DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:46 am

Yulan hace un conjuro acto seguido la tierra se lo traga como si nada y espera hasta que todo se haya pasado.

Mientras tanto piensa como Keira no ha sabido precisamente ahora activar la espada. "¿Como?"
[Atravesar lo solido coste 80. Yulan tambien oculta su magia]


Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:51 am

El niño se queda estupefacto durante un rato, pero pasados unos segundos echa a correr ruidosamente por las callejuelas de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:03 am

Desde las alturas que me proporcionan los tejados del edificio le sigo, ya que el niño seguramente ira al lugar donde puede estar el Sexto, aunque eso signifique estar todo el día siguiéndole.
Reduzco mi peso para no hacer ruido al correr y para poder saltar más distancia por si los edificios no están lo suficientemente cerca y utilizando mis habilidades acrobáticas me dedico a seguir al joven, dejando a su propia suerte a Yulan, pero siempre puedo volver a la taberna, que es donde seguro que le encontraré.


PX: 0
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:28 am

Cuando Yulan oye que el niño sale corriendo, este vuelve ha hacer un hechizo para detectar si hay alguien a unos pocos metros de donde el esta. Comprobando así si puede salir de una forma segura. Si no es así buscara algún sitio donde no detecta ninguna presencia, pudiendo salir sin problemas
[Sentir calor, coste: 60 (Detecta cualquier fuente de calor también las de los humanos RM: 120, 25m) Tiro valoración mágica]

Lo cuando Yulan cree que el peligro ya no esta, asciende a la superficie cautelosamente.

Cuando se ha ido del lugar este vuelve a la taberna sin llamar demasiado la atención. Puede que Keira aparezca allí.


Px: 0
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:43 am

Keira

Empiezas a seguir al muchacho , éste parece conocerse muy bien la zona y no equivoca el rumbo ni una vez, así que tras unos cinco o diez minutos parece llegar a su destino.
Se planta enfrente de un pequeño edificio que parece ser una oficina, allí el muchacho escribe algo en una nota, y lo entrega al hombre que hay en la pequeña oficina. Observando mejor el recinto llegas a la conclusión de que debe ser algún tipo de servicio postal o de mensajería. De cualquier forma el muchacho se empieza a ir una vez entregada la nota. Guiandote por las horas de luz deduces que el último servicio de entrega de cartas empezará en aproximadamente media hora.

Yulan

Al hundirte en la tierra pierdes pie y caes. Has dado con el sistema de alcantarillado de la ciudad. Mientras luchas por levantarte entre tanta hez e inmundicia realizas un conjuro, éste te muestra que hay multitud de fuentes de calor, tanto en las alcantarillas, de baja intensidad, como alrededor de donde estas, por encima tuya.
Recuerdas que arriba hay multitud de viviendas y callejas, así que es lógico que detectes muchas formas de calor.



Haciendo un aparte, y referente al funcionamiento de la partida. En los últimos dos posts se ha producido Metajuego:



Keira escribió:
Yulan, pero siempre puedo volver a la taberna, que es donde seguro que le encontraré.

Flop escribió:
vuelve a la taberna sin llamar demasiado la atención. Puede que Keira aparezca allí.

El Metajuego es obvio, así que los dos recibireis una sanción en forma de PX por esto. Si alguien tiene dudas acerca de esto que escriba en sistema o me mande un privado para que esto no se emponzoñe.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:09 am

Keira examina el edificio para observar cuantas personas trabajan dentro de ese edificio, miro también si tiene una entrada trasera, y si el edificio es grande. Las cartas, ¿parece ser que se envían por palomas mensajeras o por un caballo que las va recorriendo a ciudades cercanas?, despues de examinar el edificio sigo al muchacho para ver hacía donde se dirigue, entonces le sigo desde las alturas hasta que llegue a alguna calle poco transitada, lejos de los guardias. En ese momento bajo silenciosamente aprovechando mi habilidad de poder reducir mi peso, bajo el edificio con una agilidad felina y le tapo la boca con la mano sin que siquiera tenga tiempo a reaccionar:
-Si vuelves a gritar como antes, te mataré. Dime, ¿a donde enviaste la carta? -uan vez finalizo la frase le aflojo la boca para que pueda hablar, pero aún agarrado desde la cintura por mi mano izquierda


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:03 am

Yulan entra en un estado depresivo cuando se cae en la alcantarilla. Entonces los pensamientos empiezan a atacarle.
“¿Por que diablos todo es tan difícil? Con lo fácil que podría salir todo esto y aun así…”
Espero que solo se haya asustado y nada más.”

Al ver toda esta inmundicia y que el fétido olor de las alcantarillas se mete en la nariz de Yulan, este le empiezan a venir arcadas. Tiene que salir de aquí lo antes posible.
Así que empieza a seguir las corrientes de agua de la alcantarilla para ver si desembocan hacia el mar. Pudiendo así lavarse y refrescarse. En todo caso buscará un modo de salir. Caminando por el asqueroso lugar aprovecha para ver si hay algo raro en las alcantarillas.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:21 am

Keira

El niño, casi temblando de miedo te dice:
-El hombre solo me dijo que enviara la nota al buque "El ribón gallardo"

Por lo demás el niño se echa a temblar. Mirándole a los ojos descifras que no parece saber mucho más, pero al menos ahora sabes dónde esta el hmbre que sabe de la existencia de Razakurr, y ese hombre, solo puede ser el Sexto...

Yulan

Al final terminas encontando una alcantarilla, subes por las escaleras y la abres con bastante esfuerzo. Cuando emerges notas que toda la gente se te queda mirando. Pareces estar cerca del puerto, justo enfrente tienes una oficina que parece ser de algún tipo de servicio postal. A un lado ves a Keira que parece estar hablando con el muchacho de antes.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:22 am

Me voy al puerto, y pregunto al que se encargue de apuntar los barcos si conoce la ubicación de él "Ribon Gallardo", pero desafortunadamente ese barco no solo era el que se había ido, sino que probablemente fuese el barco que encontré.
"Mierda" -piensa Keira- "tan cerca y a la vez tan lejos, si no hallo la forma de entrar en el barco, la informcaión y el Sexto se irá y nos quedaremos atascados, presos del poderoso Adrien"
"Entonces intentemos esto" -piensa Keira meintras vuelve a hablar con la persona y le da una moneda de oro:
-Y...por casualidad, ¿no sabría usted hacía donde ha podido ir "El Ribon Gallardo" o alguien que usted conozca?, estoy segura de que será recompensado debidamente si podría hacerlo.
Entonces el hombre se va y, al cabo de un rato me dice la ubicación de la ciudad a la que quería ir, con lo que le recompenso con 5 monedas de oro:
-¿Podría usted finalmente decirme a algún marinero que este dispuesto a alquilar su barco y que no quiera hacer preguntas indebidas?
Después de eso me dice el nombre de alguien que conozca y me dirijo hacía allí, entonces le pregunto:
-Necesito que me lleve a lugar, dos personas, partiríamos enseguida, y será bien recompensado, cada uno viene con equipaje- y entonces le tiendo una bolsa de monedas, que contiene hasta 10 monedas de oro, ¿será suficiente?.



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:23 am

Yulan espera hasta que el niño se vaya de allí, entonces se dirige donde esta Keira.
También se da cuenta de que Keira esta hablando con un hombre. Cuando Yulan llega le dice a Keira:
-¿Cómo estas? He visto que hablabas con el niño de antes. Parece que le tenias bastante asustado. De todas formas… ¿Como te ha ido todo? Bueno seguramente mejor que antes. ¿Has conseguido sacarle algo? Porque no creo que debemos hablar más con el.



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:37 am

Mientras el hombre decide que es lo que va ha hacer le digo a Yulan:
-Bueno, Ahora mismo no puedo hablar, estoy negociando un buen trato con este hombre -después miro al hombre- y bien señor, ¿qué dice?, solo él y yo -digo señalando a Yulan- y creo que podremos sacar un buen trato
Keira examina la situación, si todo sale bien podrán llegar al barco antes que ellos mismos y sin haber tenido que usar magia, no hara demasiadas preguntas el hombre con lo que la Inquisición podrá perdernos el rastro al menos lo suficiente como para que lleguemos a ver el Sexto.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:43 am

Según os enteráis parece que el barco se dirige a un cercano islote, parece que tiene que hacer una serie de paradas en algunos de los muchos lugares de la zona.
Cuando marchais hacia el puerto veis a un viejo hombre que parece estar descargando algunas cosas de su velero. La embarcación parece vieja y, hasta cierto punto, destartalada, pero algo en ella os dice que es, o al menos fue, una rápida embarcación.
Keira le pregunta al barbudo hombre si con dicha embarcación podrían llegar antes de que el barco empezara sus atraques, el hombre, despejándo una pipa responde:
-¡Claro que si! Mira niña, ésta fue la nave que ganó la carrera Steam reaver en 4,7 horas.
No teneis muy claro lo que significa eso, pero por la cara del hombre parece que deberíais estar asombrados.
De cualquier manera el hombre os acepta como tripulantes a cambio de 100 PO. A cambio de tal ingente cantidad de oro os promete estar a la altura del otro barco antes de mañana en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:37 am

"Es bastante dinero...Dioses, casi podríamos comprar un barco para nosotros mismos con ese dinero, pero, de cualquier forma, lo necesitamos"
-Esta bien, empiece a preparar la embarcación, nos vamos ahora -le dice Keira
Vamos preparando el equipaje y colocándolo en el barco, le damos el dinero y nos colocamos en el barco, este cruje y se mueve bastante, lo que a Keira le da muy poca seguridad, pero si a cambio eso hace que no haga preguntas...
"El Sexto, aquel quien nos dira todas las respuesta se encuentra a pocos días, y una vez ahí....bueno, ya veremos que es lo que haremos cuando lleguemos ahí. Termidor, Garrios, Adrien, esa persona puede tener respuesta para cada una de esas preguntas, poco a poco nos acercamos al objetivo"
-Vamos -dice con decisión Keira

Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:44 am

Cuando Keira como Yulan tienen todas sus pertenecías preparadas estos empiezan a embarcarse en el velero de hombre barbudo. Lo único que se dejan atrás son los caballos. Pero se puede comprar otros cuando se necesiten.
Lo único que se puede hacer ahora es esperar.

Mientras tanto en la monotonía del velero Yulan empieza ha recordar. Recuerda como Nolan se sacrifico para ayudarnos. Recuerda las emociones que sintió cuando vio morir a su padre o cuando se lleno de un orgullo después de la pelea con el Séptimo. Por ese estúpido orgullo quemó a Keira. Esas emociones que Yulan recuerda hacen que dentro de él se mueva algo. Algo como la magia. La ira, el sacrificio y el orgullo pertenece a una de las vías que el conoce y siente… la del fuego. En ese momento podría pronunciar la Alta Lengua manifestando o desahogando las emociones que tiene.
También sabe que dentro de él quedan emociones por las cuales puede manifestar la magia de una forma diferente y de una forma más poderosa.
Pero entonces por fin entiende que no puede dedicar solo un par de noches para saber manifestar de una forma nueva esas emociones… tiene que volver ha dedicar un tiempo.
Después mira a Keira. Él siente la ira que ella lleva dentro. Entonces sabe que en un momento como este podría ser fructífero para seguir desarrollando sus cualidades.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:12 pm

Navegáis rumbo noreste. El hombre parece saber lo que se hace, en ciertos momentos os grita que os marcheis, que le paseis tal o cual cuerda, y sobre todo, que no le molesteis en su labor.
Pronto la pequeña embarcación, que casi parecía estar apunto de hundirse, empieza a tomar velocidad. Las dos velas se inflan con la fuerza del viento y os poneis en persecución.


Última edición por Porthos Fitz-Empress el Dom Oct 18, 2009 11:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!   Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:19 pm

Reparto de Puntos de Experiencia:

Keira: 61 Px

Yulan: 46 Px
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin en Brudge. ¿¡El Sexto se ha ido?!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: