DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Empty
MensajeTema: Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!   Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:42 am

Subidos en los caballos cabalgais a toda prisa hacia la cercana ciudad de redgafer.

La semana que habeis pasado en la cabaña del Cuarto puede que os haya permitido entrenar un poco, pero os ha robado un tiempo que puede haberle costado la vida al Tercero.

¿Qué hareis si ha muerto? ¿Adónde ireis? El III os dijo que su señor Adrian le esperaba en el bosque de Gehena.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Empty
MensajeTema: Re: Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!   Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:55 am

Keira todavía está muy malherida por el combate reciente, el cataplasma que tiene en la mayor parte del cuerpo hace que salga un pus blanco que provoca un intenso dolor en el cuerpo de Keira, por mucho que haga su energía cauterizando su cuerpo no puede evitar desfallecer durante el trayecto varias veces.

Una de las partes del camino donde se despierta con fuertes sudores y fiebre, medio delirando le dice a Yulan:

-Yulan...si no encontrásemos al...al Tercero...el monstruo...Padre...dijo un lugar...un bosque...

Keira intenta conseguir saliva de ningún lado y vuelve a hablar:

-También decir que...que...tenemos que replantear la estrategia...Yulan...usar hechizos que puedan mantenerse...¿puedes?...dijiste que pod...podías...crear una espada...m...más fuerte que la Razakurr...¿es cierto?


Px: --
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Empty
MensajeTema: Re: Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!   Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:58 am

[Turno saltado, nadie gana PXs]

Abandonais el campo de batalla, durante varios kilómetros lo único que veis es tierra chamuscada.

Recorreis los kilómetros hacia Redgafer con la vana esperanza de que el III no pudiera con el Tercero miembro de la Ordo Dracul.
Cuando llegáis a la ciudad, antes de entrar divisais en la distancia lo que parece ser un cráter.

Parece que a un par de kilómetros de la ciudad hay una especie de humeante agujero.

Intrigados os acercáis allí, a medida que avanzáis veis señales que indudablemente son de batalla. Por doquier hay tierra abrasada y también agujeros en el suelo provocados por alguna poderosa fuerza, puede que la del Tercero.

Cuando llegáis al enorme cráter, de medio kilómetro de radio encontráis en el centro una figura tumbada, casi cubierta de polvo.
Descendeis, allí encontráis a un hombre muerto.

Spoiler:

Estais prácticamente seguros de que es el Tercero, que falleció en lucha contra el falso Séptimo, Fabrizio.
La Ordo Dracul se ha quedado con un miembro menos.

Sentís que los guanteletes del Tercero brillan de una manera peculiar. Recordando que cada miembro tiene un objeto especial recogeis los guanteletes, puede que os sirvan más adelante.
Decidis despertar a los Fassbinder para preguntarles si efectivamente ese es el Tercero, y os responden positivamente.

Ahora, con el Tercero muerto, ¿cual será vuestro siguiente paso? Podríais haberlo evitado? ¿Pordreis vivir con el peso de esa muerte en la conciencia?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Empty
MensajeTema: Re: Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!   Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:17 am

El cadaver del Tercero nos mira con sus cuencas vacías recordándonos el error de nuestra decisión, sus inexpresivos ojos nos contempla mientras que carcome nuestras mentes, pudimos haberlo salvado, la única hasta ahora que se ha salvado ante la destrucción es la Quinta, Gwen, y ya ni sabemos donde está.
Quizá con él a nuestro lado puede que la situación futura cambiase, puede que la fina balanza entre nuestra victoria o derrota se decante por esa simple pérdida.

El Segundo es ahora el único que queda de la Ordo Dracul que o aún no hemos visto o aún no ha sido emboscado por las fuerzas oscuras

Elisabeth, Adrien y Fabrizio, eran esos tres los que movían los hilos cazando a cada uno de nosotros y de la Ordo Dracul, dos de ellos han muerto pero el más importante de ellos aún siguevive, recordándonos que aún no han terminado al Inter Regnos de decir su última palabra.

Willem Schnaider murió por nuestra causa, su alter ego no ha sido encontrado

Emil Fassbinder murió por nuestro error, su alter ego no ha sido encontrado

Gwen consiguió salvarse a la masacre, su alter ego Elisabeth murió

Devereux Diodorus fue consumido por Inter Regnos, convirtiéndose en IV que murió

El Tercero está muerto delante mía con sus ojos inexpresivos, su asesino III ha muerto

La lista se acorta, solamente queda el Segundo y el Primero si es que existe, de la misma forma quedan I y II, quizás sean Adrien y Garrios, junto con VI y VII que no han sido descubiertos todavía.

Los Fassbinders nos aseguran de que él es el Tercero, tal como temíamos, y el crater ha podido ser perfectamente el poder que nos lanzó a nosotros, de todas formas es extraño el hecho de que III no haya sido herido de ninguna forma, quizás fue sorprendido.
Me acerco a él para poder buscar algún tipo de quemadura o algo parecido que indique el combate contra Fabrizio.
Después de eso invoco a los Fassbinders:

-Fassbinders, varias preguntas, ¿cuáles son los poderes del arma que porta el Tercero?, y, ¿cuáles son hasta ahora los poderes de Adrien Budarin?, habeis combatido con él numerosas veces, ¿utilizaba magia, combate, psíquica, algun desequilibrio elemental o debilidad conocida?, ¿es vulnerable a la plata tal como lo son los licántropos?

Una vez terminada la convocación me acerco al cadaver del Tercero para quitarle los grandes guanteletes, nunca los he usado, así que dudo de poder llevarlos adecuadamente, pero quizá en algún momento nos sirvan, y fialmente como nuestro único destino factible es irnos al bosque de Gehena, decido convencer a Yulan de irnos rápidos pero lo suficiente como para llegar con las heridas curadas


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Empty
MensajeTema: Re: Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!   Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:59 am

Yulan puede ver con sus ojos que el tercero esta muerto. Dentro de Yulan siente un gran remordimiento por haber dejado a Tercero morir. Pero puede que haya sido necesario. Aunque esta es solo una mentira para que Yulan se sienta un poco mejor consigo mismo. Sin duda ahora las opciones son muchas menos. Tanto la Ordo como la Inter regnos han tenido bajas. Casi todas por la culpa de Yulan y Keira. Además tarde o temprano se tendrán que enfrentar contra el segundo. Por lo tanto Yulan hace caso de Keira y juntos invocan a los Fassbinder para pedirles información.
Ahora los dos compañeros se dirigen al bosque de Gehena


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Empty
MensajeTema: Re: Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!   Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:27 am

Las señales de lucha son claras en el cuerpo del Tercero. Su piel se ve quemada en varias zonas y el desastre alrededor de la ciudad de redgafer da testimonio mudo de la cruenta batalla que aquí tuvo lugar.

Las cicatrices en la tierra tardarán en curar, pero por vuestra experiencia sabeis leerlas. La tierra os narra una cruenta batalla, el Tercero no cayó ni mucho menos rápido, sino que plantó cara hasta el terrible desenlace.

Keira recoge los guanteletes del Tercero en una muda expresión de culpabilidad, pero la lucha continua y no hay tiempo que perder.
En el fondo sabeis que los miembros caídos de la Ordo Dracul no podrían tener mejor obsequio que el que siguierais la lucha.

Llamais nuevamente a los Sextos y éstos vuelven a acudir.
os dicen que el Tercero poseía el poder de la roca y la tierra, de Adrian os pueden decir que por sus artes parecía mago, pero que posiblemente también fuera convocador. Sobre la plata os dicen que no lo creen posible.


Acto seguido Keira se tumba y Yulan le suministra otra dosis de la cataplasma curativa.

Al cabo de una hora los dos os volveis a encontrar en plena forma y poneis rumbo al sur.

Al terrible bosque de Gehena....
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Empty
MensajeTema: Re: Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!   Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:31 am

Reparto de Puntos de Experiencia:

Keira: 4 (por interpretación)+ 20 (por resolución de segmento) Total: 24

Yulan: 3 (por interpretación) + 20 (por resolución de segmento) Total: 23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Empty
MensajeTema: Re: Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!   Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Redgafer nos espera. ¡¿Será demasiado tarde?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRIVIAL de Manga y Anime
» Una tarde de violencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: