DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alien Vs Predator Requiem

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Alien Vs Predator Requiem Empty
MensajeTema: Alien Vs Predator Requiem   Alien Vs Predator Requiem Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:59 am

Alien Vs Predator Requiem 19988

Pues si... al final he terminado viendo esto.... después de la primera entrega no termino de comprender cómo se me ocurrió la idea de fichar la segunda parte... en fins, si esk estoy enfermo que se le va a hacer...
Empecemos a meter hacha Alien Vs Predator Requiem Index
La película es mala pero con ganas, retoma el final de la primera, donde vimos como un alien se apoderaba de uno de los predator, de ahí sale el cojo-alien que viene a ser lo siguiente:

Alien Vs Predator Requiem Aliens-vs-predator-requiem-20071026042116189

bonica er bicho eh?
Pos bueno, se carga a todos los predator, la nave se fostia y en la tierra de nuevo, esta vez con un huevo de aliens comiendose a los típicos amercanos del típico pueblo americano con el típico sherrif y los más que típicos adolescentes americanos...
Ale, k el desastre llega a oidos de una especie de jefe predator, quien decide meter cartas en el asunto, pero hete aquí, que es chuck norris en versión preadator y se va el solico a por todos.
En fins, me jodió que solo hubiera un predator, pero también se supone que la emoción de la pelicula es ver como el mega alien y el mega predator se pegan entre ellos, digo se supone xk yo no vi la emoción por ningún lado. LITERALMETE. Los planos oscuros son tan abundantes y, valga la redundancia, oscuros, que ahí no se ve una mierda, eso sí, te deja más espacio a la imaginación, intuyes a una sombra moviendose por una zona oscura y luego escuchas un grito y te dices "pos ale, el alien sa ha comido a otro estúpido americano que no sabe que no hay que tirar las linternas a las alcantarillas sino usarlas para poder ver en la oscuridad..." pero como todo esta tan negro, puede que haya pasado eso o no, y si realmente la figura no era la de un alien sino de una mega rata de las alcantarillas? puede que el grito no fuera de muerte sino más bien de angustia por ver al peaso de rata..... puede.....
Decir que la pelicula es predecible es quedarse corto y decir que no tiene ni emoción ni ritmo, y que eso de ver a un predator haciendo de CSI da risa, es verdad de la wena.
Lo bueno de la pelicula es que de tan estúpida que es, hay momentos en los que te mueres de la risa.
En fins...
Doy gracias a la venerada y cara Tetis por solo haber perdido la hora y pico que dura y no haber perdio el dinero en el cine Smile

Alien Vs Predator Requiem Aliens_vs_predator_requiem_photos_1
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Alien Vs Predator Requiem Empty
MensajeTema: Re: Alien Vs Predator Requiem   Alien Vs Predator Requiem Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:46 am

¡Gracias por tu revelador análisis! Desde luego, ésta es otra de esas películas con las que conviene guardar las distancias... 100 metros mínimo.

Es que me lo estoy imaginando: oscuridad y useños estúpidos que harían avergonzarse a los tópicos más tópicos. Bueno, trato de imaginarme a Grisson metido en la piel del predator, pero no lo consigo. ¡Tiene que ser desternillante! ¿Le acompaña alguna predator(a) ex-bailarina de un local de strip-tease?

Y esa comparación con Chuck Norris también ha sido muy acertada. ¿Le mete el predator jefe alguna patada giratoria al predator mutante? Si es así, merecería la pena verlo; sólo faltaría la música de "Walker, Texas Ranger" de fondo, mientras se ven tres planos distintos de cómo "Chuck" patea la fea cara de su adversario. Aunque, realmente, ¿quién es el más feo de los dos?

Si fueran a un concurso de belleza, ganarían... ¡porque matarían a los demás participantes!

Muy buenas imágenes, por cierto.

¿Y hay algún momento en el que algún useño deje caer su lámpara por una alcantarilla al asustarse al ver una rata enorme?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Alien Vs Predator Requiem Empty
MensajeTema: Re: Alien Vs Predator Requiem   Alien Vs Predator Requiem Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 7:51 pm

Chacal escribió:
¿Y hay algún momento en el que algún useño deje caer su lámpara por una alcantarilla al asustarse al ver una rata enorme?
Ni siquiera vió a la rata (no creo k comprendan cómo funciona una linterna) solo escuchó un ruido. y ale, linterna al pozo de mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Alien Vs Predator Requiem Empty
MensajeTema: Re: Alien Vs Predator Requiem   Alien Vs Predator Requiem Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:56 am

KraKen escribió:
Chacal escribió:
¿Y hay algún momento en el que algún useño deje caer su lámpara por una alcantarilla al asustarse al ver una rata enorme?
Ni siquiera vió a la rata (no creo k comprendan cómo funciona una linterna) solo escuchó un ruido. y ale, linterna al pozo de mierda xD

Y luego te preguntas... ¿para qué coño tenían ahí ese pozo en particular?

Como en 300...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alien Vs Predator Requiem Empty
MensajeTema: Re: Alien Vs Predator Requiem   Alien Vs Predator Requiem Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alien Vs Predator Requiem
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: