con asombro, “El ciclo de venganza nunca termina si se sigue perpetuando, no se hará un lugar mejor, al contrarío, se creara gente como Yulan que perderán su infancia solo por la satisfacción de la venganza

-Yulan, iré contigo, porque te prometí que cuidaría de ti, pero no estas haciendo lo correcto siguiendo a ese asesino, y cuanto antes te des cuenta antes podrás cambiarlo –le digo con severidad

Dicho esto cogemos los caballos y seguimos, hasta llegar a una parte tan escarpada donde los caballos no pueden seguirnos, ¿seguimos avanzando o damos media vuelta?, la respuesta tendrá que darla Yulan.

-Y bien Yulan, ¿qué hacemos?, ¿vas a recapacitar sobe esto o quieres seguir avanzando?


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:21 am

Antes de seguir con mi camino, miro con tristeza ha Keira. La verdad es que no me gustaría seguir sin ella. Es la única persona que se preocupa verdaderamente por mi y no seria justo seguir. Pero ha pesar de todo, es necesario conseguir poder para seguir con nuestro nuevo destino. Tarde o temprano tendremos que saber verdaderamente que nos esta pasando y a pesar de todo lo que nos ha pasado hemos tenido suerte al encontrar ha Nolan.

Mientras la seguía mirando me ponía cada vez mas triste hasta que una lagrima salio de mi ojo recorriendo mi mejilla. Luego tomo la mano de Keira y le digo:
-Por favor Keira…piensa en cuando hablamos por primera vez, cuando nos conocimos. En ese momento me olvide de todo y una agradable sensación de bienestar invadió mi cuerpo- Después de decirle esto me pongo ha llorar y sigo diciéndole cosas.
-Eres la única persona que me queda en este mundo y tú ni siquiera has pensado en abandonarme. Aunque no sea por venganza tenemos que saber que nos esta pasando y como usarlo. Hemos tenido suerte al encontrar ha Nolan. Aunque no estemos haciendo lo correcto yo creo que seria necesario seguirle. Pero al no hacerte caso me odiare por toda mi vida.--

Acto seguido Yulan se seca las lágrimas y se va por el camino escarpado, esperando con toda su alma que Keira se convenza que estamos haciendo lo correcto


PX:3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:31 pm

-Si sabes que no estas haciendo lo correcto...si sabes que son por pura venganza tus actos...¿por qué sigues?, no haces ningún bien a nadie, lo único que vas a conseguir haciendo esto es para alimentar aún más el odio y autodestruirte a tí mismo, si quieres seguir te seguire, ya te lo he dicho, pero al igual que te digo que te seguiré te seguiré diciendo que no estas haciendo lo correcto -le digo de forma compasiva- pero al fin y al cabo yo no te controlo, haz lo que quieras -después de eso salgo torpemente del caballo, demostrando mi inexperiencia montando a galope y avanzo por el camino escarpado, sin mirar a Yulan por detrás, al fin y al cabo por mucho que le diga no me hará caso y seguira avanzando, así que continuo el camino.


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:32 pm

Los dos, cada uno por sus razones, decidís seguir al joven de pelo blanco hacia las montañas.
El camino es escarpado, pero os parece hasta agradable, ya que los últimos días los habeis pasado en compañía de saqueadores, y ahora, por lo menos, andais por decisión propia.
Al anochecer Nolan se detiene, veis que entra en una pequeña cueva muy bien oculta. Deja el paquete de carne que había cortado del caballo y empieza a encender un pequeño fuego.

Cuando finalmente os sentais junto a el os pregunta:
-Bueno, ¿Cual es vuestra historia?
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:27 am

Dentro de la cueva Yulan esta ausente; todavía parece desanimado por Keira. Lo último que quiere es enemistarse con ella. Deberá demostrar que Keira pueda confiar en él.

Al rato Yulan vuelve de sus pensamientos y presta atención a lo que dice Nolan:
-Bueno, ¿Cual es vuestra historia?- Yulan lo mira con apatía y desánimos y le cuenta brevemente lo que ocurrió, al parecer Yulan no le apetece recordar:
-Yo era un simple pueblerino que vivía en paz hasta que… unas extrañas bestias lideradas por un hombre destruyeron todo mi pueblo sin dejar ningún superviviente aparte nosotros dos. Después al día siguiente, en medio de los escombros unos esclavistas encontraron su oportunidad y nos raptaron a mi y ha ella. Todo termino cuando viviste tú.
Te agradezco mucho que nos hayas liberado.-


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:03 pm

-Es cierto lo que Yulan dice, y yo también te agradezco lo que has hecho por nosotros, sin embargo, creo que sería más interesante que nos contaras tu historia, ¿Cómo has llegado hasta aquí y como es que controlas con tanta pericia…tu poder? Me parece que tu tienes que contarnos más que nosotros a tí, señor Nolan –le digo con seriedad

¿Cómo alguien puede llegar a estar así?, ¿qué le tuvo que ocurrir para que sea tan despiadado?, ¿es así como se convertirá Yulan si sigue con su idea de venganza?, ¿un despiadado y poderoso asesino que vive aislado en las montañas porque la humanidad le dejo de lado? -pienso


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:27 am

Nolan pone algo de carne a cierta distancia sobre el fuego. Acto seguida mira a Yulan, una mirada que se alarga durante medio minuto, luego mira a Keira.
Y sonríe.

-A ti-dice mirando a Keira- no puedo ayudarte, pero a él si.
Acto seguido, y antes de que podais decir nada, prosigue:
-Pero si quieres que te enseñe lo que sé de la alta lengua tendrás que estar aquí por un tiempo y obedecerme como a un maestro. ¿Estarás dispuesto?-pregunta a Yulan, después arroja una pregunta a Keira.- El necesitará de tu ayuda, si permaneces aquí puede que también aprendas algo, aunque si te vas, tampoco te echaré de menos. ¿Que harás?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:53 pm

-Me quedare aquí, si de verdad no te importa, me gustaría poder supervisar el “entrenamiento” del muchacho, estoy aquí para cuidarle, después de todo.

De esta forma puedo vigilar a Yulan mientras intento ver como puedo hacer que mis…capacidades despierten, quizás realmente nos sirva de ayuda.
Pero ante todo debo permanecer aquí para que Yulan no aprenda más de lo estrictamente necesario.


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:43 am

“Aunque crea que estoy haciendo lo incorrecto, ella sigue conmigo. Es algo que le agradazo, pero espero que no se convierta en una obsesión. No quiero que sea de algún modo… mi madre adoptiva y que este supervisando todo lo que yo hago.”

Cuando Yulan deja de pensar en Keira, responde con convicción a Nolan:
- Aceptaré que seas mi maestro y seguiré todos tus pasos.-
Después de responder Yulan parece que tiene mas esperanza para afrontar con firmeza el futuro que le aguarda.
Ahora espera su instrucción



PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:07 am

-Entonces estamos de acuerdo. Pero... ten más cuidado cuando hables conmigo mujer, mi paciencia no es infinita- dice muy serio a Keira.

Nolan prepara algo de carne y os dice que esta vez la compartirá con vosotros, pero que a partir de mañana tendreis que conseguir vuestra propia comida, que eso formará parte de vuestro entrenamiento.
La cena pasa en silencio, cada uno de vosotros esta demasiado ocupado en sus propios pensamientos como para decir nada. A pesar de todo conciliais bien el sueño. Dormís de un tirón hasta que Yulan siente que le despiertan.

Yulan
Spoiler:
Keira
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:45 am

Ya es la hora de su instrucción.
Consigue levantarse deprisa. La emoción que siente por saber que le esta pasando dentro de él, hace que se despeje rápidamente.

Cuando Yulan esta ha punto de irse a aprender, mira a Keira dormida. El todavía esta desanimado por ella. La verdad es que todo le iría mejor si Keira estuviera de acuerdo en lo que Yulan hace. Dentro de Yulan hay algo que esta a punto de explotar, algo grandioso. Por ese motivo consigue olvidar por un momento el enfado de Keira. Después sigue a Nolan para que le enseñe…


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:55 pm

Yulan
Spoiler:

Keira
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:00 am

“¿Y Yulan?...ah, es cierto, se ha ido con Nolan, probablemente se hayan ido ambos a buscar su parte de la comida, supongo que tendré que hacer lo mismo” pienso de forma calmada cuando me levanto de la cama todavía con algo de sueño

“Sin embargo, ahora que estoy sola, podría probar que hay dentro de mí, ese impulso que he estado sintiendo desde ayer, probaré entonces” –pienso una vez que me quito la idea de donde podría estar Yulan

Me siento y observo en la cueva una de las muchas piedras que se han desprendido de la estructura natural, debido a muchos tipos de causas. La miro durante unos minutos, intentando observar que es aquello que se mueve dentro de mí. Después, cuando creo que me he concentrado lo suficiente, pongo la palma de mi mano derecha mirando hacía la piedra y vuelvo a concentrarme.

“…Y ahora, ven a mí…por favor” –pienso con un poco de vergüenza, esperando que nadie me vea para que no crean que estoy mal de la cabeza

Cierro los ojos fuertemente hasta que empiezan a dolerme y, después de unos segundos más tarde, abro los ojos y veo que la piedra esta en la misma posición, lo que me desalienta bastante hasta que noto que la piedra está un poco más cerca de mi mano que antes, lo que hace que me sorprenda sobremanera.

“Realmente…es cierto…no estaba loca después de todo, puedo hacer cosas que jamás había pensado” –pienso asombrada

Después de eso paso el resto del tiempo entrenando más con esa fuerza, para poder controlarlo de forma más efectiva, que es lo que realmente tengo que hacer para hacer mover ese objeto, hasta cuanto puedo moverlo, ¿podré mantenerlo en el aire?, realizo esto durante todo el tiempo hasta que note que ellos vuelven, ya que aunque tengo hambre sé que esto es más acuciante.


PX:4
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:18 am

Por fin lo recuerdas!
Sabías que había algo, no sabías qué era exactamente, pero hubo algo en el momento que "tocaste" la mente de aquel caballo.
No te habías dado cuenta hasta ahora, pero con la calma, y una vez que te puedes centrar en ti misma y quitas de tu mente a Yulan por fin lo recuerdas.

El secreto es la Concentración.

Observas la piedra y te concentras.
Observas su forma y te concentras.
Observas dónde quieres que esté la piedra y te concentras.
Estiras tu brazo y te concetras.
Y con tu pura voluntad la piedra sale disparada cuatro metros hacia atrás, cayendo así en un pequeño riachuelo.

Sabes que todavía te falta mucho esfuerzo, que tienes que aprender a canalizar mejor, pero la clave ya la tienes.

Sigues practicando durante una hora más con algunas piedras, y cuando notas que se acerca la hora de comer te acercas a un riachuelo que baja de la montaña y ves bajar por el algunos peces.
Te preguntas si serás lo suficientemente diestra como para poder empujar a los peces en movimiento, así que te pones a practicar.
Tardas alrededor de hora y media, pero finalmente consigues empujar lo suficientemente a uno de los peces como para que salga del agua y se quede boqueando en la orilla del río.
Con una satisfacción difícil de describir lo coges y empiezas a preparar un fuego, ya que sabes que por tí misma te has ganado tu comida.

Pasan las horas y una parte de ti tampoco se extraña de que ni Nolan ni Yulan vengan a comer, tu, por tu parte, te preparas tu pescado, que sabe a gloria y triunfo, y sabes que debes tomar una decisión.

¿Seguir practicando o buscarles?..
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:40 am

Un torrente de sentimientos florece en cuanto como ávidamente el pescado, por fin he conseguido lograr sin ayuda externa practicar los poderes, con lo que ahora tengo algo que me pueda defender de futuras adversidades y, además, al propio Yulan.
Pero por otra parte, no se quien soy realmente, ¿Cuándo he llegado a tener estas habilidades?, ¿por qué?, ¿qué es lo que sucedió realmente antes de que llegara a la aldea?, ahora más que nunca es cuando me cuestiono que fue de mi vida antes de llegar a la aldea.
¿Y Yulan?, ¿Qué hago con él?, ¿Voy a verle?, ¿cómo aprenderá sus propios poderes?, ¿se convertirá en un asesino como Nolan?, no se muy bien que hacer, pero nada serviría ir ahí y reprocharle su conducta, aunque no sepa lo que realmente esta haciendo. Esta muy seguro de que lo que está haciendo es lo correcto y no podré convencerle de lo contrario.
Así pues, en cuanto termino el pescado empiezo a seguir practicando mis poderes telequinéticos, horas más tarde me dedico a concentrarme en el medio, en lo que me rodea, cierro los ojos he intento con mi voluntad crearme una visión de mi propio medio incluso sin poder ver he intento interaccionar con el, escuchando su siseo, leyendo como un libro los acontecimientos que ocurren, los pensamientos…
Desgraciadamente aunque algo noto necesito de mentes más inteligentes que los peces para poder practicar con este nuevo conocimiento, así que ya lo utilizare con Nolan o Yulan cerca, ya que aunque sé que estoy utilizando esos poderes, no se hasta que punto los llego a moldear.
Finalmente me sigo dedicando por completo a otro tipo de poderes hasta que ellos lleguen o hasta que sea la hora de cenar.


PX:3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua   ¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Salvados? El joven que hablaba la Alta Lengua
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: