DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acampada Kittanera

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:00 am

Pues por aquí no he encontrado ninguna solución viable para el tema lamparas, así que la opción que ha dicho Kittan me parece bien.
Podemos quedar mañana a las 8 en la puerta del Mercadona.
Lo de las cervezas y eso...... Kittan eres un soso Acampada Kittanera - Página 2 250194
Así que sería quedar mañana por la tarde para comprar la carne y ya hasta el Sábado a las 5 en casa de Kittan, no?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:06 am

Yo digo de quedar antes, no se a qué hora cerrarán los chinos, pero mejor a las 7, por estar seguros xD

respecto a lo de que soy un soso...por qué? XDDD esque tampoco sabía si os iba a apetecer pillaros un ciego de cubatas en mitá del campo xDD pero vaya, que digáis lo que os apetece tomar y eso.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:08 am

Kittan escribió:


El viernes vamos de tapas, pero luego no sigue la cosa con el botellón y eso, mejor el fin de semana que viene, porque el sábado por la mañana tengo un evento de Spiriball, al que estáis invitados; ya os daré más detalles.

Si lo decía por eso xD

A las 7 va a ser demasiado pronto y no creo que vayamos a poder
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:20 am

Cooño pues concreta!! XDDD

pues no se, si eso me paso yo y pillo dos farolillos y ya luego me dáis la pasta correspondiente, que serán 5 pavos por cabeza, más o menos.

El sábado a las 11 de la mañana hay un evento justo al lado del Mercadona, en el Paseo del Violón, para dar a conocer el Spiribol; espero que vengáis Wink

Propongo que digáis cada uno la carne que le apetece, y así sabremos más o menos cuánto nos gastamos, y cuánta carne compramos xd
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:42 pm

Pues nos vemos a las 8 en la puerta del Mercadona, que nosotros no podemos antes.
De carne podíamos piyar un paque te de 4 choricillos, algún paquete con filetes, y algo más
Las Guiness saben mejor las de vidrio, pero será más práctico piyarlas de lata, por si se rompen etc :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:50 pm

¡Hola! Me incorporo a la "discusión" cuando ya ha terminado, jeje...

A ver, vamos por puntos:

1) A mí la carne me da igual. Puedo comer cualquier cosa. ¡Sin picante, claro! XD

2) No creo que pueda ir al evento del sábado por la mañana. Tengo que estudiar, blablabla.

3) ¡Ya hice las fichas de los PJs! Vuestros personajes son unos inútiles que morirán en el primer combate, pero eso es lo de menos. ¡Así sacamos tiempo para emborracharnos! XD

4) No, ya en serio... En lo que respecta a la bebida, no creo que una acampada sea el mejor sitio para ponerse ciego a base de cubatas. ¡Lo que pega es ponerse ciego a base de cerveza! XD

5) Opino como vosotros: mejor un par de lámparas de los chinos con las pilas que hagan falta. Cuanto terminéis de "hacer negocios" por esa zona, ¿podríais darme un toque o mandarme un sms para reunirnos, tomar unas tapas y arreglar cuentas? Como medida excepcional, tendré conectado el móvil.

6) Sí, mejor la Guiness en lata, por si acaso.

Creo que no se me olvida nada.... ¡Bueno, sí, la dirección de Kittan! XD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:56 am

Podemos quedar en el Palacio de Congresos para pillar el autobus XD

Pues nada, esta tarde a las 8 en la puerta del Mercadona.

¿Pillo entones los farolillos? XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:31 am

Venga, nosotros prepararamos nuestras armas y hechizos para acabar con Fabrizio a tiempo de llegar a las 8 Wink
Por cierto, me voy a postear mi última creación MUHAHAHAHAHAHAHA

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:36 am

Vaya, ese último vídeo da error, no se puede ver.

Volviendo al tema de este hilo... ¡Cambio de planes! He terminado de repasar el bloque de temas correspondiente a la primera de las pruebas de las oposiciones; creo que me merezco un descanso antes de empezar con el siguiente bloque, así que:
1) Estaré con vosotros esta tarde, a las ocho, en la puerta del Mercadona en cuestión. Así es más sencillo, además, desde el punto de vista de la cuestión monetaria.
2) Nada me impide ir a la presentación del spiri-ball a las 11, mañana por la mañana... ¡aunque se me ha olvidado dónde era!

Bueno, pues nada. En calidad de observador invisible e imparcial, voy a echar un vistazo a la batalla que está teniendo lugar en este mismo momento. ¿Conseguirán los inútiles PJs que les maten por fin? XD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:28 pm

Bueno, yo creo que la acampada ha sido un éxito (Aún me sabe la boca a humo xD)

Muchas gracias a los tres por venir.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:37 pm

¡Muchas gracias a ti por sugerir la idea y prepararlo prácticamente todo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:25 am

Dios, casi me acabo de despertar y ya habeis posteado, ¿es que no teneis medida? xD

Felicidades Kittan y buena acampada, siempre puede quedarse como una opción cuando llegue el verano

P.D: Tengo las super pilas
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:39 am

HA estado muy bien, pero todavía sigo muerto, al menos ya no me molesta el hombro xDDD

Ya os pasaré las fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acampada Kittanera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acampada Kittanera   Acampada Kittanera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acampada Kittanera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acampada Kittanera. El regreso
» Acampada!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: