DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:26 am

En la declaración Keira va a atacar con un movimiento ofensivo total y gastando puntos de cansancio
________

Con la espada ensangrentada, los ojos de Keira se vuelven de un color rojo, como el de la sangre fresca y un aura de tono rojizo oscuro tiñe el aura de Keira mientras da torpes pasos hacía su nueva víctima...
...Yulan.
Sin embargo aunque esté poseida, Keira se ha vuelto en una diestra guerrera, un antagonista realmente complicado ante el mago Yulan, y antes siquiera de que el miedo o cualquier tipo de sentimiento que le obligue a huir del lugar, Keira esta justo delante suya, con una sonrisa que clama más que cualquier otra cosa, la sangre de más gente.
Así pues sin que Yulan siquiera piense siquiera que tiene que levantar su escudo mágico, Keira le ataca
_________

Ataco con movimiento ofensivo (+30 Atq) y gasto puntos de ansancio (+30 Atq)
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:33 am

Keira blande su espada a dos manos y se dirige con ferocidad contra Yulan.
Los ojos rojos de Keira brillan con ardor como si estuvieran inyectados en sangre.
Yulan formula rápidamente un conjuro para repeler el ataque, pero la embestida es demasiado poderosa y el ataque traspasa el esudo clavándose en el vientre de Yulan.
En el momento en que la espada maldita se clava en la carne del compañero el rostro de Keira resplandece a oleadas de placer.

[Yulan restate 72 puntos de vida, tira RF para el nivel de crítico]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:35 am

[Segundo asalto
Tirad iniciativa, no ha habido crítico]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:38 am

Primero declarará Yulan y luego Keira
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:39 am

Voy ha hacer un conjuro
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:40 am

Ataco, con movimiento ofensivo total y con otros dos puntos de cansancio a gastar
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:41 am

[Haced tiradas de ataque y defensa]
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:42 am

Yulan vuelve ha hacer el mismo escudo que antes
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:42 am

Los embates de Keira no se detienen, ya que busca desesperaamente la sangre del joven Yulan, así que vuelve a realizar otro fuerte ataque que por poquísimo no consigue sorprender a Yulan, ya que consigue vero justo en el último momento, además se puede ver como Keira se va cansando cada vez más, ya que esta rindiendo su cuerpo al máximo

_____

Ataco gastando dos puntos de cansancio y usando ofensiva total
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:45 am

Keira se va quedando sin fuerzas y eso se nota en sus ataques, en el último, Yulan puede prever su ataque y consigue una magnífica defensa.
[Yulan tienes posibilidad de contraataque con un +50]
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:49 am

Yulan ve perfectamente el ataque. No entiende nada de que esta pasando. Por que Keira se comporta de este modo. Acto seguido Yulan hace un conjuro diciendo:
-¡Aunque seas tú, no voy ha dejar que nadie se interponga en mi camino!-

Descarga de calor
Coste: 60
Efecto: Lanza un ataque de 50 puntos de daño en la TA de calor, solo es visible si el defensor ve lo sobrenatural.
Efecto añadido: +5 al daño (x2)


Última edición por Flop el Vie Ago 14, 2009 4:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:50 am

[¿Cuanto incrementas el ataque? Ve tirando Proyección y no olvides sumar el +50]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:06 am

-No voy a dejar que nadie se interponga en mi camino.

Acto seguido Yulan acumula una bestial cantidad de energía entre sus manos, mientras Keira esta siendo poseída por algo y no puede defenderse Yulan le lanza toda la magia que le queda.
En dicho ataque Yulan recuerda todas las veces que Keira le ha humillado y que se ha reído de él. La poderosa onda de calor arrasa con la indefensa Keira. Sus ropas se deshacen al contacto con las poderosas olas coloríficas y su piel empieza a formar ampollas y a quemarse.
En breves segundo Keira cae al suelo, lo que queda de sus ropas se ha pegado por efecto del calor a su piel, casi la totalidad de su cuero cabelludo ha ardido y prácticamente el 80% de su cuerpo sufre quemaduras de carácter grave.

La espada maldita, sin embargo, cae sin daño alguno al suelo. Los ojos entreabietos de Keira, enmarcados en su demacrada cara, vuelven a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:13 am

A Yulan casi le falta el aliento de toda la energía que ha gastado. El dolor de la herida es extremo. Pero no se puede rendir ahora. A pesar de todo Yulan se da cuenta de que Keira estaba fuera de si por algún motivo que él desconoce. Por lo tanto intenta coger el lastimado cuerpo de Keira y e intenta llevarla a la cueva de Nolan para curarla.

Yulan se promete a si mismo que nunca volverá a molestar a Nolan. Que él mismo se hará cargo de sus asuntos. Por difíciles que sean.

Ahora Yulan se dirige a la caverna para curar a Keira.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:49 pm

Intentas llegar de la forma más rápida posible hasta el escondite de Nolan, pero tus fuerzas son pocas y Keira pesa demasiado para ti.
Tardas dos horas en llegar hasta la entrada de la cueva, gritas el nombre de Nolan, y cuado este sale te dice:

-Me alegro de que lo consiguieras.

Acto seguido le enseñas el cuerpo de tu amiga completamente demacrado. Las quemaduras han borrado cualquier rastro de la belleza que antes inundaba aquel cuerpo. Su osculo pelo brillante ya no existe y su piel, antes tersa ahora esta quemada y llena de horribles ampollas. Solo si se presta gran atención se puede escuchar el levísimo tono de su respiración.

Cuando Nolan ve el amasijo de carne infecta en que se ha convertido la antes bella Keira dice:

-Llegados a este punto, lo más piadoso es esto.- acto seguido desenvaina su espada y se la da a Yulan.-Haz que tu amiga deje de sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:41 am

-Adelante, re...ma...tame -le digo de forma lenta y pausada, pues el dolor de las quemaduras es tan dolorosísimo que con solo mover los músculos de la boca ya hace que este casi a punto de volver a perder el conocimiento.


Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:47 am

Yulan con los ojos llenos de lágrimas por lo que ha dicho Keira contesta a Nolan:
-¡No la voy ha matar Nolan! Se ha vuelto loca cuando mató al séptimo. Esa espada la volvió en un estado de ira e irracionalidad. Intentó matarme de hecho casi lo consigue pero yo tenia la idea de que nadie se tenía que interponer en mi camino. Por ese motivo me llene de ira y la ataque con todo mi poder.
Tenemos que salvarla y yo me ocupare de que vuelva ha ser la misma que antes.
Eso quedará bajo mi responsabilidad. Pero ahora necesita nuestra ayuda.-


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:35 pm

-No...-le intento decir con un esfuerzo hercúleo-...quiero tu "ayuda"...por tu "ayuda" yo estoy así- en ese momento de no ser porque casi todos sus líquidos interiores están evaporados, Keira habría llorado del solo pensamiento de su estado actual, haciéndose una idea a partir del inconmesurable dolor que siente en todo su cuerpo y de los musculos quemados de su brazo, pues debido a que se cubrió con las manos, estas se han llevado la peor parte, quemando por completo su piel y dejando desnudos sus músculos- así que no quiero tu ayuda, si realmente...si aún quedase algo bondadoso en tu corazón me matarías en este instante, pero eso sería ser compasivo, ¿verdad?. Algún día Yulan, te responsabilizaras de tus actos, te lo juro.
Keira intenta tragar saliva y el poco esfuerzo que le queda por mantenerse consciente para decir una última frase:
-Teneis...dos...opciones, o me matais...o me dejais aquí y ya me las apañare por mi cuenta...elegid.


Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:36 pm

-Ya la has escuchado chico- dice Nolan- lo mejor será que acabes el trabajo. Para ella la vida jamás podría volver a ser lo mismo. Además, aquí no la puedes dejar.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:26 am

Yulan aprieta los puños y mira a con rabia a Keira. Luego coge la espada y apunta con ella al corazón del maltrecho cuerpo de Keira.
-¡¿Y cómo te las apañaras?! ¡Así de fácil te vas a rendir! ¡Tanto amas la vida y la paz! ¡Tanto quieres que la humanidad se salve! Pero te rindes en el suelo y esperas que la muerte llegue. ¡¿Vas a luchar por tu causa de este modo?! ¡¿O que?! Por este motivo las cosas de este mundo siguen así. Porque las personas se rinden a la mínima dificultad que se les interpone. Sometiéndose ante sus problemas esperando que todo acabe de una forma cobarde, sin luchar por nada y solo quejándose de su situación Tú puedes ser diferente. ¡Lucha y sigue adelante!
Luego el tono de voz de Yulan se vuleve más calmado:
-Yo puedo hacer que vuelvas ha ser guapa y fuerte como antes. Además no tardaré demasiado tiempo en conseguirlo. Si te las vas a apañar sola lo mas seguro es que morirás sola. Si te dejo aquí, tarde o temprano vendrá un lobo o cualquier otro animal y te matará también. Solo tienes que resistir. Yo puedo ser tu única solución ante todo este desastre. Entra en razón de una vez y acepta mi ayuda. O muere de verdad. Tú eliges…


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:05 am

Keira cae inconsciente, presa del dolor y la agonía, debido a los músculos ennegrecidos, la piel quemada, el agua evaporándose y saliendo de su boca, los músculos de su boca le duelen tanto que no pudo gesticular ningún tipo de palabra antes de desmayarse, lo único que podía indicar que iba a decir ella es su mirada.
"Tu eliges"
Obviamente en el estado en que ella se encuentra no puede seguir manteniendo una conversación de tal calibre, ya que Yulan debe de pagar con las responsabilidades que es su poder.
"O me matas o me dejas abandonada, tu eliges" dice su inquisitiva mirada antes de desmayarse


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:18 am

Al oir la respuesta de Keira, Yulan ya no lo duda más. Así que finalmente le dice:
-Quieres apañartelas tu sola. Pues bien, no se hable más. Te dejaré a tu suerte Keira. Ya eres grande para decidir tu propia sentencia. Adios-

Después de esto Yulan se va dentro de la cueva a ocuparse de su propia herida.


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:23 am

Cuando Yulan finalmente se mete en la cueva Nolan sigue allí, esperando el resultado.

-¿Has sido capaz de hacer lo que era necesario?

Cuando Yulan mira hacia abajo Nolan obtiene su respuesta. Acto seguido coge un poco de pan y un odre de agua y se dirige hacia la salida.

A los cinco minutos Keira recupera la concciencia [puedes empezar la curación por Ki] encuentras a tu lado algo de comida y también un poco de agua.

Pero en la cabeza de los dos esta la misma pregunta. Y ahora...¿que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:31 am

Keira despierta, completamente sensible a lo que le rodea, lo que significa que nuevamente una oleada de dolor le recorre por las pocas partes del cuerpo que aún no han sido quemadas lo suficiente como para que no hallan explotado los nervios del dolor:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! -un aberrante grito de casi diez segundos se oye en la entrada de la cueva
Con el poco esfuerzo que le queda antes de quedarse inconsciente se pone la mano en las partes más dolorida de su cuerpo y suplica a si misma
"Curame", "Curame", "Curame" -me digo a mí misma
Entonces el dolor empieza a remitír lentamente, no sin desvanecerse y ser insoportable, pero lo suficiente como para mantenerse despierta más de 10 segundos
(Curación superior de ki, gasto 12 puntos de Ki para restaurarme 60 Puntos de Vida)
Sin embargo, eso no permite regenerar los tejidos de forma milagrosa, solo lo ha amainado lévemente, y el dolor es tal que no puede levantarse de ahí, apenas siquiera puede comer la comida que le han dejado.


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:40 am

Cuando Yulan oye los gritos sale de la cueva. Al ver lo que pasa él se sorprende de lo ocurrido. Keira esta mejor y parece que ya puede entrar en razón. Después ver lo ocurrido Yulan supone que Keira a podido hacer esto gracias a su nuevo entrenamiento. Entonces Yulan decide esperar a que se recupere del todo antes de decirle nada


PX: 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!   ¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Revancha? ¡El verdadero poder de Razakurr!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: