DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Snake Eyes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Snake Eyes Empty
MensajeTema: Snake Eyes   Snake Eyes Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 9:20 am

Hoy q me he pasado el dia malo me he puesto a ver esta pelicula que llevaba bastante tiempo queriendo pillarla.

Snake Eyes Snake_eyes


Esta protagonizada por Nicolas Cage (Seamos serios, ¿quien no sabe quien es?). Gary Sinise, os sonara de el malo de Rescate o CSI New york o Forrest gump (El teniente Dan).
Jonh Heard, q es el padre de "SOlo en casa" y ha salido en Prision Brake.
Y un reparto de actores secundarios bastante interesante.
La pelicula la dirigue Brian de Palma, esta llena de planos larguisimos y de escenas interminables q se unen en el tiempo atras y adelante. Es muy curioso el efecto que crea ya que las escenas del principio por ejemplo vuelven a salir al final de la peli para explicar detalles que ocurrian en una sala anexa pero que la camara no podia ver.

El plot en si trata sobre el asesinato del secretario de defensa en mitad de un combate de boxeo. Nicolas es un poli "corrupto" que ayudara a su amigo Kevin (Sinise) con la investigacion ya que él estaba al mando de su proteccion.
Es una peli muy recomendable con un Cage cojonudo y un reparto de secundarios, como ya he dicho, abolutamente genial.
Y sobretodo lo que mas me ha gustado es esa forma de contarte la historia uniendo distintos montajes de camara del director. Tengo q ver mas pelis suyas.

En fin, lo dicho. Esta peli es ya antiguilla, vamos del 98, asi q no creo q tengais problemas para conseguir verla. Si no la habeis visto yo os la recomendaria pero seguro q soy el unico q no la habia visto Xp.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Snake Eyes Empty
MensajeTema: Re: Snake Eyes   Snake Eyes Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 5:55 am

Gracias por tu aporte, lo cierto esk tenía un poco seca la rana y la voy a poner a buscar esta peli Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Snake Eyes Empty
MensajeTema: Brian de la Palma.   Snake Eyes Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 8:18 am

Sí, lo recuerdo. Vi la película hace tiempo, una buena película, y tienes razón; se nota la marca de Brian de la Palma.

La música, los planos larguísimos con la cámara oscilando entre unos pocos personajes, la ralentización en momentos puntuales... Luego tienes una trama interesante, buenas interpretaciones, giros sorprendentes pero creíbles... Desde luego, es muy interesante cómo los diferentes puntos de vista (no siempre sinceros) se van uniendo hasta formar algo parecido a "la verdad". Pero, ¿qué es la verdad, realmente? "La primera versión: ésa es la verdad", dice el PJ encarnado por Nicolas Cage. Y hay otras frases memorables; como la referente a "los ojos de la serpiente".

Una de esas películas de 1998 que merece la pena ver si tienes un rato libre.
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Snake Eyes Empty
MensajeTema: Re: Snake Eyes   Snake Eyes Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 10:30 am

Una peli que me encantó, y un par de curiosidades: la canción que sale al final de la película, "Sin city", de Meredith Brooks, no sólo tiene mucho que ver con ella, sino que se nota que el guionista la estuvo escuchando, ya que algunos personajes dicen frases casi textuales sacadas de la canción, como por ejemplo, el teniente Dan, "a drowning man does not die silently".



También tenéis aquí la definición de la expresión "snake eyes" en la wikipedia (que estoy vaga):
http://en.wikipedia.org/wiki/Snake_eyes
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Snake Eyes Empty
MensajeTema: Re: Snake Eyes   Snake Eyes Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 7:05 pm

Pos a mi como no me la termine pasando alguien....
La puse a bajar y la tiparraca lleva dos días sin haber bajao ni un k.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Snake Eyes Empty
MensajeTema: Re: Snake Eyes   Snake Eyes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Snake Eyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assasin's Solid: El retorno de Altair Snake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: