DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:37 am

Una vez recuperadas las fuerzas sabeis que es hora de marchar sin perder un instante.
La pérdida del Tercero ha sido una terrible carga, y ahora la situación de la Ordo Dracul es peor que nunca, más que eso, los objetivos del Enemigo nunca han estado tan cerca de cumplirse.

Según el III Adrian también ha ido al Gehena y seguramente este buscando la muerte del Segundo. Si lo perdeis antes de que podais hablar con el todo estará perdido.

Con todas esas cosas en la mente correis como nunca hacia el más tenebroso de todos los bosques que hay en Gaïa.

Llegais al anochecer, encendeis unas antorchas y continuais, sin embargo cuando os internáis en el bosque sentís una extraña sensación. Sin lugar a dudas es el lugar más tétrico donde os habeis internado jamás. Los árboles parecen acercharos, y las sombras parecen ocultar cientos de ojos vigilantes. En la distancia se escuchan aullidos de lobos y de cosas peores.
A medida que avanzais por el tupido bosque lo más rápido que podeis, que tampoco es mucho, sentís que os vigilan.

Al tiempo caeis en la cuenta de porque teneis esa vaga sensación de deja vu.

Ese es el bosque de la visión de la Quinta....
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:56 am

Mi corazón palpita, el miedo empieza a poseerme con sus negras raíces que atenazan mi corazón, miro regularmente esperando encontrarme con alguien pero después de pensarlo sé a qué he venido, es parte del juego de Adrien hacernos pasar miedo, quizás es algo sobrenatural.

Después de caminar un rato saco la Razakurr y grito para así liberarme de mi miedo:

-!Despierta, Razakurr¡

La espada hecha lenguas de fuego que paulatinamente con mi energía se van trasformando en una vorágine de fuego y relámpagos, mientras que poco a poco un aura se va apoderando tanto de mí como del arma que sostengo, mientras va creciendo poco a poco hasta hacerse visible esa azulada aura eléctrica y dinámica:

-Yulan, este es por fin nuestro momento, si lo conseguimos, quizás podamos cortar por fin las muertes a la Ordo Dracul, hemos llegado demasiado lejos como para deternernos ahora Yulan, lo conseguiremos -Después me dirijo hacía el bosque mientras asesto un par de golpes con la estocada para hacer más visible mi aura- ¡Adrien!, muéstrate malnacido, ya hemos acabado tanto con Elisabeth como con Fabrizio, solo quedas tu y ya nada nos interpondrá en la destrucción de tu tan amado señor, ¡ven y pelea! -digo mientras voy utilizando mi energía para crear pulsos de electricidad que me permitan saber todo rastro de corrientes eléctricas a mi alrededor

[Activo Razakurr, Activo Daño Elemental, Activo Extensión del aura al arma, Activo Detección del Ki, Acumulo energía]


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:59 pm

El mal esta sin duda en este bosque. Además Adrien esta aquí, esperando a que su subordinado vuelva. El ambiente esta tan cargado de malas sensaciones que todo parece algo maléfico. Sin duda este es un buen sito para la alimaña de Adrien.
Entre los dos compañeros hay un extraño silencio. Por fin se van a enfrentar contra Adrien. Los dos tienen miedo por ello. Pero por algo han estado viajando y matando: para erradicar este mal que se propaga por Gaïa.

Dentro de Yulan siente como algo que le indica que el fin de su búsqueda de venganza esta aquí. Ha acabado con Fabrizio y sin duda lo hará con Adrien, los dos que destruyeron su aldea.

Cuando Keira enciende su espada y dice en alto todo eso, Yulan interviene:

-Espera un momento Keira, estas segura de que es buena idea provocar a Adrien así. Sin duda yo más que nadie quiero matarlo pero, puede que sea mejor explorar un poco. El Segundo esta en peligro y por eso puede que tengamos que ayudarle antes de derrotar a Adrien. Solo espera un poco y exploremos un poca más el bosque.-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 pm

Mientras acumulais energía y discutís la estrategia Keira se concentra para poder sentir la enegía de seres vivos en las próximidades.

Y cuando lo hizo sintió miedo.

Keira siente que estais completamente rodeados, las enegías que siente son iguales a la de aquellos lobos que atacaron Garrios.

En ese momento, de entre unos árboles marchitos un lobo de negro pelaje y ojos rojos como carbón encendido salta sobre vosotros. Keira consigue rápidamente partirlo por la mitad, pero justo en ese momento otro ocupa su lugar e intenta dañar al caballo de Yula, éste no duda un segundo y conjura una espina de la tierra que se clava en el cuerpo del animal maldito y lo levanta tres metros sobre la tierra.

Matáis a tres más, a seis más, a doce más, pero no paran de llegar y Keira siente que hay muchos , muchos más esperando y reuniéndonse. Parece que el señor de los Licántropos ha tenido todo el tiempo que necesitaba para formar una hueste.

Para no llegar debilitados al próximo combate contra el propio Adrian decidis correr.

Los lobos se reunen a vuestras espaldas a centeneras. Apenas podeis ver por donde vais y el rugido es cada vez más próximo, no sabeis hacia dónde debeis ir, pero depronto Keira siente una poderosa energía, esta a un par de kilómetros de vosotros, podría ser Adrian, o puede que el Segundo.

Sentís la muerte corriendo a vuestro encuentro. ¿Qué haceis?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:00 am

-¡Yulan!, ¡no podemos estar aquí por más tiempo!, noto una energía, tal vez sea el Segundo, me voy ha adelantar mientras tu los entretienes, en cuanto llegue verás mi llamada, pero no podemos arriesgarnos a perder al último miembro de la Ordo Dracul, espero que lo comprendas Yulan

En ese momento Keira salta del caballo mientras que con su electricidad hace que se peguen sus piernas al árbol, en ese momento Keira empieza ha correr a la copa del árbol y, una vez que está ahí, empeiza ha recorrer los kilometros que lo separa de la energía mientras mantiene su pulso para poder seguir detectando la corriente calorífica de Yulan, és estará muy desprotegido y tal vez no sea la mejor idea, pero si van los dos directamente hasta la fuente de la energía entrarán antes o después en combate y no pueden permitirse perder tiempo si esa energía es el Segundo. Por otra parte si es Adrien Keira entablará combate contra él irremediablemente, así que piensa en la idea de ocultar su aura, pero es demasiado vistosa en estos momentos y que no pude desperdiciar toda la valiosa energía que ha ido acumulando, así que mientras avanza con la mayor velocidad que puede su energía eléctrica se va manifestando con mayor fuerza y vigorosidad, creciendo paulatinamente como si de una llama se tratase.

[Sigo manteniendo Ataque elemental, Extensión del aura al arma y Detección del Ki, Sigo acumulando energía, Activo Eliminación de peso]


Px: 3


Última edición por Keira el Jue Mayo 13, 2010 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:36 am

Yulan apenas puede ver como Keira se desprende de su caballo y se va de copa en copa de árboles hasta llegar a la energía que ella ha dicho que sintió. Entonces Yulan ve como se queda a solas contra todos esos lobos. Ahora es el momento de demostrar los trucos de fuego que sabe. Sin un momento que perder Yulan hace un escudo para protegerse de los lobos.

[Barrera de piedra, coste 60 Pv 600]

Acto seguido Yulan se pone a acumular magia. Unos momentos después lanza contra los lobos una bola de fuego. La explosión hace que todos los lobos dentro del radio de la explosión salgan despedazados y por los aires.

[Bola de fuego. Coste total: 140 Radio total: 50m daño total: 95 TA Cal]


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:50 am

Mientras Keira asciende hasta las ramas de los árboles Yulan, se hace cargo del caballo de ésta y a la vez empieza a conjurar dos hechizos. Rápidamente ejecuta un hechizo defensivo, para posteriormente crear una poderosa bola de fuego que va creciendo según sale de las manos del hechicero, hasta chocar con uno de los lobos y provocar una tremenda explosión.

Acto seguido Yulan espoilea a su caballo, ya que más y más criaturas se acercan.
Keira tiene problemas para conseguir velocidad en lo alto de los árboles, ya que las ramas le estorban incesantemente el paso.

Sentis que los lobos estan cada vez más cerca, y esta vez no teneis la salvación de una bola de fuego oportuna.
Sin embargo el claro donde Keira detectó la energía esta cada vez más cerca.

Justo cuando setís el aliento de la criatura en vuestra espalda, apunto de morderos, llegáis al claro.

La cabeza del lobo choca sonoramente contra un lobo. Un hombre vestido en una pesada armadura y portando espada larga y un gran escudo empieza a atacar salvajemente a los lobos que os seguían.

Al final, medio cubierto de sangre se gira y os mira:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:12 am

"Es él" piensa Keira nada más verle

El Segundo golpea con fuerza la cabeza de uno de los lobos con el escudo y, aturdido, le hace una certera estocada en pleno cuello con la espada, otro de ellos se le acerca por la espalda y no puede puede llegar a esquivarlo, coloca su escudo y se prepara para la embestida...

...no la hay, cuando vuelve a quitar el escudo extrañado se encuentra con el lobo estampado al suelo por una espada que emana fuego y rayos, al levantar la mirada se encuentra con una muchacha que porta a la espalda la espada de Garrios, la espada que sus predecesores sellaron hace mucho tiempo. Por otro lado un joven muchacho con una llama en la mano empieza a invocar estalagmitas gigantes que se bifurcan en millones de pequeños pinchos que estacan a decenas de lobos sin apenas esfuerzo por parte del hechicero.

Los tres se colocan espalda contra espalda para recibir la nueva oleada, son solo ellos quienes tendrán que hacer frente al impereceder mal, pero hoy les demostraran que el mal puede ser derrotado.

Utilizando el escudo para atraer a los lobos el Segundo consigue despejar el camino a la vez que la muchacha embozada convoca millares de relámpagos que ennegrecen el cielo redirigiéndolos hacía los lobos mientras que el Segundo se aparta. Nunca han luchado juntos, ni siquiera han hablado, pero la concentración y le pericia de ambos guerreros hace que se sincronicen de manera absoluta.
El mago no permite ni que los lobos se acerquen levantando lenguas de fuego con la mano derecha mientras que con la izquierda hace que la tierra se levante lo suficiente como para detener las dentelladas de los lobos.

Minutos más tarde la oleada termina, mientras que esperan la siguiente, es el único momento en el que hablan:

-¿Y Adrien? -es la única y escueta pregunta de Keira


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:54 am

Yulan esta nervioso, nunca se había enfrentado contra un ejército. Y menos de lobos. Pero al final le va pillando el manejo de la situación. El mago hace algunas barreras de fuego para que los lobos no puedan pasar. Pero se da cuenta de que no son ni mucho menos suficientes contra toda esa hueste del infierno.

Al final consiguen deshacerse de suficientes lobos como para que los tres combatiente tengan un respiro.
Entonces Yulan dice algo:

-¿Todo esto lo ha hecho Adrien?... Si que estaba planeando algo gordo para formar un hueste de esta magnitud.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:10 am

Cuando hay una pausa en el combate el hombre se gira y os dice:

-Adrian esta en el interior del bosque, y ha conseguido reunir una gran hueste.- os dice con su voz grave y profunda.- Yo soy Danteius, el Segundo. Durante cientos de años los Segundos hemos guardado y esperado hasta que llegara este momento. Nosotros somos los Guardianes, de la base de la Ordo Dracul en Moth, donde todo empezó. Ahora vosotros debeis ir allí, pues supongo que vuestro destino yace allí dentro, necesitareis esto - os dice dandoos su escudo.- y también necesitareis la espada que le quitamos al Él, pero ya veo que la llevais con vosotros.

En ese momento un nuevo ataque de lobos comienza. Os defendeis los tres como podeis, el Segundo os va dirigiendo hasta la entrada de piedra de un antiquísimo edificio. Tras decapitar a uno de los lobos coge una bolsa y la tira dentro.

Mientras el Segundo os mete dentro a la vez que sigue matando lobos contemplais como los lobos se detienen, parecen formar hileras. Sabeis que Adrian ha venido para deteneros.

En ese momento el segundo os empuja dentro, justo antes de que una enorme losa de piedra bloquee el camino veis como una capa roja aparece entre los árboles.

Al final os quedais en la oscuridad...


Pensando que quizás podeis ayudarlo intentais salir o abrir la puerta, pero no podeis de ninguna de las maneras.
Al final os dais cuenta de que si quereis ayudarle el mejor modo será terminar allí cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:20 am

Recogo su escudo metálico manchado de sangre con un antiguo símbolo que ahora ni se ve. El hombre grita mientras que entramos en el antiguo edificio. Los lobos van llenando la entrada mientras que el Segundo sigue gritando cosas que ya ni podemos escuchar. Las puertas se cierran dejando una última imagen del Segundo sangrando...El final está cerca.

-Esto es el final Yulan, aquí es donde termina todo –dice Keira mientras que recoge el escudo y se lo coloca

Pese a lo que había pensado en un momento se adapta perfectamente a ella además de que le permite poder rodar con mayor facilidad al tener un soporte desde donde apoyarse, a la vez que le permite poder detener el resto del ataque que no haya conseguido esquivar.

-El legado de la Ordo Dracul está con nosotros Yulan, no podemos decepcionarles, no debemos decepcionarles, esto acaba aquí

Y justo en ese momento es cuando Keira avanza inexorablemente al encuentro de su destino


Última edición por Keira el Vie Mayo 14, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:29 am

Yulan mira la capa roja que se ve en las filas de los lobos. Entonces una oleada de rabia y odio recorre todo el cuerpo de Yulan.

-Maldita sea, allí estaba Adrien. Ese podía ser Adrien.-

Entonces Keira le dice a Yulan que se tranquilice, que ya no se puede hacer nada. Yulan intenta tranquilizarse un poco, pero sabe que no pede hacerlo. Acto seguido Yulan con unas energías renovadas se dirige hacia el interior de la oscuridad junto a Keira.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:40 am

Tras la pesadísima losa de acero escuchais el sonido del combate. Fuera, el Segundo lucha contra Adrian Budarin y una hueste de licántropos.

La oscuridad en el interior es impenetrable, por lo que decidis crear algo de luz. Avanzais por un largo pasillo cuando veis que a los lados del pasillo se empiezan a abrir cámaras.

Entrais en la primera cámara. En la parte de arriba pone:

Schnaider

Las paredes estan cubiertas de dragones exhalando fuego. Cada dragón tiene un nombre, hasta que todos los nombre se unen en una espada grabada en el centro de la sala, en ella se pueden leer los nombres de todos los miembros de los que fueron Séptimos.

-Zelias
-Falies
-Luther
-Diederick
-Fabrizio
-Willem

En el centro de la sala hay un retrato.

Spoiler:


Salis de la cámara y entrais en la siguiente, en ella pone:

Fassbinder.

Las paredes de la cámara estan completamente recubiertas de espejos. Algunos reflejan un nombre, y al final todos los espejos reflejan en uno dónde, en orden aparecen todos los miembros:

-Andolfios
-Banagher
-Ludwyk
-Fergus
-Owain
-Emil

En el centro de la cámara hay un retrato

Spoiler:

Entráis en la siguiente cámara,en la que pone:

Farna.

Een esta cámara todo os parece extraño y confuso, distintos estilos arquitectónicos se unen para crear un maremagnum de confusión.
En el centro aparecen los nombres de las Quintas

-Elisabeth
-Nalsa
-Horwenna
-Gersemi
-Freja
-Gwen

En el centro de la sala hay un retrato

Spoiler:

Avanzais de cámara, en ella pone:

Diodorus

La cámara de los Cuartos tiene motivos de fuertes vientos en las paredes. Dicho vientos avivan las llamas de un gran horno junto al que hay un Yunke. De él salen seis armas diferentes, cada una con un nombre grabado en la hoja.

-Glirios
-Cedryc
-Ian
-Gavril
-Valdemar
-Devereux

En el centro de la sala hay un retrato:

Spoiler:

La siguiente cámara tiene por nombre:

Danchestern

En el interior podeis ver cabezas de cientos de tipos de criaturas muertas. Parecen trofeos, como si los Terceros se hubieran vanagloriado de cientos de peleas y victorias contra todo tipo de criaturas.
En el centro hay un retrato, y bajo el aparecen los nombres de los Terceros.

-Filior
-Calvin
-Theslo
-Nansen
-Larmot
-Trygg

El retrato es el siguiente:

Spoiler:


Hay una última cámara abierta:

Reinhard

Esta recubierta de distintos escudos. En cado uno se lee un nombre, son:

-Astornus
-Ciprian
-Stelian
-Viorel
-Virgiliu
-Danteius

En el centro hay un retrato.

Spoiler:


Os dais cuenta de que estais bajo las miradas de los Primogéniros de la Ordo Dracul, aquellos que hace cientos de años comenzaron la guerra secreta contra el mal oculto.
Os sentis en parte pequeños ante tan grandes y valerosos guerreros.

Al final divisais unas puertas dobles. En lo alto de la única cámara cerrada pone

PRIMERO

Su tamaño es espectacular. Parece que a los lados hay espacios para que se coloquen siete objetos... El espeacio es tal que solo se pueden colocar unos objetos determinados y de una forma determinada
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:47 am

-No puede ser...-

Es lo único que dice Yulan cuando ve donde se ponen los objetos.

-Si el Segundo sabía que teníamos los siete objetos, entonces...-
Vuelve a decir Yulan mientras mira la espada maldita. -Solo espero que esto no sea una broma pesada. Hemos estado viajando durante demasiado tiempo para que...

Entonces Yulan pone los siete objetos a los lados de la gigantesca puerta. Cuando los pone espera a que las puertas se abran de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:53 am

Una vez avanzo hasta el final de la última cámara donde veo las continuas generaciones de la Ordo Dracul:

-Willem Schnaider, el Séptimo, fue con él con quien empezamos toda esta guerra de la que tanta sangre se ha derramado –entonces Keira coloca la Razakurr liberada, el legado de los Séptimos

-Emil Fassbinder, el Sexto, él fue quien nos ayudó a llegar a enfrentarnos a nuestro destino- dice Keira mientras coloca el espejo de los Sextos

-Gwen Farna, la Quinta, ella fue quien nos ayudó a combatir contra aquella pesadilla eterna tanto de los Sextos como de las Quintas- dice Keira mientras coloca la baraja de las Quintas

-Diedorous Devux, El Cuarto, él nos enseñó el valor del sacrificio, uno que jamás será olvidado –dice Keira mientras coloca el martillo de los Cuartos

-Trigg Danchestern, El Tercero, no sabemos de ti lo suficiente, pero el hecho de que ocupes tal lugar en la Ordo demuestra tu valor de guerrero, que espero yo encontrar –dice Keira mientras coloca los guanteletes de los Terceros

-Reinhard Danteius, El Segundo, él nos ha dado el tiempo suficiente para que comprendamos la magnitud de esta guerra, de esta lucha, de este sacrificio, de todo, el sacrificio de los guardianes no será en vano –dice Keira mientras que coloca el escudo de los Segundos

Y finalmente solo queda un hueco y un objeto posible ha colocar, Keira prefiere no decir nada para que sus suposiciones se hagan realidad, solo espera que no sea lo que ella cree

Y es entonces cuando coloca la Espada Oscura en el lugar correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:58 am

En el momento en que todas las llaves estan en su sitio las puertas gigantescas comienzan a abrirse.
El polvo empieza a enturviar la visión.
Casi no podeis ver absolutamente nada.

Dentro estarán las respuestas....

Pero...

El polvo se disipa y lo que veis es

Nada

La cámara parece que es la más grande de todas, o debería haber sido la más grande ya que parece que no terminó de construirse.

Las paredes estan vacías. No hay ni mesas, ni sillas ni nigún tipo de mobiliario.

Sin embargo, en una de las esquinas encontráis algo cubierto en polvo.

Cuando se lo quitais os dais cuenta de que son dos objetos, y parecen llevar allí algunos meses. Son un cuadro y un grueso libro.

Tras ver el cuadro comenzais la lectura del libro


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:57 am

Tras terminar de leer el libro Keira se aparta de Yulan, no puede ni permitirse que él la vea, realmente sabe que está embozada, pero ni aún así podría permitir que viese solo una pizca de la vorágine de sentimientos que siente ella ahora

Y es que le comprende, comprende que después de todo lo que le ocurrió cualquier persona normal habría hecho lo mismo…ella habría hecho lo mismo o mejor, ella ya hizo eso en su momento.

Despojada de su identidad y tras la muerte de su amante en Cedonia, ella perdió la humanidad que le quedaba creyendo haberse convertido en algo más, y es que cuando tu destino va en contra tuya sabes que te gustaría reducir a polvo hasta el último centímetro de Gaia si con eso se consiguieses modificar aunque sea solo un poco el nefasto destino ya marcado y tan injusto.

Pero por esa misma razón Keira no puede apoyar a Khalib, porque al fin y al cabo un sea humano puede cambiar, debe de cambiar. Keira cambió en el mismo instante en que compartió aquella jarra de cerveza con Yulan, debía de ser aquella inocente Keira que se despertó en medio de la nada, no la Keira desfigurada que quería reducir a cenizas a toda persona viviente.
Y que por eso con solo recordar la muerte de Emil y todos aquellos que le precedieron por culpa de aquella cuyo único pecado fue enamorarse de él…de Diederous que se sacrificó por una orden que ni le respetaba ni que sentía el deber de decirles nada…de Danteius que se ha sacrificado solo para darnos unos minutos…ninguna de esas muertes deberían de ser un medio para cumplir aquello que él quiere, ellos también eran personas que se han sacrificado por la causa.

Y por eso pese a comprender lo motivos que le impulsan no puede estar de acuerdo, lo peor de todo es que tendrá que derrotarle, pero al menos de alguna forma se alegra al saber que al menos ella y Yulan sabrán lo que de verdad ocurrió.

Y es que este hecho debe de recordarse, no debe quedarse en un escrito a pie de página de un libro mohoso.

-Esto no puede quedarse así –dice Keira mientras se acerca a las puertas

Entre todas ellas recoge el espejo de los sextos y les invoca:

-¿Keira pero qué haces? –pregunta Yulan sorprendido

La acuática criatura se termina de formar y sentencian:

-Nos has llamado
-Fasbinders, os hago una pregunta, ¿sois capaces de almacenar recuerdos o de memorizar este libro?, esto jamás debe de quedarse en el olvido

Si se negasen o no fuesen capaces de hacerlo le pido ha Yulan que haga algo con su magia, ya sea impregnarlo en nuestra memoria, o crear otro libro o cualquier cosa que haga que ese escrito se sepa, la verdadera historia de la Ordo Dracul debe de saberse.

Después de eso coloco cuidadosamente los objetos de la Ordo Dracul en la mochila y me equipo tanto con la espada de Garrios como la Razakurr y el escudo de Danteius y nos vamos de ahí, pero antes:

-Yulan, sé lo que hemos leído pero debes escucharme atentamente, Khalib, Adrien y Elisabeth siguen siendo nuestros enemigos, intentan matar a millones de vidas, incluso aunque el motivo esté lo más justificado posible no podemos consentirlo. Esto no ha cambiado a nuestro parecer con respecto a ellos, pero al menos sabremos que una vez ellos derrotados quien es el verdadero enemigo. Escucha, no hemos querido hacer esto, pero sé que nuestro destino es castigar a los verdaderos culpables, nadie se merece sufrir como ha sufrido Garrios. Pero no tenemos otro remedio, ¿de acuerdo?

Después de eso salimos del lugar, sabemos que debemos hacer

“Solo de pensar en las incontables inmerecidas muertes que han ocurrido hace que mi determinación no dude, mi espada debe de ser certera, porque si así no es, la oscuridad imperará, y eso es algo que simplemente no podemos consentir” –es la férrea determinación de Keira


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:32 am

Yulan se para un momento. En ese propio instante se da cuenta por fin de todo lo que esta pasando en este mundo. De las casualidades que ocurren. De las injusticias como esta... como la suya. El también sabe que es perderlo todo. Pero de alguna manera todo se puede recuperar. El único regalo que tiene de la vida es Keira. Aunque de alguna manera han empezado malamente, al fin han conseguido que se diesen la vida el uno por el otro.

"No puedes segar las vidas de todo un pueblo por tus caprichos. Aunque esos caprichos sean justificados, hay innumerables vidas que se merecen vivir y enfrentarse contra el destino. Todos son merecedores de saber que es vivir. Entiendo que quieras vengarte, hasta puedo perdonarlo. Pero lo que no puedo aguantar es que las vidas de las personas que no tengan nada que ver sean segadas por tu venganza. Yo necesitaba vengarme contra los que arrasaron la aldea. Pero siempre he intentado que nadie salga malparado por mi asunto. Si no puedes más, se honorable y enfréntate contra tu destino. No huyas de el. Consigue más aliados, se más fuerte, haz algo, pero no elijas el camino más fácil y cobarde. Siempre hay una luz de esperanza, pero al final no pudiste más y decidiste sucumbir a las tinieblas. Te has decantado hacia tu hermano Usul. Te comprendo pero...no es justo lo que vas ha hacer, y por eso… te mataré."


Yulan mira el comportamiento de Keira. Aunque ella lo quiera disimular, han estado demasiado tiempo juntos para que Yulan no se de cuenta de lo que le pasa a Keira.

-No hace falta que te escondas, Keira. Yo también se que es duro de aceptar. Pero las cosas no pueden ser así. Y lo sabes muy bien. Sabes que Garrios tiene que ser destruido. Puede que la iglesia no se merezca salvarse. Pero esta vez los medios no pueden ser justificados por los fines de Garrios. Esta vez tendremos que tener una decisión férrea e inquebrantable. Porque bien sabemos que las vidas de millones de vidas valen más que un sentimiento de venganza. Khalib se ha ido por la vía de su hermano Usul. Eso es algo que nunca debería haber ocurrido. Por eso tenemos que matarle o hacerle cambiar de idea. Aunque lo segundo no creo que sea más que una utopía



Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:08 am

-Según el libro Garrios debería de estar todavía en la sala del Primero, no consiguió entrar en la sala donde estaba el libro porque necsitaba de las armas de las demás, que no tenía, pero al menos pudo modificarlo para que nadie entrara haciendo que se necesitara de su espada para poder entrar. Sin embargo conseguía acceder desde el reflejo, ¿qué significa eso?, además por otra parte si el nunca entró ahí, ¡cómo consiguió escribir el diario?, se nota sobradamente que lo escribió hace poco, por lo que de alguna forma están conectados los "reflejos". Creo que podremos encontrar la respuesta por el bosque tal como él dijo, y de alguna forma el diario nos ayudará, puede servir como "ancla" entre ambos planos.
También creo que deberíamos hablar con los Fassbinder otra vez:

-!Fassbinders¡ -grita Keira al reflejo

Una vez termina de materializarse la forma a la vez que todo se pone con un tono azulado dicen:

-Nos has llamado
-Necesito saber que es el reflejo existencial de Gaia y como se puede entrar ahí desde el bosque de Gehena o desde cualquier parte, ¿hay algo que se necesite o algún tipo de objeto que se utilice como "puente"?
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:22 am

El reflejo existencial al que te refieres es la Vigilia. Ésta es provocada por grandes cantidades de emociones muy intensas.

Cuando un suceso es lo suficientemente traumático se puede provocar un reflejo oscuro en la vigilia. La vigilia no existe en todo Gaïa como si fuera una cascara que la rodea, sino que solo se forma en algunos lugares. En Moth hay una gran fuente de temor inacabable por parte de sus habitantes, esto ha provocado una gran imagen en la Vigilia. A ella se podría entrar provocando una gran conmoción o quizás recordando una gran tragedia, pesar o similar.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:36 am

Los Fassbiners desaparecen y todo vuelve a la realidad, Keira se queda cabizbaja mientras tiembla y va diciendo mientras que su voz se va haciendo cada vez más grave:

-Que lugar más idóneo que éste para crear la brecha a ese lugar, ¡qué más necesita éste cruel mundo!, fue aquí donde se construyó una fortificación con unos ideales de destruir aquellas criaturas que quiebran las esperanzas de la gente cuando son sus propios creadores quienes deben de ser destruidos, fue aquí cuando se edificó y se creó un lugar donde estarían inscritos los nombres de aquellos hombres y mujeres valerosos que sacrificaron sus vidas solo para anotar una o dos lineas de un ser que lo único que buscaba era caminar descalzo por las calles de la ciudad. Aquí fue donde despertó un pacífico hombre que fue manchado vilmente por la oscuridad, ¡que otro lugar que éste donde cada una de las cámaras recuerda y aviva los pecados y la oscuridad que hay dentro del corazón de los hombres!, ¡porque no existe criatura más negra que nuestro reflejo en el espejo!, ¡qué más necesita este cruel mundo que el destino adverso de generaciones de hombres y mujeres que han luchado por una causa injusta!, ¡que el sacrificio de estos por un fin equivocado!, ¡que su sangre que puede verse derramada por estas impías paredes por un maquiavélico hombre que les manejó desde la oscuridad para su propio beneficio!, ¿¡qué más necesitas!?, ¡te pregunto destino!, aquí tengo el vivo testamento de aquel hombre que paso de ser las arenas de la neutralidad a convertirse en las oscuridad más absoluta al que puede llegar un ser humano!, y todo por querer hacer el mayor de los bienes a las personas. ¡sáciate de esto destino y bebe de las desgracias de todas estas personas cuyo sacrificio no se verá recordado más que a una nota a pie de página!, ¡dime!, ¡que más necesitas!, aquí acaban las maquinaciones de oscuras criaturas, por eso yo, Keira ¡te repudio! -con la fuerza de estas palabras más poderosas que el más grande de los relámpagos Keira desenvaina la espada del Primero, la espada de Khalib y realiza un corte en el aire con la esperanza de que sus palabras puedan expresar sus sentimientos y así cortar la realidad
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:32 am

Al saber que tiene que ser por la viglia por donde Yulan y Keria, tienen que enfrentarse contra Khalib, estos no dudan ni un momento. El hechizero ya sabia esta extraña regla. Pero para asegurarse Keira llama a los Fassbinder. Al saber exactamente como se debe de abrir una brecha en la realidad los dos compañeros empiezan a recordar viejos y oscuros recuerdos.
Yulan queda especialemte sorprendido de la amargura que Keira tiene en su interior.

Las palabaras con amargura son los suficientemente negativas como para abrir casi de inmediato las puertas del destino. Yulan decide permanecer en silencio. Aislado en sus pensamientos, Yulan empieza a recordar la nefasta noche de la muerte de la aldea de Garrios.
Eso es más que suficiente como para abrir las puertas del mismo infierno
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:34 am

Después de hablar con los Fassbinder, la memoria colectiva de los Sextos, sabeis la manera de abrir una brecha hacia la Vigilia.
Sin embargo decidis comprobar una cosa. Acudis a la entrada, en ese momento la pesadísima losa de mármol se levanta. Volveis a ver la entrada en dónde os dejó el Segundo.

En el suelo, muertos, hay incontables lobos muertos, la sangre riega el suelo como la lluvia tras la tormenta. Sin embargo no hay ni rastro del Segundo, y tampoco de Adrian. ¿Que habrá pasado con ellos? Os preguntais.

Tras esto volveis al edificio, agarrais la bolsa con las pociones que os regaló el Segundo, puede que aun ha riesgo de sus propia vida.

Y entonces abris el portal. Invocais toda la desolación provocada por cientos de años de conflicto, decenas de muertes provocadas por la mentira más grande jamás contada.

Y así se abre el tunel a las pesadillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!   Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia Gehenna, ¡el Segundo nos necesita!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Escudo del Segundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: