DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acampada Kittanera

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:57 pm

Necesitaremos:

Saco de dormir:

Spoiler:

Dados:

Spoiler:

Carne:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:31 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:35 pm

Al parecer puede haber problemas respecto a lo de la hoguera U.u

Estamos en vías de enterarnos bien, pero por lo visto nos puede caer un multazo que te cagas si lo hacemos en un horario fuera de las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

Mi tío nos puede dejar una barbacoa, y podemos hacer la hoguera taal vez, solo tal vez en un bidón o algo así, vamos a ver qué encontramos.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:29 am

Bien, ésa es la clase de cosas que más vale saber ANTES... XD

Por otro lado, ¿qué podríamos utilizar para resolver el problema de la iluminación? Distinto de la hoguera, se entiende.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:43 am

Se me ocurre algo....

Spoiler:

Ya en serio, que pasa al final con la lampara esa que igual tenía tu tío?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:39 am

Jo tío, pero qué asco... XD

A propósito, ¿qué hay de los materiales necesarios para hacer la barbacoa en sí? Parrilla, carbón, algo con lo que prender fuego, algo a lo que prender fuego...
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:50 am

Mañana voy a intentar pasarme por Dúrcal para ver qué hace falta y cómo lo hacemos y eso, ya os comentaré.
Por lo pronto creo que mi tío tendrá lo necesario para la barbacoa
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:18 am

¡Genial! Oye, Kittan, muchas gracias por encargarte prácticamente de todo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:22 pm

No hay problema!!

además, tengo un montón de ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:35 pm

A ver, ya estamos poniéndonos en contacto con la policia y la guardia civil y tal para ver qué se puede hacer y eso; con los vecinos de alrededor no habrá problemas.

En el caso de que fuese mucho problema la hoguera, podemos pillarnos una linterna gorda, y colgarla de un árbol, o si no, nos pillamos unos frontales para la cabeza y ale xDDDD

Acampada Kittanera Makita-ml121-linterna-a-bateria



Ésta tarde o mañana recibiré respuesta de las autoridades, ya subiré lo que sea^^
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:07 am

Je... Bueno, sería una solución; aunque no sé cuánta autonomía pueden tener esos cacharros, exactamente. Creo que sería más sencillo usar "la linterna gorda".

Pues nada, a ver qué dicen las autoridades...

Yo, por mi parte, estoy sacando algunos ratos para dedicárselos a la partida. Va tomando forma en sus distintos aspectos: fichas de los PJs, cartas y "tableros" para facilitar la mecánica del juego, trama y enemigos a batir... Soy consciente de que puede que, al final, entre unas cosas y otras, ni siquiera empecemos la partida; pero tampoco sería el fin del mundo y, al menos, me habré entretenido con algo distinto, para variar.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:07 pm

Por cierto Viral , ya te he mandado por mail la página con las utilidades dungoneras Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:34 pm

Sí, lo he recibido, ¡gracias! Aunque también he encontrado una página que, a su vez, me permitirá encontrar muchas aplicaciones y utilidades de D&D 4ª...

www.usaelputogoogle.com/

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:45 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bueno

Aún no hay noticias respecto a lo del fuego U.u intentaré que para mañana ya lo sepamos seguro.

De todas maneras id pensando que esa noche aún puede hacer frío, y que deberéis llevaros abrigo para mancharlo de polvo, tierra y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:10 pm

Es cierto que el tiempo está empeorando estos días. Supongo que siempre podríamos refugiarnos en la tienda; claro que la barbacoa no podríamos prepararla allí dentro... XD

¿Cómo va la cuestión de la iluminación? ¿Qué vamos a hacer con la carne?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:04 am

Aaa ver, ya lo tenemos todo medio hecho.


-La hoguera: podemos hacerla , él nos deja leña bastante, nos enseña a hacerla de manera adecuada, nos explica todo lo que tengamos que saber y tal.

-La comida: él nos deja una parrilla para ponerla sobre las brasas del fuego. Hay que pillar la carne xDD osea que el sábado por la mañana alguien tiene que encargarse, si no el viernes por la tarde quedamos antes de las tapas y la cogemos.

-El alcohol : hay que pillar cerveza, amén de 4 Guiness xD Yo tengo dos neverillas para llenarlas de hielo, y creo que nos bastarán para llevarlo todo, pero tal vez haga falta otra, no se.

-La tienda: tenemos una solo, me ha dicho que cabemos los 4, pero que tenemos que querernos mucho xD. Si no tenéis ninguna, podemos o pillarnos una del carrefour, o simplemente apretujarnos y ya está.

-Iluminación: Hay que pillarse una linterna grande, si no dos, para colgarla(s) del nogal bajo el que estaremos para jugar más agusto, porque la hoguera no se si será bastante para jugar, aparte de que tendremos que apagarla para hacer de comer y eso.

-Otros elementos: Mantas, almohadas, saco, peluches al que le tengamos un afecto especial...os hacéis cargo, imagino que todos tenemos saco de dormir, también podemos llevar una esterilla (yo creo que tengo una), y lleváos abrigo, porque puede hacer frío ese día.

El sábado a las 5 de la tarde quedaremos en mi casa para coger el bus para Dúrcal, donde nos recoge mi tío y nos enseña dónde está el sitio y preparamos las cosas y toda la pesca.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:59 am

Joder tío, que currazo, muchísimas gracias por todo Wink

Bueno, pues podemos quedar el Viernes por la tarde para hacer las compras de comida y las dejamos en el frigo de la casa de Kittan.

Más carne
Spoiler:

Como cuanto costará eso? y la lampara?
Yo creo que igual para una sola noche no hace falta piyar otra tienda, nos apretujamos y yasta, que además hará fresquete jejeje.
Pero que nadie piense en carne, eh? ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:10 am

A ver, la carne y eso lo pillamos el viernes, también hay que pillar pan, que pillaremos el sábado obviamente.

El par de linternas no se cuánto pueden costar, pero creo que son indispensables, osea que hay que ir mirándolo.

Vamos a ir mirando qué queremos de carne, y a hacer un presupuesto, ¿Quién puede encargarse de eso?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:47 pm

Una vez más, Kittan, gracias por encargarte prácticamente de todo. Wink

Por lo que veo, habrá que gastarse las pelas en:
-Carne.
-Cerveza.
-Pan.
-Hielo para las neverillas.
-Lámpara(s).

La carne y la cerveza se pueden comprar el viernes, o si no el sábado. Yo tengo que ver al preparador el viernes, pero estaría libre a partir de las 19:15 - 19:30. Me vendría algo peor tener que hacerlo el sábado, porque tendré que estudiar todo lo que pueda antes de que nos vayamos; no creo que durmamos mucho y el domingo, estando medio zombi, no creo que pueda hacer gran cosa.

El pan y el hielo se compran el sábado, ¿no? ¿Cuál es la situación de la finca de tu tío, Kittan? ¿Estamos muy lejos de Dúrcal? ¿Quizás podríamos, en el viaje de ida, pasar un momento por el pueblo para comprar esas cosas?

En cuanto a las lámparas, es cierto que nos vendrían bien, al menos si queremos echar la partida. Sin embargo, no sé dónde tienen el modelo más apropiado, ni cuál sería el precio recomendado, ni nada. ¿Quizás podríamos encargarnos también de eso el viernes por la tarde?

Creo que bastará con una tienda. Como dice Kamina, hará frío, así que será más una ventaja que un inconveniente.

Bueno, creo que no se me olvida nada... ¡Ah, sí! Yo ya tengo las cosas listas, por si al final jugamos. Lo único que me falta es completar un par de fichas de personaje, pero para el viernes ya las tendré hechas.

Una cosa sí se me olvida. ¿Cuál era tu dirección, Kittan? XD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:05 am

El viernes por la tarde quedamos, pillamos mucha birra y la colocamos en mi nevera; el hielo lo compramos antes de salir (¿Los sábados cierra el mercadona?)

También puedo pedirle a mi tío que compre las cosas por la mañana, y que luego se las paguemos, así nos evitamos el cargar con todo eso en el bus, y el riesgo de que las tiendas esten cerradas y tal, lo que pasa es que no quiero abusar tampoco.

Aparte voy a intentar que mi hermano nos lleve en coche, a ver si cuela xD

Lo de la lámpara no tengo ni idea xD pero hay que buscar una que ilumine un radio amplio y que sea baratilla. Y creo que tendríamos que empezar a mirar como que ya...a alguien se le ocurre un sitio?

Yo miraré en una ferretería que hay cerca de mi casa, a ver si tienen algo y ya os cuento esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:47 am

Podemos quedar a las 7:30 en la puerta del burri el Viernes para piyar carne, cervezas y demás. Cuando terminemos pues ya nos vamos a tomar algo y yasta.
Mi hermano y yo nos podemos llegar esta tarde a visitar un par de tiendas a ver si hay lámparas y el precio al que estan.
Si no, podríamos contar con la opción de un segundo fuego? (1 cocinar, otro para iluminar y calentar)
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:22 am

En lugar de quedar en el Burri, podemos quedar en el Mercadona de aquí cerca, y así lo dejamos todo en mi casa. Es para no ir para volver y eso.

Esta tarde me paso por la ferretería esa a ver qué me dicen.

Lo del segundo fuego no lo veo demasiado viable, la verdad. Ya nos ha costado bastante poder hacer uno, creo que dos serían demasiados.

El viernes vamos de tapas, pero luego no sigue la cosa con el botellón y eso, mejor el fin de semana que viene, porque el sábado por la mañana tengo un evento de Spiriball, al que estáis invitados; ya os daré más detalles.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:29 am

¿Spiriball? Vaya, me has dejado intrigado... ¡No tengo ni idea de lo que es eso! XD

Si se trata de no abusar, entonces no creo que pase nada por comprar las cosas nosotros mismos y coger el autobús. Creo que el mercadona también abre los sábados, mañana y tarde. Porque en las próximas fechas no hay ninguna festividad relevante, ¿verdad? Espera, que voy a mirar el calendario... No, nada. Así que, en principio, las tiendas deberían estar abiertas el sábado por la tarde; al menos, el mercadona.

El mismo viernes, al ir al mercadona, se puede comprobar cuáles son los horarios. Sin embargo, si el punto de reunión pasa a ser el mercadona que hay por vuestra zona... No me va a dar tiempo a llegar. ¿Podríais encargaros vosotros? Luego nos vemos para las tapas y arreglamos cuentas.

Con las lámparas, poneos también vosotros de acuerdo: elegid la que tenga mejor relación calidad/precio y luego arreglamos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:48 am

Aaa ver, me he pateado mi zona, y he estado en 6 lugares distintos, y solo he encontrado 2 en condiciones:

En los chinos de Pablo Picaso, he encontrado un farol a pilas por 10 o 12 €, las pilas (4 por farol) son enooormes, también las venden allí (a 80 cents el par, creo).

En la misma calle hay una eléctrica, que venden una de batería (4 o 5 horas de autonomía) por 23 €

He visto también un farol de parafina por 5 € (pero obviamente, ni de coña, vaya xD)

Una lámpara Led con las mismas pilas que el farol anteriormente citado por 4'5 € (super perro, osea que tampoco)

Yo creo que la mejor opción es pillarnos 2 faroles de los chinos, aunque no he podido comprobar el radio de iluminación, porque la china no quería abrir pilas xD...la cosa saldría, pues a 5 o 5'5 pavos por cabeza...¿Qué decís?

Aunque también Kamina tiene que decirnos las ofertas que ha podido ver por ahi, espero que hayan pillado algo más barato xD.

Respecto a lo de comprar la carne y eso por aqui y luego ajustar cuentas me parece bien, pero dinos cuáles son tus gustos cárnicos, no vayamos a pillar algo a lo que seas alérgico o algo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:46 am

A ver, ya me he enterado bien.

Allí están los supermercados abiertos, osea que solo tenemos que pillar la carne; la cerveza y el hielo los pillamos allí cuando lleguemos y mi tío nos lleva en coche hasta el Llano.

Mañana lo que habría que hacer es juntar pasta para los farolillos (yo voto por los de los chinos) pillar la carne, y comprar 4 Guiness, ¿botella o lata?

Entonces, mañana,a qué hora os viene bien, Simon y Kamina, quedar para todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acampada Kittanera Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acampada Kittanera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acampada Kittanera. El regreso
» Acampada!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: