DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Artefacto (Flood): Philium, La Armadura Tecnomágica

Ir abajo 
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Artefacto (Flood): Philium, La Armadura Tecnomágica Empty
MensajeTema: Artefacto (Flood): Philium, La Armadura Tecnomágica   Artefacto (Flood): Philium, La Armadura Tecnomágica Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:36 am

Uno de los grandes inventos de Schwarzworld antes de morir fue crear una armadura tecnomágica, basada en la que llevan los modelos clase IV de Jurgand. La armadura, junto con los demás inventos suyos y sus investigaciones, fueron confiscadas parte de ellas por Tol Rauko y otra parte por Sol Negro, entre ellas la armadura, que la guardaron con gran ahínco ya que era un inmenso hallazgo, semejante al Libro de los Muertos. Sin embargo fue robada por un grupo de rebeldes Duk´Zarist argumentando que les pertenecían y consiguieron huir en los restos de una de las fortalezas volantes, en las que el motor apenas resistía siquiera. Afortunadamente no tardaron en cogerles los inquisidores, entre ellos el gran inquisidor Nero, y, tras un pacto con los servidores de la luz Alius, cedieron una serie de objetos, entre ellos la armadura tecnomágica a la gran campeona Ethérea, que más tarde se te otorgo.

Philius

Un nuevo tipo de modelo de armaduras de combate diseñado para muchas situaciones, aunque actualmente no se posee los conocimientos ni la tecnología suficiente como para poder aprovecharla al máximo, si se sabe de una serie de comandos que permiten al portador poder romper las rocas y dividir los oceanos.

La armadura, de color blanquezina y con muchos resquicios amoldables a las partes móviles del cuerpo tiene gran cantidad de agujeros rojos que son dispensadores de calor para cuando la armadura haga una sobrecarga de energía. Por dentro la armadura son una gran cantidad de cables y conexiones entre sí terminadas en un gran tubo de plástico y metal que se conecta al sistema nervioso del cuerpo desde la parte de la nuca, pudiendo la armadura establecer conexión con el cuerpo y así poder aprovecharse complétamente del poder de la armadura, con recelo y no sin haber sufrido bastante dolor, decidiste aceptar a que te lo introdujeran el cable en la nuca, lo que te permite ahora poder hablar y responder con el pensamiento a la armadura una vez concetados también los inyectores neurales, que son dos finísimas agujas que entran por los poros de tu cabeza. Desgraciadamente pudiste haber evitado todo esto si la armadura llevase su casco, ya que el conector también puede conectarse al casco y de ahí comunicarse contigo, pero nadie sabe que fue de él, probablemente se perdió en la gran fortaleza de Tol Rauko.

La armadura utiliza de base la armadura de campaña pesada con calidad +20, no lleva casco.

Poderes

Aunque hay comandos deshabilitados por requerir un uso del superior y una contraseña específica que se desconoce, puedes entrar perfectamente por los comandos de acciones, de respuesta y de apoyo

Comandos de acciones

Reducción 09-08

Anulación 298

Comandos de respuestas

Barrera estructural tipo 004

Defensa Froecher

Capsula de seguridad

Comandos de apoyo

Creación prototipo 473

Creación prototipos 472-469

Ultrasonidos RM

Barrera estructural tipo 004: Este comando te permite dar una orden a la armadura por el cual ésta se hace más solido que el más duro de los metales, cubriendo todo el cuerpo hasta las partes móviles de una aleación de Primium y Adamantium, lo que a términos de juego a cambio de no poder hacer nada más obtienes una Barrera de daño insuperable de 200, lo que significa que aunque la criatura dañe o ataque a energía no podrá traspasarla, esta es una acción pasiva pero consume todo tu turno, además de que para que la aleación se evapore lo suficiente como para que puedas moverte deberá pasar como mínimo un turno y tampoco podrás hacer ninguna de las habilidades de la armadura en esos turnos.

Reducción 09-08: Este comando permite obligar a tu cuerpo a que asimile una serie de nanocélulas que circulan rápidamente por tu cuerpo, llenándo todo el torrente sanguíneo en cuestión de nanosegundos, haciendo que estas nanocélulas se adhieran a tu piel, protegiéndote de ataques que de otra forma jamás sobrevivirías. A efectos de juego la Reducción 09-08 te permite triplicar el bonificador de defensa cuando utilizas Defensa total o aumentar en 60 la defensa cuando haces movimiento defensivo, pero doblando el penalizador al ataque, si no utilizas ni parada total ni parcial de todas formas la Reducción te ofrece un bonificador a la parada o esquiva de +50, pero mientras mantengas esta habilidad cada vez que vayas a defenderte de algún ataque con éxito la Reducción te agota 5 puntos de Ki, y los otros modos te agotan cada turno 7 puntos de ki.

Anulación 298: Este comando permite segregar una sustancia oleaginosa que pega la piel de tu cuerpo al traje, haciendo que se tense y uniendo las células de tu piel a éste, permitiendo duplicar la fuerza de tu cuerpo. A efectos de juego la Anulación 298 aumenta en 4 puntos las características de Fuerza y Destreza, aunque cada turno que se use consume 7 puntos de ki. La Anulación 298 no puede combinarse con la Reducción 09-08.

Defensa Froecher: Un invento del nuevo prototipo de clase IV, diseñado por el afamado Doctor Reinhold Froecher, permite que a partir de las conexiones neurales las respuestas cerebrales pasen a través del traje, que son procesadas por este según la situación, permitiendo adaptarse en el combate, pudiendo aconsejar las variables y las mejores posibilidades de esquiva y parada para las situaciones, lo que a términos de juego permite ignorar los penalizadores por defensas adicionales hasta el tercer golpe, lo que significa que cuando te ataquen en un asalto el tercer golpe solo sufririas un penalizador de -30. Esta habilidad es pasiva y no hay que consumir ki para mantenerla.

Cápsula de Seguridad: Preparado para las mayores contingencias, a cambio de un sobresfuerzo de energía, la armadura es capaz de contratacar los proyectiles y demás ataques disparados, lo malo es que el nucleo geomotriz, que es el que se encarga de la devolución de los proyectiles, fue gravemente dañado durante la huida de los Duk´Zarist por los de Sol Negro, con lo que requiere un gran gasto de energía la devolución. A términos de juegos siempre que sufras un ataque a distancia, de naturaleza mágica, psíquica o natural, puedes ser capaz de devolverlo exactamente con la misma tirada de ataque con la que se te lanzó, pero esto requiere haber parado con éxito el ataque y lo segundo es que pide un gasto de 10 puntos de ki, aunque esto puede ser declarado una vez que consigues pararlo, con lo que no tienes porqué gastar el ki antes.

Creación prototipo 473: Éste comando permite que en el brazo izquierdo una serie de placas de malobolgia unidas entre si se extiendan en forma de círculo, formando una rodela. El comando permite también un refuerzo de placas de acero negro que cubren toda la rodela, la tarminan de cerrar y se agrande formando un escudo. A términos de juego te permite crear una rodela o un escudo medio + 15 con la capacidad de parar energía, con los bonificadores que corresponde el escudo.

Creación prototipo 472-469: Éste comando te da la capacidad de crear desde el brazo derecho, en la parte del antebrazo una espada por medio de largas hojas de metal Primium endurecidas y plegadas, que se extienden formando una cuchilla ultrasónica. A efectos la habilidad te permite crear una espada de cualquier tipo, siempre y cuando sea de hoja, con la calidad +15, y con las capacidades de dañar energía y de dañar a la TA de ELE.

Ultrasonidos RM: El último comando de apoyo te permite emitir desde los implantes neurales una serie de ultrasonidos invisibles al ojo humano que es de un sonido tan agudo que obliga a las otras criaturas a atacar al que los crea, además la proyección es amoldable, pudiendo escoger a quien le afecta y a quien no. A efectos de juego todos los turnos realiza un ataque en área de 10 kilometros sin posibilidad de resisitirse a no ser que no posea orejas o que sea sordo, con elección de blancos, y lo que provoca es un aumento de probabilidades de que los antagonistas ataquen al portador en vez de a cualquier otro, hay que pagar todos los turnos 2 puntos de ki para mantener el efecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Artefacto (Flood): Philium, La Armadura Tecnomágica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artefacto (Todos): Barrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: El caminante de la Bruma :: Posada-
Cambiar a: