DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disgaea Afternoon of Darkness

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Disgaea Afternoon of Darkness Empty
MensajeTema: Disgaea Afternoon of Darkness   Disgaea Afternoon of Darkness Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:34 am

Disgaea Afternoon of Darkness MeriStation_DisgaeaPSP_big7pe

Del estudio Nippon Ichi nos llega a nuestra negra portátil Disgaea que ya tuvo su juego en PS2.
Es un juego de rol por turnos al estilo FF Tactics en el cual colocaremos sobre el escenario a nuestros personajes y les iremos dando órdenes de movimiento, ataques etc hasta que decidamos pasar el turno. La curva de aprendizaje esta bien nivelada y uno se hace rápidamente a los conceptos de juego básicos. Otra característica de este juego es la posibilidad de crear a tus propios demonios, pagando un coste en maná puedes crear legiones de subditos a los que les encargas roles como guerrero, clérigo, magos (negros, rojos, verdes...) y además también podrás crear a criaturas que hayas derrotado previamente. Pero bueno, vamos a los bueno, el argumento y la estética. Como no podía ser de otra manera tiene un marcado estilo manga. En la aventura encarnamos al prícipe Lahart el cual ha sido despertado de su milenario sueño gracias a la demonia Etna. Ésta no pierde tiempo en contarle al principe que el rey demonio ha muerto y que hay una guerra abierta para ver quien se queda con el trono del rey.
Durante todo el juego nos van salpicando bromas y chistes bastantes graciosos y hace que nazca más de una carcajada.
El paso de PS2 a PSP ha favorecido notablemente el juego, al cual se le han pulido los gráficos y se ha preparado especialmente para el control de la hermana pequeña de sony.
Este juego de rol promete muuuuchas horas de diversión y entretenimiento, con cientos de misiones secundarias y con una buena trama. El inconveniente? pos que esta en inglés, como todos los juegos de rol que estan sacando para PSP.
Si este detalle no es un escollo, el juego es realmente divertido, lo aconsejo encarecidamente.

Disgaea Afternoon of Darkness MeriStation_DisgaeaPSP_big5
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Disgaea Afternoon of Darkness Empty
MensajeTema: Re: Disgaea Afternoon of Darkness   Disgaea Afternoon of Darkness Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:34 am

¡Suena muy interesante y el estilo anime hace que todavía sea más sugerente! Debe ser un juego entretenido... Me recuerda al Dungeon Keeper: vas extendiendo el mal por doquier, encargando a tus esbirros demoníacos que siembren el caos y la destrucción allí por donde pasen... ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Disgaea Afternoon of Darkness Empty
MensajeTema: Re: Disgaea Afternoon of Darkness   Disgaea Afternoon of Darkness Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:50 am

No exactamente. Aunque puede q la trama sea asi el estilo de juego es radicalmente distinto a un dungeon keeper. Recuerda q esto es un JdR por turnos.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Disgaea Afternoon of Darkness Empty
MensajeTema: Re: Disgaea Afternoon of Darkness   Disgaea Afternoon of Darkness Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:52 am

Lo cierto es que nunca he llegado a jugar al DK...

Bueno, al Donkey Kong sí; al que no he jugado es al Dungeon Keeper.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Disgaea Afternoon of Darkness Empty
MensajeTema: Re: Disgaea Afternoon of Darkness   Disgaea Afternoon of Darkness Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 7:01 pm

Juder, pero es cojonudo ver como en el training la tipa saca a sus "legiones del mal" xDDDDDD
En serio, lo poco que he jugado me ha parecido muy gracioso.

EDITO:
Weno, ya llevo unas cuantas sesiones de juego más y puedo deciros k las coñas siguen, mola avanzar aunk solo sea para ver los chascarrillos completamente anime que se meten. Lo cierto es que hasta ahora me esta pareciendo un poco lineal, y o yo soy mu malo, o la curva de aprendizaje esta jodida, vamos, como k ahora mismo me estoy poniendo a entrenas xk un dragón cabronazo ma matao como tres veces. En cuanto a la trama, pos parece estar muy muy currada, han aparecido varios PNJs muy misteriosos y sabes k algo se esta cociendo con dos o tres, pero el k? pos ni idea, habrá k avanzar para descubrilo...
Ahora k hay k ver momentos como cuando mandan a un ángel to ingenua típica de anime:

Disgaea Afternoon of Darkness Disgaea4

Y su misión es matar al rey demonio, y la ves "infiltrandose" y esk te matas a reir.
-"esto..... k haces en mi castillo?"
-"soy una terrible asesina ^_^
-"o_0!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disgaea Afternoon of Darkness Empty
MensajeTema: Re: Disgaea Afternoon of Darkness   Disgaea Afternoon of Darkness Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disgaea Afternoon of Darkness
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: