DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Artefacto (Kamina): Ángelus, Aquella que todo lo corta

Ir abajo 
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Artefacto (Kamina): Ángelus, Aquella que todo lo corta Empty
MensajeTema: Artefacto (Kamina): Ángelus, Aquella que todo lo corta   Artefacto (Kamina): Ángelus, Aquella que todo lo corta Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:39 am

La Angelium, fue la poderosísima arma que llevo el propio Abel en su cruzada, al morir el arma fue confiscada y fue objetivo de numerosas guerras entre naciones y razas que ansiaban su gran poder, con el tiempo volvió a manos de las Beryl pero tras las grandes guerras que sucedieron, en especial la guerra de Oscuridad, la espada pasó a manos de Noah Orbatos, el gran campeón Duk´Zarist, pero luego al morir fue confiscada por la Iglesia y, con el tiempo, a Elhazzared. Nunca se volvió a saber nada más de ella, solamente que volvió a la gran fortaleza conocida ahora como la de Tol Rauko, aunque dormida completamente tras el devastador poder de La Máquina, que al estar tan cerca de cuando se activó que hizo que la propia arma se aislase en un otra dimensión, evocándose ésta en el plano material en forma de una larga espada de aspecto angelical con una forma muy majestuosa y liviana. Finalmente Ethérea la recuperó para el gran guerrero Radnor, aunque nadie sabe exactamente cómo lo hizo.

Poderes
Actualmente la espada esta en un profundo letargo, aislada en su propia dimensión, aunque poco a poco se libera un poco más su poder, pudiendo mostrarse durante cortos instantes su forma original y además sigue siendo una formidable espada sin igual, conocida por todos por poder atravesar hasta el más duro de los metales:

-Calidad excepcional
-Destructora
-Indestructible
-Infinita
-Corte
-Uso sellado

Calidad excepcional: El arma en su forma retenida tiene las características de un arma de calidad +20

Infinita: Aunque en estos momentos tiene la forma de una espada larga, puede romper pequeñas brechas de la realidad que conectan con su dimensión para manifestar su forma verdadera, que es una gigantesca espada de la más pura de la luz, alcanzando cualquier distancia posible, desgraciadamente no puede asomar todo su poder una vez en el mundo material porque pierde su poder desgarrando la realidad, que además solo podrá manifestarse a voluntad si el portador está dispuesto a gastar su propia energía. A efectos del juego Infinita permite que gastando 2 puntos de ki el portador pueda alcanzar al enemigo hasta una distancia máxima de 1 kilómetro, haciendo que las heridas crezcan de repente en el cuerpo del enemigo, sin saber nada de lo que ocurre. También puede alargarse la brecha para afectar a varios enemigos en un radio de acción de 100 metros de radio, pagando hasta 5 puntos de ki.

Indestuctible: No importa cuál sea la naturaleza del ataque, nada jamás podrá destruir la Angelium, tanto en su forma original como en la forma materia ya que están ligadas por los planos, lo que significa que jamás perderá su calidad por rotura de armas y que no puede ser destruida, quebrada o fundida de ninguna de las forma, ni siquiera por entes de una Gnosis inferior a 40, simplemente es indestructible, como si contuviera parte de la propia creación.

Destructora: Dada la gran naturaleza del arma de considerarse una de las armas más poderosas de la historia es capaz de reducir a la mitad la TA de cualquier tipo de armadura, da igual su elevado número o la calidad de la defensa, además si la TA es menor o igual que 4 la ignora.

Corte: El portador abre una brecha que se conecta con la dimensión de Angelium y realiza un fuerte espadazo con el arma material para que también ataque la forma real, a efectos de juego con un coste de 10 puntos de ki se puede hacer un ataque adicional capaz de dañar en la TA de ENE, que es capaz de cortar la energía y con un + 50 al daño.
Visión dimensional: El portador hace una ligera brecha que le permite ver a través de los planos la verdadera realidad, lo que le confiere a reglas de juego la ventaja de ver lo sobrenatural, pudiendo ver perfectamente la red de almas y todas las esencias de carácter sobrenatural, además de que puede discernir la realidad de las ilusiones, lo que le confiere un bono de +40 a la RP o RM relacionadas con la ilusiones.

Uso sellado: Se puede utilizar Angelium sin tener que manifestar su otra forma, por lo que se considera una espada bastarda de calidad +20 que es capaz de dañar energía.

Angelium: Aquella que todo lo corta, Angelium, es capaz de manifestarse en la más plena de sus formas, solo a cambio de parte de la esencia del portador y en las situaciones críticas tendrá un poder capaz de rasgar el universo. Cuando los puntos de vida del portador estén a la mitad puede optar por perder el resto de su vida, haciendo que se muestre Angelium en la más plena de sus formas, lo que le confiere durante los próximos 5 turnos un bonificador de +100 a toda acción y +3 a todas las acumulaciones, además el arma duplica su daño base y ataca a la TA de ENE, junto con que es capaz de atacar cualquier distancia visible, al igual que con sus ataques en área. Angelium se manifiesta de ésta forma como una haz de luz gigantesco que no tiene fin con la forma de una gran espada que posee el portador, además aquel quien lo empuñe le crecerán unas grandes alas de energía y sus ojos se convierten en dos cuencas de la más pura de las luces, como si fuera el propio enviado de C´iel. Sin embargo después de pasar la liberación el portador debe de hacer un chequeo de RF entre la vida y la muerte para no morir en el acto, y aunque quede consciente tendrá un penalizador de -100 durante los próximos 10 asaltos, además la liberación de Angelium cuesta 50 puntos de ki y perder la mitad de vida a forma de sacrificio (se restablece a razón de 10 PV por día), además mientras que esté en forma liberada el portador tendrá 0 PVs, pudiendo quedarse inconsciente perdiendo la liberación si sufre algún daño. La liberación es una acción activa que tarda un turno entero en completarse, pero durante el cual el portador es inmune a cualquier tipo de ataque.
Volver arriba Ir abajo
 
Artefacto (Kamina): Ángelus, Aquella que todo lo corta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artefacto (Todos): Barrera
» TODO Civil war

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: El caminante de la Bruma :: Posada-
Cambiar a: