DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Traición

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: La Traición   La Traición Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:28 pm

El enano os despierta a patadas y, si hace falta, con agua para que os levantéis mientras se rie con fuerza. No parece estar afectado por la borrachera o lo aparenta muy bien:

-Vamos holgazanes, tenéis un sitio al que ir

Una vez pasado varios minutos de que estáis preparados el termina de pasaros la comida que es muy parecido a la cena, tocino, bacon y huevos calentados al fuego en un pequeño puchero grande para alimentar también a los gobos y unas rodajas de pan negro que son cortadas por un cuchillo plegable que tiene:

-¿Sabéis qué?, os voy ha acompañar a la ciudad, tengo cosas que hacer ahí y puede que mis productos les guste a esos pardillos de charco, pero antes quiero daros algo a vosotros dos por cortesía de Borak.
Entonces le lanza un trabuco a Lex [Tienes competencia con el arma por lo que no tienes penalizador de -4] y una armadura acolchada a Saevir:

-Mejor en vuestras manos con el las grasientas manos de los chupa charcos

Mientras contemplais el obsequio que, a decir verdad, lo agradecéis, termináis el desayuno mientras Ruk cuenta un chiste y Lex el gobo mira fijamente a Lex, intentando averigüar porqué tienen el mismo nombre si tienen un tamaño tan distinto.

Después de eso a las pocas horas de viaje seguís caminando y véis como el nivel del mar sube y empieza ha llegar una neblina oscura:

-Joder, ya hemos llegado

Cuando la atravesáis y ésta os cubre al poco tiempo podéis ver unos edificios levantados sobre ésta humedad, ¿Ramarck está situado sobre un pantano?:

-Bienvenidos a Ramarck, la peor ciudad del mundo, hogar de asesinos, forajidos y putas y la ley no hace ni caso porque mucho hace intentando detener a los monstruos del pantano. Aquí veréis la verdad de mis palabras con respecto a mi reticencia con los de vuestra clase. Si les miráis atentamente veréis por sus facciones duras y su figura esbelta con su cabellos negro que se trata de Thrurianos, y los otros de colores vivos, rubios, pajizos y rojizos, son caspianos, ¿recordáis que no les debéis de hablar de sulesianos?, bien, más os vale.

Bueno, hasta aquí he llegado, me voy a la plaza mayor aver que puedo hacer, espero volver a veros alguna otra vez en la vida -dice Brokar mientras os va saludando uno a uno -Adios muchachos, y adios tu, Garrick Strombreaker, mmm, Stooormbreeeeaker, muhahahahahahahaha -se rie mientras se va a grandes zancadas

Contemplais el lugar

Spoiler:

Una espesa neblina malsana cubre toda la ciudad, oléis a lodo, barro, agua putrefacta y muchas cosas más que solamente creeis que están aquí, cuando os acercáis más observais que los edificios están construido sobre pilotes de piedra y madera para poder sostenerse. Hay varias partes del terreno que se usa para plantar diversas plantas.
La gente se funde en los sobretodos negros, observais que hay muchos batidores por aquí, la gente, silenciosa, procura pasar desapercibida de ojos cotillas y se van lo rápido que pueden a comprar armas más grandes o a beber una cerveza más negra que el agua del pantano.

¿Qué pensáis hacer?

Todavía podéis acceder a las mercancías de Brokar en la plaza mayor, habéis obtenido nuevos productos, habéis obtenido gangas, Brokar ahora puede vender los objetos por la mitad de su valor. Las gangas y el resto de productos los colocaré más tarde
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:39 pm

Le compro al enano un sobretodo blindado, que el mio esta detrozado.

Hechas estas cosas nos despedimos por ahora de el.

-Espero volver a verte. Y no te metas en demasiados lios sin mi Brockar.

Cuando nos alejamos empezamos a buscar el cuartel de la guardia:

-Bien muchachos, aquí hay que tener ojos hasta en la nuca, así que no os despisteis y cuidad siempre de vuestra bolsa de oro. Ahora buscaremos un cuartel del ejército, sino tendremos que aprovisionarnos, preguntar dónde esta el puesto más cercano y volver a partir. Nuestro mensaje es demasiado importante como para confiarlo a otro para que lo de.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:01 pm

Kittan (Saevir) y Yulan (Lex) no han posteado, -100 PX por nivel, Yulan pierda -300 PXs y Kittan pierde -400 PXs

Decidís hacer caso a vuestro comandante con escuetas palabras y vagas voces, parece que la neblina tiene un extraño efecto perjudicial, tal como los habitantes de aquí.
Mientras avanzais observais la escasez de otras razas, hay algún que otro gobo y casi ningún trolloide, al que solo encontráis uno fumando un puro mientras os mira con esos ojos blancuzcos y esa expresión cansada de ésta ciudad, esperáis no pasar mucho más tiempo en ella de lo necesario.

Llegais a cruzar la plaza mayor donde se situa una gran torre donde hay insatalado un reloj al que el falta un diente de engranaje, la plaza está llena de tenderos temporales y mercaderes que sacan sus mercancías en silencio y con discreción, y tras hablar con susurros con los supuestos clientes les entregan entonces las verdaderas mercancías ilegales, a cambio se llevan densas bolsas de oro.
El único que no está corrompido es la tienda de Brokar, ocupada ahora por los tres gobos, mientras uno de ellos va sacando lentamente lo que hay en el saco los otros dos gritan a plomo descubierto:

-¡MercancíasdeBrokar granmercancíabuenamercancía! -grita Ruk con sus gafas alquímicas colocadas

-Bueeena -responde inquisitivamente Lex poniendo especial énfasis a la palabra

Una vez que atravesáis la plaza podéis observar que, desgraciadamente, os perdéis, no sabéis si es por las erroneas indicaciones del trolloide o si simplemente os habéis perdido por el camino pero lo cierto es que no tenéis ni idea de donde está el puesto de guardia.

-Saludos -os dice una silueta oscura arrebujada en las tinieblas -espero no interrumpir vuestro paseo pero me parece que os habéis perdido, ¿puedo ayudaros en algo?

Por la voz parece que es un hombre pero no podéis ver absolutamente nada de él, y tampoco creeis que sería muy aconsejable hacerlo

Hay un gremio de mercenarios en ésta ciudad, convendría que lo visitárais en algún momento


Última edición por Lich Lord Asphyxious el Jue Jun 10, 2010 7:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:14 pm

[Compro una de las gangas de cremas curalotodo por 25 PO]

Mientras caminamos por la nievla al escuchar la voz intento descifrar dónde puede estar. Pongo la mano sobre mi pistola militar de cerradura arcana y me concentro.

Seguramente ya sea demasiado tarde. El troloide muy posiblemente nos haya llevado hasta aquí para que sus amigotes nos desparramen los sesos por todo el lugar. Pero no va a ser así...

Sigo con la mano sobre la pistola, es demasiado pronto para enseñarles las cartas que tenemos.

A mis hombres les digo:

-Estad preparados y atended a cada sombra. Saevir, localice YA, a ese hombre. Lex, prepárase para el combate cuerpo a cuerpo.

Nos seguimos internando en las tinieblas. Podríamos retroceder y volver a la seguridad de la plaza.
Pero sabiendo que vamos hacia una trampa no dejaremos de ir por saberlo al fin y al cabo...

Somos soldados de Cygnar.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:19 pm

No parece que ese hombre esté relacionado con el trolloide, de hecho por lo que sabéis del jingüoismo de los trolloides no se relacionan casi nunca con los humanos, o mucho dinero le han dado o no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:48 pm

[Le compro 80 virotes por 16 PO]

Escudriño las tenebrosas sombras en pos de encontrar al misterioso hombre que nos habla (Avistar) al tiempo que me agacho para no ser objetivo de posibles ataques y agarro fuertemente mi mecanoballesta.


Avistar

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Traición D20rojo (D20.) :
9

+5


Si no consigo ver dónde está, agudizo el oído para averiguar su localización exacta (escuchar).


Escuchar

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Traición D20rojo (D20.) :
14

+5


Una vez localizado grito a mi capitán sobre dónde está la figura.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:11 pm

Aver, creo que no me he explicado bien, es evidente que está DELANTE vuestra, es simplemente que está escondido de manera que no le veáis, pero que podría estar perfectamente apoyado sobre un pequeño muro, la idea es que no le veáis el rostro y no sepáis si tiene armas o no, entonces por eso digo que no es recomendable que os acerqueis al hombre.

Pese a lo sospechoso que puede ser que un hombre os hable desde las tinieblas, NO os va ha atacar, precisamente porque de hacerlo lo habría hecho ya. No quiere decir que no puede que os esté dando una emboscada para preparar sus hombres, y que puede ser peligroso hablar con él, pero NO os va ha atacar, no en éste momento inmediato.

Saevir, el máximo de virotes que puedes comprar es de 20, tanto normales como de mecanoballesta. Y especifíca de que tipo lo quieres, porque por el oro que gastas parece que son de mecanoballesta, pero por otro lado ya comprastes virotes, por lo que o no puedes comprar más o comprastes de las normales.

Por otro lado lo de comprar con Brokar lo que quería dar a entender es que se supone que vais a la plaza y los compráis, no que de repente lo tenéis como si fuese el menu de un videojuego, tendedlo en cuenta para más adelante.

Tanto para Saevir como para los demás reitero que está delante vuestra.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:24 am

[Entonces lo que compré antes son 20 virotes de mecanoballesta, por 4 PO]

Saevir,siempre alerta, alza la ballesta por si algún individuo aparece de la bruma y nos ataca. Mientras escucha la conversación que tienen el capitán y el hombre misterioso.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:24 am

El hombre exhala el aliento de su boca con satisfacción, a los pocos segundos podéis ver el humo del tabaco, una lámpara intermitente que hay encima suya os permite verle de forma pasajera, lleva una gran capa verde que le cubre todo el cuerpo, ideal para esconderse en ésta ciégana.

El hombre se acerca lentamente a vosotros dejándose ver a la vez que se arrodilla levemente con majestuosidad, sus cabellos castaños con su baja altura y su piel de color marrón refleja sus rasgos morridhanos, era casi tan obvio que lo deberíais supuesto, solo un moorridhano es capaz de desenvolverse tan bien en éste lóbrego lugar donde solo el subterfugio triunfa.

Con el máximo respeto os dice:

-Siento profundamente si os he ofendido en algo, mas lo menos que pretendia era en haceros desagradable mi compañía, espero que su benevolencia les indique que mi acción no fue más que un acto protector bajo el pretexto en la que toda precaución es poca, y de todas formas nada podría hacer ante semejantes caballeros como ustedes, me inclino ante vosotros. Decidme por favor, ¿cómo éste humilde señor puede serviros a ustedes?, pese a mi osadía, me inclino a pensar que ustedes no han pisado éste inhóspito lugar nunca. Así que me gustaría poder utilizar mi humilde conocimiento para iluminar vuestro recorrido para que no os veais en la peliaguda situación de pedir a ayuda a esos desdeñables trolloides que solo se interesan por si mismos. Los humanos se ayudan entre si y me ofrezco más que voluntario a poder indicarles el camino que buscan, ya sea lugar, persona o deseo.

El enigmático hombre no os ha llegado a mirar a los ojos en ningún momento
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:03 am

Me quedo pensativo esperando el juicio de mi capitán, no me corresponde hablar primero con un superior a mi lado; pero intento averiguar si hay algún tipo de trampa o engaño en las palabras del desconocido.


Averiguar intenciones

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Traición D20rojo (D20.) :
13

+5
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:25 pm

Tirada Engañar contra Averiguar Intenciones de Saevir

Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Traición D20rojo (D20.) :
18
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:26 pm

No parece que el hombre esté mintiendo, de hecho solo parece que está realmente dispuesto a ayudaros, salvo que quizás lo exagere un poco
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:40 pm

Este hombre sin duda oculta mucho, y nada de lo que le rodea me parece agradable.

-Los halagos son para los estúpidos, así que guárdatelos. O nos dices qué quieres rápido o mando aquí al amigo -digo señalando a Lex- a que te agarre por las solapas y te saque todo lo que tengas.

El enano al principio no me pareció en absoluto simpático, todo lo contrario, pero al menos era sincero, este personaje es de todo menos eso.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:23 pm

El hombre, que vuelve ha hacer una ligera reverancia cuando finaliza su casi monólogo, se queda en esa posición mientras espera a que terminéis de hablar, para cuando Garrick termina su lapidatoria frase una pequeña ceja se levanta, probablemente un leve gesto de ira o irritación, pero que no parece asomarse en ninguna de las demás facciones de su rostro. Una vez que se recompone sigue diciendo:

-Es normal que estéis extrañados de mi deleznable presencia, mas por favor prestadme un solo minuto de vuestro tiempo porque mi no desdeñable sentido me muestra de forma reticente que ustedes son viajeros, fuertes viajeros, grandes viajeros. Estoy seguro de que sus vidas con aún más interesante que el más grande de los reyes. Así pues lo único que estoy pidiendo es un ligero intercambio de palabras conocido como conversación, ustedes cuentan sus relatos con una bebida alcoholica o en cuyo caso refrescante y yo a cambio comparto con ustedes mi sabiduría referente al lugar que ahora mismo pisáis, tengo un pequeño rincón al que tengo la suerte de llamar hogar. Esta ciudad está rodeado de muerte y putrefacción y no es adecuado para gente noble y honesta como ustedes y me gustaría poder servirles con mi conocimiento a cambio de vuestros no menos gloriosas historias, el único divertimento del que puedo deleitarme cuando surje la ocasión y me permite seguir sobreviviendo. Por favor insisto a que ayudéis a esta pobre ánima en pena a ayudaros.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:28 pm

Nuestra misión es secreta y muy valiosa. El hecho de que Cryx este atacando nuestrsa costas enviando personalmente Liches de Hierro muy bien podría significar una guerra y no se me escapa que las consecuencias de un hecho como ese puede desencadenar terribles repercusiones sobre la industria, y sobre todo en cuanto a pánico generalizado de la gente que viva en la costa oeste.

Por todas esas razones mi condición debe ser la de no dar pie a que nadie saque conclusiones sobre lo que debemos hacer.

-Si tienes algo que decir dínoslo de una vez, de lo contrario seguiremos nuestro camino. No veo razón alguna para que te contemos nada.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:55 pm

Tirad todos Averiguar Intenciones contra su Engañar

Yggdrasil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Traición D20rojo (D20.) :
4
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:57 am

No me fío en absoluto de este tipo, mucha palabrería y educación en un pantano muerto como este...


Averiguar intenciones

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Traición D20rojo (D20.) :
10

+5
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:14 am

Averiguar intenciones

Porthos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Traición D20rojo (D20.) :
10
-1
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:15 am

Observais como al decir todas esas cosas no puede evitar sonreir con una parte del labio, os dáis cuenta de que miente de forma descarada, su expresión corporal no puede evitar disimular lo que dice, con un pequeño tic su cuerpo casi le obliga a forzar la sonrisa, lo que le quita todo tipo de credibilidad.

Por vuestra forma de mirarle el hombre termina de sonreir y agacha la cabeza como si le avergonzará:

-¿No os ha convencido?, vaya, ¿es por mi rostro o es algo que he hecho?, ¿quizás no me he expresado con claridad y vuestros diminutos cerebros lo han malinterpretado?, bueno, si fuéseis otros, ¿cómo debería de haberme expresado para despojaros de vuestras armas y desollaros vivos?

En ese momento en el que empezáis ha notar como el hombre empieza ha tomar un semblante más desquilibrado, sus labios empiezan ha dibujar una sonrisa psicótica y su rostro se muestra mucho más pálido de lo que había parecido a la vez que su voz va tomando un cariz de locura. Desenvainais vuestras armas para enfrentaros contra ese enemigo pero en ese momento el hombre YA las había desenvainado.

Entonces os mira desde su ballesta de madera vieja y ruinosa lista para dispararos, mostrando su sobretodo de color vómito para ocultarle y una armadura ligera de cuero podrido. En el filo de su ballesta podéis observar como gotea una sustancia tan ponzoñosa como la neblina que respiráis en ese momento.

Y con sus ojos cuyo tamaño de uno es más pequeño que el otro os hace "algo", se mueve ligeramente hacía adelante y preparáis las armas para disparar pero en ese momento se echa para atras y al segundo, no está él, sino solamente su capa de color moco.

No tenéis ni idea de a donde ha ido pero entonces ois un sonido:

-Aaaaaaquí

En ese momento véis como está encima de un edifcio adyacente en ruinas desde donde os apunta con su expresión de locura, notáis como su dedo va haciendo cada vez más expresión en el gatillo hasta que ve la presencia de alguien.

Un hombre embozado en una gran capa negra del que pueden verse ciertos mechones largos y blancos y con una mirada inquisitiva el hombre mira al loco que os ha estado a punto de disparar. El hombre oculta entre sus ropas una espada antigua de hierro:

La Traición Darkwarriorx

-Supongo que entonces esto es un adios, siento ser así de descortes pero tengo asuntos que atender, espero que podamos volver a vernos y terminéis de contarme vuestras aventuras.

Acto seguido el hombre desaparece sin que podáis seguirle la pista. El otro hombre de negro una vez que desaparece el peligro continua andando hasta cruzar la calle. Una vez que termina de cruzarla y a vosotros vosotros notáis como os suena de algo, pero jamás podríais averigüar de que. El hombre sigue su camino sin cruzar palabra con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:34 am

Después de que el extraño se marche Garrick Stormbreaker escupe sonoramente al suelo.

-Ahí te pudras hideputa.

Después tras comprobar que los hombres estan bien les dice:

-Bien, debemos continuar. Saevir quiero que sea nuestros ojos en esta condenada niebla. Lex, usted atento y no separe la mano de la empuñadura de la espada.

Seguimos caminando atentos a cualquier señal de un puesto de guardia o del ejercito. Dejo la mano sobre la empuñadura de mi pistola militar de llave arcana por si vuelve a aparecer el extraño personaje.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:39 am

El corazón aún me late frenético por el ataque; está visto que en Ramark no hay nada que merezca la pena, todo está devorado por la inmundicia y las personas han perdido todo juicio. Que Morrow se apiade de sus almas.

-Joder, en esta ciudad sólo hay mierda.-Digo con asco mirando a mi alrededor.

La niebla nos rodea, y nos impide ver más de 10 pies por delante nuestra, aún así, aguzo la mirada para poder ser ''nuestros ojos'', tal y como me ha pedido Garrick.


Avistar

Kittan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Traición D20rojo (D20.) :
19

+5

Mientras describo lo que consigo ver a través de la espesa niebla que tenemos alrededor, noto un dolor punzante en la espalda, donde me mordió la araña. Sin que se note demasiado, dirigo mi mano hacia ahí, y noto que está un poco inflamado, y que hay un poco de pus saliendo de la herida; tendre que limpiarla cuando tenga tiempo, pero no puedo parar, no voy a quejarme. Para eso soy un soldado cynarita y no una jovenzuela de campo.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:49 am

Alertos ahora ante cualquier persona o peligro seguís avanzando por la ciudad de Ramrck como si fuera aún más peligroso que el cubíl de las arañas, lo peor de todo es que quizás no estéis tan equivocados con vuestra exageración.

Finalmente después de tanto tiempo os encontrais con un militar cygnarita como destaca su armadura de cuero azul oscura bajo su sobretodo de cuero podrido, el hombre patrulla las calles casi con un miedo aferrimo solo por mostrar el uniforme militar, no parece que sea la guardia la que controla la ciudad.

Paseando por alrededor de la plaza y otras partes más seguras de la ciudad sin mirar demasiado a las personas para no descubrirles la atención el cojonado militar os mira con su frente perlada de sudor cuando le preguntáis por una señas.

Os da asco la persona, a unos más que a otros pero el hecho de que la justicia tenga que ir con miedo y recelo de cualquier persona hace ver a la ciudad que necesita un saneamiento rápido e inmediato, ¿el resto de ciudades están tan mal como estas?, ¿realmente Cygnar representa el ideal del progreso y la civilización cuando una de sus ciudades que choca con la costa de Cryx está, literalmente, cubierto de mierda?

Finalmente cuando os da la indicación con el corazón en un puño os dais cuenta de cómo si fusil de cerrojo tiembla, el fusil para los ojos más expertos no es más que un trozo de madera, probablemente haya más probabilidades de que el fusil explote al disparar de que dispare de por sí.

Cuando finalmente os da la dirección que queréis os diriguís allí con rapidez y veis el único puesto de guardia, un gran edificio antaño glorioso, la luz en la esperanza, no es más ahora que un montón de contrachapado y metal oxidado pegado como se ha podido. Con el tiempo la madera azul fue cambaindo a chapas de metal para proteger el edificio de disparos y asaltos enemigos. Finalmente lo que véis ahora no es más que un símbolo pisoteado, quemado y meado que ni intenta alzarse para no ser vista.

Cuando vais a decidiros a entrar véis como en un rincón del lugar hay un hombre con un sobretodo marrón bebiendo con avidez de una botella de vino, tiene el pelo negro y corto de forma despeinada y desordenada. Sus ojos azules no parece que vean más que tristeza y su sonrisa es una mueca macabra rodeada de pelos de no haberse afeitado en días.

El hombre delgado al miraros sonrie y empieza ha gritaros con una mueca de desprecio:
-Mira, la promesa de Cygnar, jejeje, ¿sois nuevos por aquí?, nunca antes os había visto, ¡eh!, ¡señor si señor!, jajaja –el hombre casi sonrie para si mismo mientras se burla no de vosotros, parece que de algo más, entonces levanta su mano izquierda y hace un gesto de que fuese una pistola, os apunta y os dice- ¡BANG!, jajajajaja
Dejáis al hombre con su sonrisa, ni os molestáis en decirle nada

Una vez entráis preguntais por el capitán y superior que gobierna la zona, una secretaria os dice que esperéis en la sala, minutos más tarde os dice que entréis. Es entonces cuando se lo contáis todo, el faro de Lukhar, la Muerte, el liche de hierro…mientras que contáis eso Garrick siente como la herida por el conjuro le atenaza el estómago hasta llegar la infección al corazón, da la sensación de que unas garras empiezan a agitar tu corazón, causándote mil dolores.

Para cuando termináis de contarlo el capitán se sienta en su asiento y lo inclina ligeramente mientras piensa que hacer a la vez que coloca los pies en la mesa llena de papeles de incendios, asesinatos y robos:

-Soldados lo que me comunicáis es muy problemático como me llamo Bermun, será mejor que transmita esto a mis superiores en Caspia, el problema es que las comunicaciónes en Ramarck son difíciles, la red de ferrocaril más próxima está a varios kilómetros, en las afueras de la ciudad, pero prefiero decírselo a ellos directamente sin ningún tipo de intermediarios, esto es demasiado serio. De todas formas habéis cumplido con vuestro deber y Cygnar os lo agradece, aquí tenéis la paga por vuestra acción, sé que no es mucho pero las arcas de la ciudad están vacías.

Habéis obtenido 500 Po cada uno

-Mientras que la noticia llegue y me den las nuevas órdenes tengo que pediros que no salgáis más allá de treinta kilómetros de la frontera de Ramarck, la información tardará una semana en llegar si mis cálculos son correctos, estas cosas llevan su tiempo, por el momento procurad disfrutad de la ciudad, aunque sea dificil verle el lado bueno a ésta porquería de sitio. Porbablemente seréis destinados a Caspia a prestad declaración de lo que vistéis pero eso lo decidirán ellos cuando lean la noticia, ¿Quién sabe?, a lo mejor sois ascendidos y todo. Mi secretaria os dirá a donde llegará la información y sitios recomendables que podéis ir durante éste tiempo, no vayáis solos por los callejones y tened cuidado, ahora marchaos.

Cuando salís del despacho de madera y metal os encontráis la secretaria de origen thuriano que os dice de forma taxativa a la vez que lee un escrito en una impresora, un nuevo tipo de invento creado recientemente gracias a la industria y la mecánica:

-La información llegará la semana que viene a las horas 11:27 de la mañana, me veo obligada a daros señas que considere para vosotros oportunas así que os alojaréis en la taberna “Botas embarradas, Espadas ensangrentadas”, no eligais otro sitio, también os he indicado un lugar de espadas y rifles que se llama “Acero y Pólvora” y un lugar de armaduras denominado “Broquel y placa”, los quinientos medallones se os será transferido a vuestras habitaciones en la taberna, siempre y cuando digáis en una frase “Me encanta el sabor del tomate”, las habitaciones serán individuales, también se me ha informado de que os diga que sería recomendable que para vuestra seguridad contratéis un mercenario y miréis las nuevas ventajas que ofrece la nueva filial del gremio de mercenarios que hay en Ramarck, por último se me ha reclamado que os estreche la mano y os diga que sois la gran esperanza de Cygnar, ¡ah!, me parece que eso no lo debía decir –os estrecha la mano y os dice con fingida sonrisa- Buena suerte, ustedes son la gran esperanza de Cygnar.

Después de eso salís, observais que el borracho ha desaparecido dejando media botella de vino vacía.

Una vez observado esto creeis que es una buena oportunidad de que os separéis por el momento, sabéis que es muy peligroso pero creeis que dentro de poco os esperan desafíos muy importantes y deberes para con vuestra patria y Cygnar que no podéis desoír y no sabréis seguir adelante sino os mejorais como personas, Ramarck está muy cerca del faro de Lukhar y a lo mejor alguien de vosotros recuerda algo de éste lugar, hay muchas cosas que hacer y aún más cosas que pensar, por eso os prometéis que al amanecer de la semana que viene estaréis los tres aquí listos para enfrentaros contra el porpio Liche Asphyxious.

Tema cerrado temporalmente, Id a La Lucha por los ideales, hilo privado de Garrick: El Mago Pistolero, La Lucha contra el yo, hilo privado de Saevir: El Pícaro y La Lucha contra La Corrupta, hilo privado de Lex: El Guerrero

[Explicación del sistema: Hilos privados]

Ahora que vais a seguir la historia de forma individual dictaré las pautas para el correcto uso del posteo.,
Cada día de la partida es un día normal, así que los hilos privados comenzarán hoy día Sábado 12 y terminarán el día Sábado 19.
En cada día que pase podéis postear hasta un máximo de tres posts por día, uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche, yo postearé como respuesta a esos posts, responderé como límite a las 12 de la mañana, a las 5 de la tarde y a las 12 de la noche, así que vuestros posts deberán ir ANTES no después.
En los posts que sean de Dungeon por una razón u otra se posteará seguido hasta que se termine, eliminando el límite de posts. Si todavía quedase parte del día para postear posteareis de forma normal como si el dungeon entero hubiese ocupado uno o dos posts, ejemplo:
Saevir postea por la mañana y se encuentra en una caverna de kobolds, si terminase todo el dungeon de kobolds y todavía fuesen las 7 de la tarde, da tiempo ha hacer el post suyo antes de las 12 de la noche, en cambio si termina el dungeon a las 3 de la tarde, aún le quedará tiempo para postear hasta las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche, pudiendo hacer los posts que quisiera EN el dungeon.
Si alguien no postea en un día entero colocaré yo un post por la noche diciendo que no hace nada o algo parecido según lo requiera la situación.
Como esto es muy importante para el personaje y mostrar su verdadero yo y explotar al máximo el personaje, el criterio de ponderación para la hora de calcular los PXs no será los PXs que doy por todos vuestros posts multiplicado por 20, sino que será multiplicado por 30, tenedlo muy en cuenta.
También quien no postee al menos un post al día recibirá un penalizador de el DOBLE de PXs que obtendría por el máximo que obtuviese en un post multiplicado por el nuevo factor de ponderación, es decir, si el máximo es 10 y ahora lo multiplicamos por 30 y lo duplicamos obtenemos una penalización de 300. Imaginad cuentos PXs perdéis si multiplicáis ese número por vuestro nivel. Buena suerte

Excepción: Yulan no sufrirá penalizadores por no postear por su imposibilidad de postear hasta el Miércoles, a partir de ese día sufrirá los mismos penalizadores. Quienes me digan con antelación que días no pueden postear no recibirán penalizadores pero ojo, ha de ser una razón válida en la que no haya absolutamente ningún momento ni minuto que no puedan utilizar un ordenador para postear, espero que nos comportemos como caballeros y que no hagais esto para no sufrir penalizador porque sois vagos, un post no se tarda más de veinte minutos.
Ahora que habéis empezado podéis hacer un post todavía antes de las 12, considerad que a la práctica en la partida sería no mucho más antes de que el día termine y tengáis que ir a la posada.
Os deseo suerte, éste es un momento para impulsar el personaje a los cielos o catapultarlo a las islas Scharde, espero que hagáis lo primero y acabeis la semana con un muy buen personaje ya sea en ficha como en personalidad. Huelga decir que esto no debéis de comentarlo con nadie de los jugadores porque para un poco de partida que va de forma individual preferiria que no os lo contárais entre vosotros a no ser que así quieran vuestros personajes.

Se han desbloqueado nuevos desafíos individuales, id a El gremio de mercenarios abre sus puertas para ver las nuevas reglas de mercenarios, desafíos y escorias, los nuevos desafíos individuales los colocaré en vuestros hilos privados, se pueden completar en cualquier momento. Más adelante en cuanto tenga un rato libre postearé los nuevos desafíos y cosas del gremio
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:11 pm

[Música recomendada https://www.youtube.com/watch?v=2tSaWMrRlx4 ]

Finalmente os reunís los tres, en el cuartel de la guardia tras una semana de espera, os veis cambiados y más fuertes que antes en general, os habéis enfrentado cada uno de vosostros a grandes desafíos que os han puesto a prueba, han sido difíciles, nadie se ha salido de rositas y aún quedan muchos más y peores retos que os probarán como hombres que sois, solo de vosotros depende si los superais o no.

Esperáis en el cuartel general de la guardia hasta que os salen cuatro hombres uniformados y preparados y el comisario de la guardia llamado Lortak con el que hablasteis la otra vez:

-Soldado Garrick Stormbreaker, Soldado Lex y Soldado Saevir, un paso adelante

Avanzais firmes, todavía recordais bien las reglas del ejército:

-Acompañadme

Empezais a moveros por la ciudad hasta las afueras de ésta, llegais hasta un pequeño claro donde hay varios soldados esperandoos listos, pero lo más impactante no es solo los soldados que están ahí, sino dos siervos de guerra de Cygnar, indudables su procedencia por su color azulado, sus placas negras y el gran semblante de Cygnar. Uno de los siervos porta una lanza y un escudo y el otro lleva un martillo y un cañón gemelo, los siervos de guerra os apuntan con las armas nada más veros…

https://2img.net/h/i1023.photobucket.com/albums/af353/Simon_Lagann/El%20Legado%20de%20los%20Orgoth/Cargador.jpg?t=1277085983

https://2img.net/h/i1023.photobucket.com/albums/af353/Simon_Lagann/El%20Legado%20de%20los%20Orgoth/Lancero.jpg?t=1277086038

…Si los siervos de guerra se están moviendo, es que necesariamente debe de haber un Lanzador de Guerra cerca…

…Y no puede ser más que la persona que os está mirando con lanza en ristre, Su motor arcántriko conectado a unas bobinas de inducción de cobre, junto con cables y tuberías que van tanto a los guantes como a las gafas como a sus piernas, y su gran armadura de lanzador de guerra que tiene dos grandes chimeneas a la espalda y una gran caldera de vapor con brillos de color azulado en los huecos tapados con cristal evidencian tanto quien es como sus poderosos conjuros que tiene ahora activados. Su mirada desde las gafas alquímicas refleja un profundo odio hacía vosotros:

https://2img.net/h/i1023.photobucket.com/albums/af353/Simon_Lagann/El%20Legado%20de%20los%20Orgoth/Victoriahaley.jpg?t=1277085985

-¿Estos son los traidores?, ¿los asqueroso schardenses?, dime que es así Lortak

-En efecto señora

-Perfecto -se acerca ligeramente a vosotros y os dice- Por orden del rey Leto Raelthorne, sois culpables de traición y espías, por lo que la pena por ese castigo es la ejecución inmediata, ¡soldados!

En ese momento todos los soldados que os estaban esperandoos os apuntan al unísono con precisión milimétrica, listos para masacraros a la orden.
No podeis quedar más sorprendidos por esta emboscada, habéis servido a la patria más de lo que muchos de los que están aquí presentes y vais a ser ejecutados por traición, cuando vuestro único crimén fue cumplir con el deber.

...

...

...

...

...

-Apunten…

El destino os la ha querido jugar de nuevo, no solo en el faro de Lukhar, sino también aquí, vais a morir por algo que no habéis cometido, diablos, ellos no podrían estar más equivocados











-…y….


Todo lo que habéis hecho hasta ahora no ha servido de nada, despertados como simples reclutas, habéis intentado seguir adelante tras la masacre de vuestros amigos y compañeros en el faro, habéis sobrevivido en el cubil de las arañas tratando de salvar una vida y habéis intentado labraros un futuro y una personalidad en todo aquello que Ramarck os ofrecía.

Habéis evolucionado, habéis crecido y habéis visto como lo oscura que puede ser la humanidad, pero de todas formas no os habéis quedado atrás ni habéis huido, sino que habéis siguido adelante y luchado en un mundo donde nada es gratis.

¿Y todo para qué?, ¿para morir de forma cruel y vil por un error?
¿O es de verdad un error?

Tal vez sabíais demasiado, tal vez hay cosas que quieran que no sepan unos simples soldados y si el rumor se expande demasiado puede llevar a consecuencias catastróficas, pero ante todo, es muchísimo más fácil eliminar la molestía que hacer conciencia de ella y cambiar.

Por eso vais a morir, vais a morir porque decidisteis luchar en vez de rendiros, vais a morir porque ante todo queríais cumplir vuestro deber para con la patria, vais a morir por no haber dudado, por no haber huido, por no haber corrido…

¿Irónico, eh?







El fuerte silencio que rodea el claro os permite oír vuestra respiración entrecortada




Las gotas de sudor salen de vuestros poros nublándoos la visión de los nervios y la tensión



...

Y cuando la muerte está tan cerca de ti no ves los últimos minutos pasar, no ves como tu vida es recorrida en cuestión de segundos.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Simplemente te quedas petrificado, te quedas acojonado porque no eres capaz de pensar con claridad.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


-¡¡¡FUEGO!!!

[Ir a Aquel que murió por salvar la humanidad para continuar la aventura]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Traición Empty
MensajeTema: Re: La Traición   La Traición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Traición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: El Legado de los Orgoth :: La Espada de la Creación-
Cambiar a: